Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Pabloam92

Enserio, esto de ir subiendo o bajando de 6 en 6 es desesperante, 5 wins para subir 30 miseros puntos -.-

Battoh

That ELO rush:

14/15 victorias xD

thunderaS

Estoy en mi tercera promoción para plat 4 pero estoy cagado, y paso de perder otra vez en la última partida xD. Hoy he tenido un buen día de todos modos pero me voy a echar a sobar.

Ojito al historial, xd.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19782557#history

Alahel

Buenas

Despues de 4 promociones a plata perdidas tuve una mala racha, iba +11 y llegue a 0, pero aun asi me seguian dando 25 puntos, ahora empiezo volver a ganar easy, voy +5 ya, pero nada, cada vez me dan menos, la ultima +9 asi que me veo como la primera promocion aplata, de 1 en 1, me acuerdo en esa que tuve una racha de 11 ganadas seguias y a 1 de promocionar ya que gane las 2 primeras, perdi 3 segudias xdd. y despues ya con 1-2 ganadas volvia a promcion... Lo del elo y los puntos muchas veces no lo entiendo.

jesed

Me vuelvo a clasificar.. primera partida de promocion.. pickeos trolls veigar tristana fiddle..

1 respuesta
jadgix

#2195 ¿Y por qué son trolls esos picks?

1 respuesta
Trigson

Me daban 12 puntos o 14, y de repente me dan 24 en plata I, DAT LEAGUE

jesed

#2196 Porque banearon a zilean teemo y karma ........ y dejo que el otro equipo pickeara a amumu y malphite..

Igualmente ya ascendi gane las dos restantes :o

1 respuesta
Battoh

#2198 Yo si veo eso directamente me salgo de la partida, que ahora ya no son 30 minutazos de CD, sino 5.

1 respuesta
Kaffein

#2199 Si sales en cualquiera de los partidos de promocion se te acaba la promo instantaneamente :((

1 respuesta
victoooR

Había leído que cuando llevabas una racha muy grande de partidas ganadas te subían de división del tirón o algo así, es cierto?

2 respuestas
SoulNigh

#2201 Yo gane mi promo de Plata 5 a Plata 4, teniendo una racha de 5 (osea, 3 partidas ganadas y las dos de promo) y subí a Plata 3 directamente.

1 respuesta
victoooR

Pues yo llevo 8 seguidas ganando a ver si me hacen lo mismo xD

Trigson

Pues yo lo hice con una de 7 y subí lo que tenia que subir

Battoh

#2200 Really??? Venga va, no jodas. Este puto juego sólo favorece a los trolls...

#2201 #2202 Pues yo gané como 13 seguidas y creo que subí lo normal... Aunque si he de ser franco, no me fijé demasiado xD

1 respuesta
Kaffein

#2205 Really xDD a mi me ha pasado que me fui una vez y efectivamente se cancelo la promocion entera... así que no te qda otra que jugar con los trolls...

Lo que si me está pasando, es que desde Silver 4 a Silver 1, he ganado como el 80% de las partidas, gente normal en todas ellas, ningunos dioses, pero bastante agradable en general... ha sido llegar a Silver 1... y habré perdido las 4 primeras partidas, gane 2 y ahora he perdido 3... pero por absurdeces de picks, bans, gente que llora desde los picks y demas subnormalidades... es como si al subir hubiera entrado en otra dimensión....

Ni carry puedo hacer, con AKali mid 2 veces ya haciendo Roam y ganando linea... imposible luego, de AD lo mismo, de Top también, de jungla imposible hacer nada porque o mueren 1vs1 o tienen la línea pusheada hasta la torre 24/7 sin limpiar wards de rio Y_Y. DESESPERANTE! xD

De las 2 partidas ganadas, 1 hemos sido 4vs5... un sin sentido total...

</rage> hasta aqui mi rage de hoy xDD

1
Kaos

Si te sales de la partida en el pick no te la cuentan como perdida?

1 respuesta
jac321

#2207 te quitan 5 puntos mas o menos, si estas en promocion te echan directamente por la cara.

Desk

Si alguien por plata I, II, III que de verdad sea bueno, y asegure regularidad quiere duo para subir a oro que me lo diga. Todos tenemos partidas malas y buenas, pero saber farmear, moverse y tener claras las prioridades no es cosa de tener una mala partida.

3 respuestas
Kaos

#2209 Échate alguna conmigo de prueba y lo vemos. Yo busco lo mismo. Caí de Silver III y estoy atascado. Con alguien bueno estoy seguro que nos metemos en gold.

add deuskaos

Suelo entrar después de las 00:00 a echar alguna, depende del día.

1 respuesta
kainlucifer

#2209 Qué juegas?

1 respuesta
Dase

#2209 No hay nadie bueno en plata 3.

2 1 respuesta
precu

Estoy con 90 puntos en plata I. Y desde los 70, me dan 3 puntos por partida ganada y me quitan 4. Si fuera por el desbalanceo de elo oculto... deberían quitarme 10-20. No entiendo nada xd

Desk

#2210 El horario me viene un poco mal, yo juego por las tardes sobretodo.

#2211 Juego de todo, pero intento evitar bot, no me gusta depender de alguien que no conozco para jugar en línea.

#2212 El problema es que si los hay rematadamente malos, con que seamos 2 buenos (dentro de lo que se considera bueno en plata) es fácil ganar, pero en este juego salvo que seas Diamante es lotería ganar si vas tu solo, porque te suelen emparejar cada X partidas con gente muy por debajo del nivel mínimo, contra gente que si lo tiene. Por mucho que destaques sobre ellos es un 1v5.

L3sz0n

Tengo una dudad si subes a plata V puedes bajar a bronce otra vez??

1 respuesta
TheDamien

#2215 Are u kidding me??

No, no se puede ^^

Gleger

Hola, a alguien de vosotros os han subido el rank por la patilla? es q yo estaba en plata III y hace unos meses que no juego clasis y me estaban bajando mis puntos llegando a casi a cero por no jugar, pero hace 2 dias, me subieron de plata III a plata IV con 75 puntos incluidos y ademas solo tengo 8 victorias en clasis y actualmente solo juego arams y bots para la diaria.

A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
M

#2217 No te han subido, te han bajado

1
Gleger

Pues como es eso? que recuerde creo que estaba en plata III o puede que en plata IV y estaba casi a cero de puntos, vamos que dejo de jugar y no me bajan de plata IV y ademas me dan 75 puntos mas? no lo entiendo, y nunca he estado en plata V.

2 respuestas
BShP

#2219 Plata IV es menos q Plata III :P

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel