Nuevo sistema de liga en la temporada 3

CptMiller

Realmente no esta nada mal, pero bueno al final siempre acabas moviendote de una forma u otra

R4ven

por fin! tras 2 promotion a platinum perdidas.... gane la 3º

pdta: <3 singed@tp

W

#1581 No mientas, que tu nunca sacas el carrito. Sólo haces ks, cryer. xDD

ToRDeN

joe de tener 96puntos a quedarme en 20 puntos en 4 partidas

Desk

Subo a Plata II después de un ascenso costoso debido a plaga de trolls, ganó las 2 primeras nada mas subir, me dan 25 puntos por cada una. Pierdo las 4 siguientes por fedeadas de mis queridos compañeros, y me quitan por cada una en torno a 18 puntos.

El resultado es épico, la única partida que la perdí estando en 0 puntos fue la última, y me han bajado. Y eso que por ganar me dan mas que por perder, por lo cual interpreto que mi elo oculto es mayor que el de esta división... tiene todo esto una lógica aplastante.

1 respuesta
kainlucifer

74LP -> +25 -> 99LP = FU RIOT

PD: Os pasan a todos unas cosas más raras.... xDDDDD

Shincry

#1625 Que putada...

Me parece MUY fuerte,que teniendo esto

65 Wins
52 Losses

En ranked,haya ganado DOS miseros puntos de lp
94->96.

En serio? Es que GANO DE 1 EN 1 como cojones voy a llegar.

GaRRi

Eso debe ser xk vas a pasar de una liga a otra, silver gold o bronce silver xk a mi me pasa lo mismo, 3 partidas ganadas 6 puntos

T

Bueno, pongo el stream por si alguien se aburre y le apetece verme, he perdido la promoción a platino y estoy ahí, a ver si subo. :)

http://www.twitch.tv/thunderaS

JuaNkArdb

Hola.

Esta mañana tenía 87pts y creía que con ganar una entraría en promoción pero me han dado muy pocos puntos..... he ganado 3 y me he quedado en 95 puntos... alguien sabe por que?

Un saludo.

2 respuestas
Dase

#1630 Por algo que esta explicado 25 veces en las ultimas 5 paginas. Y otras 300 veces en las 50 paginas anteriores.

Meltyblood

No se si estan puestos pero en el PBE esta esto:

  • Increased the requirements for being demoted so that demotions will happen less frequently
  • Increased the length of the demotion immunity grace period that occurs after being placed in a new division
  • Players and teams that are demoted will now have 75 LP in the new division rather than 50
  • Tweaked LP gains and losses for players and teams in Division I who haven't passed the additional checks to qualify for the next tier
    *** LP changes from both wins and losses will now be reduced in this situation, rather than just wins
    *** Reductions in LP changes will now kick in earlier and more gradually rather than only starting near 100 LP
  • "Loss forgiven" will now prevent series losses as well as demotions
  • Summoner name changes are now properly handled by the league system
  • Fixed a bug that could occasionally cause players to gain more LP than expected in Challenger tier
1 respuesta
Knelo

#1632 Bueno, empiezan a arreglar el esperpento que habian montado. Al menos eso deduzco de mi penoso ingles.

jadgix

#1630 ¿de 87 a 95 hay 3 puntos?

#1635 ah hombre, ¡eso tiene más lógica!, la próxima vez intenta ser más claro : )

1 1 respuesta
JuaNkArdb

#1634 3 partidas no 3 puntos
#1634 Si digo que creia que solo tenía que ganar una partida y luego pongo "he ganado 3" creo que está claro xD

He leído por ahí que decís que el elo bueno es el de lolking.... entonces si tengo 1497 de elo no me debería dar puntos normales y dejarme promocionar a oro?

http://www.lolking.net/summoner/euw/22373526#profile

1 respuesta
TheDamien

16/5 con Akali y se me queda afk todo el equipo en el minuto 25 GG ALL

marveen

SoloQ matchmaking OP

4
Dorenz

¿Qué coñ...? He ganado la promoción para ascender a divisón 2 y me ha subido directamente a 1, no sabía que eso era posible, lol.

1 respuesta
R4ven

#1638 si tienes hotstreak(3 partidas aguidad ganadas ANTES del promotion, subes 2 seguidas, siempre q no pierdas ninguna)

1 3 respuestas
ToRDeN

Yo ya he asumido que no voy a subir en la vida, de las ultimas 10 he ganado 7 y aun así solo tengo 13 puntos xd

Alahel

En las promociones o ponen a gente que este promocionando, o que dejen que puedas salirte, por ejemplo 2 veces en bo5 y un avez en bo3, porque me cago en dios la cantidad de trolls, y que este sobligado a tragartelos si o si.

Trigson

#1639 Es seguro esto?

Pira0

debo ser al único que le gusta este sistema xd

ToRDeN

A mi me gusta, te da ese noseque de querer jugar para subir de division/liga, simplemente me jode que por ganar no me den ni 10 puntos y por perder me quiten casi 30, así lo único que consigo es estancarme, porque ya van 3 veces que llego a 8X o 9X puntos, pierdo 3 y me quedo en 1X o 2X.

Por otro lado , tampoco entiendo porque estando en plata IV, me emparejan con gente de bronce V.. que luego pasa lo que pasa, nunu's en top y tryndameres AP con un 0-9 en el min 12, y eso que mi rating de W/L es decente

1 respuesta
ghost_kaos

#1639 Estas seguro de eso? Porque estoy a 99 puntos con racha de 3 o mas ganadas xD

JuaNkArdb

A mí si que me están trolleando xDDD

Alguien me puede explicar esto? Tengo 92w - 68L , racha de +5 y me dan 1 punto? WTF

Cuando pierda cuánto me van a quitar? y no estoy haciendo duo ni nada y en nuestro equipo eramos 1 solo gold, un plata 3, el resto plata 1 y ellos todos gold 5 menos dos gold 4.....

#1644 te han rusheado elo alguna vez?

Castigador

#1639 esto es así seguro? y si por ejemplo estás en hot streak y para no romper la racha haces dodge, seguiría contando para ascender dos divisiones?

R4ven

si, es mas te sale una medallita cuando tienes hotstreak, mietras no dodgees en promotion, puedes

Rayalz

Gg riot, hasta que no hagas este siste un sistema LOGICO, no jugare mas rankeds.

Atte, alguien que tenie intenciones de subir pero que el superglu del elo hell evita.

Desk

¿Porque consigo ganar 3-4 partidas de rush para llegar a promoción, y cuando entro en promoción siempre me trolean?

Van dos casi consecutivas, de entrar en promoción para Plata I habiendo ganando 3-4 seguidas, y después perder en promoción con surrender al 20 o tirando una partida ganada por un troll.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel