Nuevo sistema de liga en la temporada 3

laZAr0

#2130 Pues he jugado unas 900 normales, tendré unas 550 victorias o así. No me he puesto a jugar rankeds con 200 victorias o 150 como la gente cuando llega a lvl 30, tengo un elenco amplio de campeones pickeables por todas las lineas y siempre intento cambiar si soy de los primeros picks. Y la verdad que cuando se gana la partida muchas veces es por mi, y cuando se pierde rara vez puedo decir que la cago yo, aunque en una partida de enemigos fedeaos es dificil salir con stats decentes o un farm aceptable. Sé reconocer cuando la cago, pero si estoy jugando en TOP y me hacen counter y estoy aguantando la linea como un jabato e incluso llevandome alguna muerte, si en bot van 2/12 pues me como un ojete. En las partidas que voy bien y hago 1st blood, siempre ayudo a las demás lineas, y guardeo prácticamente todo el mapa. Ultimamente he jugado más en jungla y creo que es lo ideal para subir, porque tienes presencia desde el inicio en todo el mapa y puedes intentar salvar a los suicidas de tu equipo desde el minuto 3. Sé que subir depende de mi, y estoy intentando dar con la tecla, porque ganar una ranked en este elo ya no es ganar tu linea, es ganar todas, y aún así en una tf aun teniendo 3 torres más y 10 kills más, se te puede ir a la mierda la partida, esto me ha pasado varias veces ya, tirar partidas ganadas desde el minuto 10.

1 respuesta
jadgix

#2131 El tema es que si de verdad no mereces ese elo deberías follarte la línea y la partida tú solo, si ya de por sí estás igualado al de enfrente, estás en tu lugar :/

Por mucho que te counterpickeen, deberías mearlos, si te ofrecen resistencia y te cuesta la vida es que son de tu nivel, y ellos también están en ese elo.

Knelo

Deja de jugar un gran elenco de champs. Juega 2 por posi, pero juegalos de tal manera que farmees con los ojos cerrados. Si puede ser juega champs con roam, de esa manera stompeas tu linea y el resto.
Si bot fedea, vas a bot a pillar/dar kills y asi.

Lo mejor midlane/jungle
Lo peor support/top. Aunque una irelia/jax fedeado gl

DonDemencia

A alguien le pasa que, cuando está a punto de ascender de liga, le dan menos puntos a medida que se acerca más a los 100?

2 respuestas
dalasmar

#2134 lee #1 o millones de post justo detrás.

BShP

#2134 A mi tmb me pasa, y lo han dicho varias veces x aquí. Lo que no sabía es q fuese tan cebao xD

2 respuestas
DonDemencia

Es el maldito diablo, ir de +2 en +2 hasta el 100

P

Yo no entiendo nada macho, tan pronto me emparejan con Platas III en mi equipo como con PLatinum IV... en fin, eso del elo oculto y tal y tal, me molaría un hilo oficial con todo el sistema de ligas y elo interno bien explicado la verdad, no me queda nada claro.

#2136 ¿De normal cuánto te daban y cuánto te quitaban?

1 respuesta
ArcSTAR

#2136 Mi premade está justo en la MISMA situacion que tu. Oro 1 con 95 PL, ganamos y coje 2,3 pl, perdemos y le quitan 6,7... desesperante macho. Que dificil llegar a Platino.

BShP

#2138 Pues es q no tiene mucho sentido xq x ejemplo en oro III / oro II me han estado dando +30, +20 etc, que en 4 o 5 partidas ya estaba en promoción otra vez xD, y ahora en oro I un +9 +8 +7 +4 +2.

Creo que deberían equilibrarlo un poco más y que no haya esas diferencias de una partida +28 y otra partida +2 la verdad, xo bueno a la marchica!

Trigson

WTF llevo racha de 7 seguidas, he jugado la primera partida en silver I y solo me han dado 12 puntos? tengo 16 partidas ganadas mas que perdidas, y he hecho 2 rachas buenas que digamos hice una de 9 perdi 2 y ahora he hecho esta de 7 y solo me dan 12 puntos?

En plata II cuando estaba en 70 puntos me dieron 25 :\

2 respuestas
slakk

#2141 Ya te dan 10 mas que a mi, no puedes quejarte xd

salkO

#2141 Algun dia deberian explicar como se relaciona el elo oculto con los LP's que te van dando. Por lo que tengo entendido, para que te den los que deberian darte, es decir, unos 20 mas o menos creo que tienes que igualar tu mmr (elo) con el general de tu division y es por eso que cuando estas a punto de promocionar entre ligas te van dando a razon de 4-3-2-1 LP por partida, porque tienes que igualar tu elo al de la proxima liga

1 respuesta
Trigson

#2143 Y por eso me dieron 25 puntos en plata II ( eso cuando estaba en 70 antes sobre 18-25) y nada mas ascender sin perder ninguna 12? xD

1 respuesta
jesed

Clasificado por 4º vez para bronce II, ahora volveré a perder por dos suicidas como la partida que tenia apunto de ganar ayer...

EDIT: #2146 xDDDDDD :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
ArcSTAR

#2145 Cobre XDDDDDDDDDDDDDDD en esa liga estan todos los gitanos

5 1 respuesta
dzr

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAAHHA Algunos ya salimos de ahi, pero si, es la puta mierda cobre xd. Madera 2 incoming

GeO-Granada

7 promociones para platino perdidas, como es metan la misma gente que a mí, preparaos para estar en oro I oro II mucho mucho tiempo

Bauglir

A mi me han trolleado ya 6 promociones a oro IV.

Espero no estar en mi liga, porque no me lo creo.

1 respuesta
salkO

#2144 Hombre, ya digo, lo mismo la media de elo de tu division es mayor a la tuya, pero sé lo mismo que tu, seguramente no llevo razon

1 respuesta
Trigson

#2150 En eso si puedes tener razon, y otra cosa que me comento mi amigo es que al llegar a 80-90 puntos me sigan dando esos 12 o algo mas y no 5-6 a saber ya ire comentando si llego a los 90 que de momento no me tocan mancos en mi equipo, espero llegar esta semana al 20-0 con mf, llevo 13-0 xD

dzr

Buenas gente.

Veamos si alguien me puede ayudar en algo xd. Tengo un colega en oro I y bueno, simplemente le dan 3 puntos SIEMPRE. No ha perdido tanto para que le den tan pocos y no puede ganar tanto para "intentar subir" algo. ¿Alguno sabe algo?. Ahora mismo tiene oro I con 5 puntos, le dan 3 y pierde 6. ty

2 respuestas
Trigson

#2152 Que diferencia de ganadas-perdidas tiene?

dzr

160 ganadas-140 perdidas, asi al tuntun.

Liquit91

#2149 +1 acabo de perder la promoción para oroIV por culpa de los típicos retarded sin cerebro, creo que Riot tiene un departamento de retrasaos en oroV para que la gente no pueda avanzar, espero poder escapar de ese infierno en breve

ArcSTAR

#2152 Le pasa a todo el mundo XDD mira como está mi premade ahora mismo.

Basicamente riot no quiere que se suba a platino tan facilmente xDD

1 respuesta
pkjn

Para que el tema de las promociones fueran mas serias y funcionasen mejor es simple, que te junten con y contra gente en promocion o gente con +80 puntos al menos TAL VEZ seria mas serio

1 2 respuestas
sikkkk

#2157 Coño, pues es buena idea xd

1 respuesta
jesed

Estoy hasta la polla enserio no salgo del puto bronce III, entro en promocion, juego mi primera partida y me emparejan con 2 Bronce V uno que decia que iva katarina jungla y una lux diveando en torre a un brand al nivel 2......

estoy muy cansado ya de esto enserio quemadisimo

R4ven

cuando pasa eso lo mejor es descansar, jugar quemado es lo peor que puedes hacer xd

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel