Nuevo sistema de liga en la temporada 3

raaden-

#1674 A lo mejor jugué 4 o 5 rankeds en duoQ antes de la season, quizás sería mera coincidencia.. Pero no tengo ningun interés en mentir xD

Knelo

#1679 Yo he dicho eso mismo, puedes ser platino y seguir bajando tu elo, entonces te daran menos puntos.

tu ecuacion falla en el momento que nunca puede ser mas rapido que antes. Pq tienes que jugar el triple de partidas y que perdiendo 2 en 0 vuelves a 6 partidas antes.

LoLero11

Como me lo suponia. Acabo de perder una ranked y he perdido 23lp. Estos lp perdidos serian como 6 partidas ganadas, no, riot? (Recuerdo como antes he expuesto, que hoy he ganado una ranked y me han dado 4 miseros rp para quedarme en la bonita cifra de 99LP) No se si voy a dejar de jugar rankeds, este sistema como idea esta bien, pero lo han hecho mierda

Encima dicen que lo han arreglado, sus muertos los han arreglado

1 respuesta
LoLero11

Respecto lo del first y las pick, siempre me pasa. Si busco duo siempre soy el primer pick y mi compañero el ultimo, o al reves

Ra1KeN

Nada, no hay forma de conseguir ascender. Me toca con gente normal en rankeds fuera de promoción. Llego a promoción y me tocan retrasados o afk/leavers. Y es el 8 intento de subir de división

1 2 respuestas
R4ven

#1685 jaja yo tarde 6, se lo frustante que es xD

GODSWIND

hola, acabo de tener 100 puntos y estoy en promoción, el 2º en la lista. ¿si no juego alguna partida en mucho tiempo me vuelven a bajar y ponerme con puntos? o estoy en promoción hasta que gane o pierda 2 partidas?

W

#1685 lo mas frustante, es intentar ascender a I incontables veces y terminar en III XD

1 respuesta
Ra1KeN

#1688 Pues por ahora no tengo tanta mala suerte como para acabar en III, puesto que termino la promoción con mis dos partidas jugadas y mis dos derrotas y 4-5 rankeds despues vuelvo a promoción.

EDIT: Nose porque hablo, ahora estoy con 30 puntos por unos putos trolls y feeders

kainlucifer

A mi me metieron en Silver IV tras no haber jugado nada en la S2 porque dejé el LOL, he subid a Silver II, y soon Silver I xD

Y porque juego con mi novia que no tiene ni zorra y es recién 30... si no gl.

Si alguien se apunta Duo, juego ADC mainly, support cuando no queda otra, y Jungle cuando ya existe otra premade bot y mi compi puede jugar mid/top.

1 respuesta
RenTao

a

W

#1683 si te quitan mas de lo que te dan es que tu elo oculto no corresponde con esa liga.

1 respuesta
LoLero11

#1692 Pues mas bajo no puedo caer. Bronce V

4 respuestas
kainlucifer

#1693 xDDDDD Yo no sé qué elo oculto tendrás....

A mi me hoy me quitaron -1, me dieron +30 después, estoy en promotion para Plata I, entré justo en la promotion con Winstreak, cuenta? (La partida que gané para entrar a promotion fue con la que entré en HS) pero no creo que sea tan majo yo de saltarme la BO5 de oro no? xDDD

Bauglir

#1693 ¿Bronce V? ¿Que has hecho para estar ahí?

W

#1693 me da a mi que en tu caso hay algo extraño.

Es que yo gano 4 partidas, y estoy en promoción. Pierdo 15 puntos y me dan 25-30, y llevo 33 rankeds jugadas.

Y segun lolking, mi elo oculto es 1010. Que por cierto, nunca sube, ni baja.

Ra1KeN

Lo de descender como va? he vuelto a perder y estoy a una derrota de quedarme con 0 puntos.

1 respuesta
Bauglir

#1697 Si estando a 0 pierdes 3 seguidas, bajas creo.

Obviamente, no puedes bajar de liga, sólo divisiones, aunque el famoso elo oculto te sigue bajando siempre

Ra1KeN

Y asi todas las partidas, de estar siempre en promocion a perder 7 seguidas y descender por gente como esta en mi equipo.

Y por esta mierda no juego rankeds, para tirarme 5 minutos eligiendo champs y tener que jugar en posiciones donde no me gusta.

2 respuestas
S

#1699 Estabas en mi misma liga y division xDDD Y te doy la razon, hay gente por estos fueros que telita.... pero weno, procura sacar el carro con algo pj roto y muy importante, Roamea de forma basta, y stompea con Akali por ejemplo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1700 Pero si es imposible, siempre tienes que cojer lo que la gente no quiera. Estoy hasta la polla de subnormales que te dejan libre a khazix cuando esta rotisimo.

No pienso jugar más rankeds al noser que sea con alguien, estoy hasta la polla de esto.

1 respuesta
Kaffein

#1701 Pooosi, yo empecé en Silver 3 y bajé a Silver 4 por algo similar... y ahora he vuelto a ascender con 7 partidas seguidas ganadas (menos una derrota a mitad de promoción) y es exáctamente eso, juegas generalmente con gente que no te deja jugar donde quieres y juegan mal su posición y luego tienes que hacer carry desde donde toque...

De las 7 ultimas, 3 carry desde jungla con un jungler-tank, 2 desde Ad con una tristana feed total y 1 desde Mid... Y eso si, no falta gente estúpida a patadas...

Desk

#1699 Yo estoy casi igual, con la salvedad de que cuando había perdido dos con 0 puntos y la siguiente olía a descenso si perdía, conseguí ganar una de esas partidas que eran surrender desde casi el inicio, alargándola hasta casi una hora de partida. Y ahora he conseguido ganar otra y situarme en 40 puntos.

Pero, en un mismo día perdí dos promociones a plata I, y luego perdí 3 seguidas, gané una, y perdí otras 5, quedandome al borde de bajar, que como digo, por ahora he conseguido evitar.

Pero ya te digo... en la racha de perderlo todo incluidas ambas promociones casi todas, por no decir todas han sido de surrender al 20, en plan Fizz 10 0 X en 15 min, o diveandonos en nuestras torres de nexo a los 20 min.

EnDinGs

Bueno, tras mi tercera promoción para subir a oro al final lo conseguí... no sin antes pasarme por plata II fugazmente, tan fugaz que como baje subí, y tras una promoción fallida, hoy por fin he conseguido subir a oro.

Bienvenida sea mi nueva liga, Annie's Vultures.

Saludos

Ra1KeN

Esto me pasaba con el sistema anterior, conseguia rachas de perder muy facilmente y luego me costaba recuperar. En la S1 admito que no sabia nada del metagame, no sabia jugar ningun rol, hasta que descubri anivia y midlane. Empece a jugar hay y subi de 700 hasta 1200, pero era imposible puesto que subia hasta ahi y me tocaba algun troll y otra racha negativa. En la S2 mas o menos igual, llegaba a 1480 y racha de trolls/feeders y para abajo.

Trigson

#1693 Oh god... Si me pongo negro con los que me tocan aveces en mi equipo no quiero imaginarme ahi... y eso que ando ya casi en 1500.

Mandarinas

Alguien sabe la logica que sigue esto para dar LP? Gano una partida me da 26 gano la siguiente 11 y ahora solo me dan 11...

1 respuesta
Shincry

#1707 Reza que no te den 1,como suele pasar.

pastorcin

las ligas son una puta mierda, estoy hasta los cojones de bronces por todos lados y gente sin ni si quiera un triste marco de plata, que tengo que llevar yo también con todo el asco al quedarme a 1499 antes de que otrogaran los premios

1 respuesta
zinguango

Una preguntilla, se puede bajar de Plata a Bronce?? He leído que de división si que se puede bajar, pero de liga no. Es cierto??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel