Nuevo sistema de liga en la temporada 3

P

Este juego va a acabar con nuestras vidas. Con la mia lo ha hecho desde luego

3
QuitCat

#46 ¿Que formas/metodos por ejemplo?

Shincry

#56 Supongo que no sabes que ya no se recibe PI en el tribunal.

(Sin ánimo de ofender)

MEJILLONNN

No tiene mala pinta, pero vamos... voy a intentar tryhardead de verdad antes de que lo implementen que me veo dejandome media vida en subir de categoria

Nau

Esto no es SC2, poner este sistema en un juego en el que dependes de 4 tios random me parece la mayor cagada que han hecho jamas, pero bueno, a ver como les sale el invento.

Toran

a jugar con mi main se ha dicho, soraka ftw.

Maxxx

Os quejais si no hacen nada con el tema de Rankeds.

Si hacen algo también os quejais.

Conclusion ? Que quereis vosotros que hagan con el juego ?

1
Pinza

Yo me pregunto:

Si cada liga paralela está formada por 250 players respectivamente... ¿sólo puedes jugar con/contra esos mismos players o el sistema de emparejamientos será el mismo de toda la vida y nos emparejará con/contra players de simplemente la misma liga, pero ésta sin ser la misma liga paralela?

Supongo que lo segundo, pero aun así lo veo un lío con el tema de "puntos", "promociones"... Además creo que esto favorecerá en cierta medida a que si te empareja con/contra jugadores de tu misma liga y puntos parecidos en la misma, todos en esa franja de "elo" nos conoceremos, incluso sin ser top elo, donde casi siempre están jugando entre los mismos.

Pazrael

¿Y si quiero medirme a mis amigos?

A la hora de ubicarte, el sistema de Liga siempre priorizará una Liga con invocadores que estén en tu lista de amigos, siempre y cuando estén en la misma ronda de habilidad que tú. Si quieres comparar tu clasificación con la de un amigo de otra Liga, podrás comparar el Nivel, la División y los Puntos de Liga para hacerte una idea general de quién está más cerca de la cima.

Esto si que me parece un buen estímulo competitivo. Quiero vencer a mis amigos y beberme sus lágrimas.

jose46

Me estas diciendo que la morralla no bajara de division? :O.

dicon

Las divisiones no son finitas (para el que calculo lo de 250 multiplicado por X = blablablab y en lol somos 300.000 rankeds, etc...).

Ademas si es escalable significara que mientras que en gold hay 2138721 ligas al pasar y bajar a silver habra 190571905713907359017051 y en bronce mas aun.

A mi me gusta el sistema pero es evidente que hay que probarlo, sobre el papel pinta entretenido.

NaRcO

Hasta que en un juego cooperativo no se dejen de elo systems que se ideo para el ajedrez, un juego de 1 contra 1, y metan uno basado en skill por tus stats donde aunque pierdas si has jugado bien puedas ascender y desprenderte de la morralla, será imposible que sea un sistema justo a no ser que juegues en premade vs premade o diferencie de jugar solo o en party al menos

Como anecdota diré que yo jugaba Global Agenda y un fan hizo una web llamada AgendaStats que ya podía ser ejemplo para muchos sistemas de puntuación y matchmaking, lamentablemente ya no existe para verla como ejemplo.

#73 Hasta donde he entendido el elo estará oculto pero se seguirá basando en este para emparejarte en la liga/división y tal

4 1 respuesta
ocbblack

pero entonces ya quitan porfin el puto elo ? o esto hace que en el elo que estes te clasifique en una liga? no lo he entendido muy bien la verdad :(

#72 gracias, haber si mejora un poquito el juego mas todavia si cabe !

1 respuesta
Phonor

Entonces si subes de liga y empiezas en la liga superior pero en la última división, ahí estarán todos los trolls juntitos?

7 1 respuesta
NaRcO

Si fuesen sensatos al subir de división deberían dar unos partidos para determinar en que rango estás y así intentar separar a los trolles de la gente seria. Como quieren que la gente juegue como cosacos lo pondran para que empieces desde abajo y así tienes que jugar más por tanto le duran más los clientes, wow style.

1 respuesta
Buffoncete

juego gratuito de éxito, en vez de tocarse los huevos meten cosas nuevas y la gente no para de quejarse.

1
dicon

#75 Eso no tiene sentido.

Me refiero... si estas en silver division 3, asciendes a silver division 2, para que tienen que darte unos partidos para determinar en que rango estas?

Eso es como si estas ahora en 1400 de elo, subes a 1500 y entonces en 1500 te dan unos 10 partidos mas para determinar si te mereces estar en 1500 o en 1550 por decir algo... Si pasas de una division a otra estas donde tienes que estar y cuando subas de categoria LOGICAMENTE te meteran con la gente que esta en peor forma dentro de esa categoria.

Algunos mezclais Estar en baja forma para el elo actual con Ser un troll.

Tengo amigos trolls que estan en 1900, 1800, 1700, 1600, 1500, 2200, 2000, etc... no les vas a bajar por la cara porq trollean, se les banea si procede y punto, mientras tanto a aguantarse.

Ahora con esto de las ligas deberian probar un sistema por el cual se otorgan puntos de elo ACORDE a el desarrollo de la partida. Luego posteo un dibujo.

1 respuesta
totespare

#50 pues para empezar porque dime tu pa posibilidad de juntar a 10 personas random para jugar 3 partidas aunque no sean seguidas... y porque si es best of 5 tendran que ser los mismos equipos digo yo no? Si no no es best of nada xd.

Y los que criticais porque criticamos... debe ser que os la sudan las rabkeds o algo, porque este sistema es peor aun que el que ya tenemos, asique por mi que no traten de """"innovar"""" y arreglen cosas primero.

1 respuesta
Bauglir

Cuando empieze la s3 oficialmente, te colocaran según tu elo actual o elo maximo? Esto es un follón XD

2 respuestas
Polakoooo

#78 A ver, es cierto que yo no sé si habrá suficiente gente en promoción como para hacerlo como yo digo, pero el bestof 3/5 es tuyo propio, no con el mismo equipo :S eso es obvio. Tú juegas 3 partidas de promoción y tienes que ganar 2, punto. Ni mismo equipo ni nada.

1 respuesta
erixis

#79 media entre el actual y el maximo, lo pone en el FAQ

1 respuesta
ocbblack

#79 no hemos empezado todavia oficialmente la S3? :S , de verdad! jajaj espero que sea por el maximo, porque subi la otra cuenta que me he agenciado a 1539 y baje en 1 semana a 12xx , una puta locura.. racha de casi 15 ganadas y otra racha igual casi de prdidas, un asco enorme.

1 respuesta
Bauglir

#81 Didnt read LOL Gracias.

#82 Cuando salen las ofertas y rotaciones gratuitas de la semana, pone pre-season XD

PoLoWsKy

perdonad pero hay una cosa que no me a quedado claro, eso de al mejor de 3 o 5 partidas es para subir por ejemplo de silver a gold? o para subir de division? o para subir de division solo hay que conseguir 100 puntos?? vaya lio ke tengo macho xD

deloan

Una vez consigues los 100 puntos, juegas al mejor de 3 para subir de division. Si estás en la division más alta de tu liga en vez de al mejor de 3 sera al mejor de 5 porque jugaras para subir de liga. Ejemplo: Si estás en la division 3 de la liga Plata y consigues los 100 puntos jugaras luego tres partidas para determinar si pasas a la division 2 de la liga Plata. Si estás en la division 1 de la liga plata y consigues los 100 puntos, en vez de eso jugaras 5 partidas, porque como estas en division uno te estáras jugando pasar a la division mas baja pero de la liga oro.

Así lo he entendido yo XD.

1 respuesta
PoLoWsKy

#85 vale la cosa esque esos partidos son bo3 con los mismos tios las 3 partidas me imagino, sino no tiene sentido xD

1 respuesta
totespare

#80 pero entonces el término best of 3/5 no tiene sentido, no es al mejor de 3 o de 5, simplemente tienes que ganar 2/3 o 3/5 "seguidas" (no en el tiempo, pero si en el espacio xD) para subir de categoría. Nos venden la moto con términos de competiciones para que nos sintamos más importantes...

#86 es lo que le decía a polako xD, si no ni es bo3 ni nada xd.

2 respuestas
PoLoWsKy

#87 ahi esta mi duda, dudo ke pongan bo3 seguidas con los mismos tios, sera ke tendras que ganar 3 partidas y no perder muchas porque bajariuas de 100 puntos xD

1 respuesta
deloan

Dicho sea de paso, este sistema que es como el del SC2 creo que a rasgos generales funciona muy bien. Aunque si es cierto que no es ni de lejos lo mismo que dependas de ti mismo.. a tener que depender de 4 personas más, pero... veremos que tal funciona, por lo menos es un cambio y eso siempre se a de agradecer.

Lo que si me gustaría es que además del 5v5 se le diera más importancia también al 3v3 incluso a Dominion, enfocándolo a un entorno competitivo. Por ejemplo a veces juntar a 5 amigos para hacer un equipo de 5v5 se hace pesado, o no tienes suficiente gente, pero para 3v3 es solo juntar a uno más de cuando metes colas en pareja. Aunque supongo que todo esto va llegando siempre con el tiempo. Cuando empezo a haber torneos de arenas internacionales en el wow recuerdo que hubo mundia de 5v5 y tambien de 2v2 mas tarde, y sin embargo luego se jugaba solo 3v3. Creo que hacer torneos y patrocinios a equipos de 3v3 en el lol no seria tan descabellado, más ahora que está recien retocado el mapa y tal. (esto va también para dominion que seguro que hay gente que le gusta mucho jugarlo mas que las otras modalidades).

NaRcO

#77 No es eso. [Voy a debatirlo un poco más en spoiler por si te interesa leerme]. Me refiero a que si subes de Bronce Division 1 a Silver tengan que determinar en que division de Silver deberías estar dependiendo de tu skill cuando juegues por ejemplo 5 partidas.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel