Nuevo sistema de liga en la temporada 3

gatchanww2

#2309 no te preocupes yo estoy subiendo desde bronce 4 ,es una cuenta secundaria,eso si solo juego ranked desde que puedo,voy con 20 campeones creo,solo juego de top (nasus,ww,o cho)alguna vez de jungler y supp(ali,taric)

P

¿Otra vez está buggeado el sistema o es cosa mía? me refiero a que al terminar la partida no te salen los puntos y solo pone cargando datos de liga o algo así.

1 respuesta
Bhansee

#2312 llevo un par de dias que no veo los PL despues de una partida, memorizo los que tenia antes y hago la cuenta.

rubico

Por que ahora me dan entre 7-10 puntos al ganar y no 18-22 como antes? Estoy en plata I, tengo sobre 40 puntos y llevo 3 partidas que solo me dan esos puntos.

Por mucho que gane mi linea e intente ayudar en otras es casi imposible salir de este infierno, MALÍSIMOS.

A

No os quejeis... yo llevo 2 meses que me dan 3 PL y me quitan entre 9 y 12, es una tortura ya que gano 10 partidas seguidas para conseguir 30 pl pierdo 2 y estoy casi al principio

Alahel

Despues de una racha buenisima llego apromocion y lo de siempre... trolls everywhere, esta ultima un fiddle jungler sin smite, failea como dios y termina comprandose espadon y suicidandose

pixT

Alguien ha conseguido salir de Plata I sin hacer duo? llevo 4 promociones...

2 respuestas
A

#2317 claro que habran podido, si no buscate a otro plata 1 y hacer duoQ

aLeX_5

#2317 Si y dejé de jugar y en 1 mes y medio me han bajado xD

Posie

Alguien me puede esplicar/ o si le pasa a alguien tambien.

Aver estoy en plata 1 acutalmente en S2 (oro ) antes de empezar tenia 36 puntos , gano y me dan solo 9 puntos? ahora (45)

Por que leches me dan tan pocos puntos??

Esta mañana a un amigo en 2 partidas saco mas de 5X puntos :S y el esta en plata 2

Por que a el tantos y ami tampocos?

1 respuesta
jac321

#2320 elo oculto

1 respuesta
Posie

#2321 Pues que gracia me hace.. encima de que juego 1 a la semana ranked o cada 2 semanas y me dan miseria de puntos.. Gracias.

Desk

Lo del elo oculto realmente no se si es la razón principal, mira, a mi me pasaba igual me daban +10 como mucho siendo Plata I, aun teniendo 27 victorias mas que derrotas, y jugando a veces contra Platinos V.

Me costo la vida pero logre ayer mismo llegar a Oro, sumando al final de 2 en 2, y te digo, ahora en Oro me están dando por ganar 30 puntos y por perder me están quitando 15. Por lo cual yo creo que el sistema esta hecho así en la divison I de cada liga y ya esta... toca esforzarse mucho para cambiar de liga.

P

Jaja, este sistema ha petado otra vez, un colega estaba en 89LP Gold I ha ganado y le han dado la mágica cifra de -6, wtf, le han quitado 6, le digo que igual es visual que ya hubo problemas con eso, que relogee y tal pero nah, miramos en ligas y sale con 83, no sale en promoción, lolking lo mismo le sale 83, awesome... mandando ticket a riot está, a ver que le dicen, haha, lo mejor es que subía a promote fijo, jajaja, increíble este sistema.

Alahel

lo del sistema este es una puta mierda y ya esta, es un no sense. No le busque las logica mi premade con menos ratio de vcitorias ha llegado de 20 en 20 a promocion a plata y yo ya he sudado 2 veces ir en un en uno con una killstreak del copon para que luego en promocion me salgan retrasados, en serio 938wdjewljeiu2189oiwjel

alberthoven

El problema del sistema sigue siendo que te emparejan con gente de ligas inferiores a la tuya, de que me vale a mi caiga en mi equipo un tío que está en plata II y yo en Oro IV? Pues para que pillen un troll pick y me hagan descender en un puto día

2 respuestas
Kaos

#2326 Te emparejan con gente equivalente a tu elo oculto. Puedes ser diamon y tener 1100 de elo oculto y q te emparejen con cobre o madera.

1 1 respuesta
Alahel

#2326 Yo osy bornce 1 y me emaprejan con platas 2-3

alberthoven

Pues ya me han emparejado con gente con bastante más elo que yo, así que a saber. Subí de Plata III a Oro IV bastante "fácil", llegué a ascenso y de ahí he bajado a Oro V con 5 puntos...mínimo en 4 o 5 partidas se han desconectado/afk :D

13 días después
madfrog

Alguien me puede explicar por qué me pasa esto? Gano y me dan 6-8 puntos, pierdo y me quitan más de 25, me hago un 4-0, consigo 26 puntos, pierdo una, y estoy a 0 otra vez... es desesperante

jinamar1984

#2327 ...... y q te emparejen con cobre o madera. hahaahahahahhahaah yo tengo colegas q juegan por esas ligas :PPPP

Xakanova

Por cierto alguien sabe que es el numerito con flechita verde o roja que hay al lado de tu posición en la liga? (no lei todo el hilo asi que perdonad si ya esta dicho)

1 respuesta
Bauglir

#2332 Es la posición relativa dentro de la liga , es decir, si ganas puntos subirás de posición en la liga, si subes 8 puestos pondrá 8 en verde por ej.

K

hola , por favor necesito que me aclaren la siguiente pregunta: cuanto tienmpo tienes que estar sin jugar para que te bajen ?

1 respuesta
personaje

#2334 Más de 2 semanas, para ser exactos creo q 28 dias o asi, no creo q te bajen

K

haber, me han baneado hasta el dia 11 de mayo, me bajan?

Jordimos

Señores alguien me podria responder que pasa si gano con mi team las 5 primeras partidas clasificatorias?
gracias

Linkito93

Amo a Riot. Justo el día que hicieron el "mantenimiento de ligas" me bajaron a B2 (Después de estar 6 veces en promoción a Silver V).

Ganaba como poco 16 puntos por partida. Subo directo a Bronce 1 otra vez. Pierdo con 0 puntos. No pasa nada. Empiezo a ganar y me dan la friolera de... 4 PUNTACOS! Llevo una racha de 5 victorias y estoy en nada menos que 27 puntos. GG RIOT

Se me quitan las ganas de jugar. No sé cuantos me quitarán, pero esto es una mierrrrrrda.

EDIT: Acabo de enviar un ticket a Riot, a ver que dicen:

Ticket

Clarísimo me lo han dejado, HOYGA:

Respuesta
LKS

yo llevo ya unos dias atascado en plata 1 con 80-90 puntos, y es que me dan 3 por ganar y me quita 6 o 7 por perder. es absurdo esto, hay alguna manera de mejorar el elo oculto? es mejor hacer duoq?

rubico

De verdad no entiendo porque coño me dan solo 3lp al ganar una partida.. Estoy en Silver I con 43 puntos ahora mismo. No decían que solo era cuando llegas a 90 puntos o así? FUCK U RIOT.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel