El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

aroz

#269 No puedo estar mas de acuerdo contigo de exo, no se porque pero casi todos los que me encuentro que van con un ad a top del tipo riven pantheono asi si pierden la linea bastamente en lugar de modificar su build levemente para que no te sigan reventando, del tipo un sobremaleficios o algo asi no pido mas el tio sigue con la puta hydra y sigue suicidandose da igual que le pidas porfavor que espere al jungla o que este bajo torre el tiene su plan, si sale bn perfecto si sale mal adios partida, es muy frustante

RTeks

#269 ''Cuando una Riven va 0/4 contra un AP top y ves que sigue intentando acabarse la hydra, esa persona se merece un report y se merece que le metan mierda para que espabile y deje de faltar al respeto a las otras 4 personas con las que juega''

XD si anda ni me hables porque vaya tela.

1 respuesta
laZAr0

#265 Es otro día jugué con uno que estaba en su derecho de buildearse 5 botas. Pero como no era ningún troll, simplemente estaba experimentando novedosas y orgásmicas builds, lo intentó y jugó bien para el equipo equipo y solo quedó 0-17-3 o similar; pues no lo reportamos. Espero que en siguientes partidas le salga mejor.

1 respuesta
RTeks

#273 Lo mismito eso que lo que tengo yo puesto arriba. Lo mismito.

1 respuesta
laZAr0

#274 Yo te estoy respondiendo a #265, que es un comentario bastanta incompleto.

1 comentario moderado
RTeks

#276 Una pena que no sepas hablar sin insultar y encima no tengas razon.

6 1 respuesta
Nightmarekks

#270 Te contesto yo. Los que se molestan porque se baneen a los que desean cancer y demas lindezas es porque ellos mismos lo hacen y ahora le ven las orejas al lobo, ni mas ni menos.

3
1 comentario moderado
laZAr0

Ayer terminé un ban de 35 partidas de clasificatorias. Bien hoy juego mi primera ranked tras el ban y me cae un ban COMPLETO de 15 días totalmente gratis. Aquí dejo el email que me han mandado. Es flipante:

worst adc kuwait
hf, rage and flame.
OMG TRYNDA AGAINST JAX
woops sorry :s 1 dead and turret down
help bot guys
jax miss he has tlp
cover top rengar i push mid
their midlane roams and get kills
rengar cover the lane
worth
gj
my bad -_-
yes we need to kill that xerath
why u go afk in that moment?
no one said nothing about u
go afk to lose when we could have won
dont play a game for let ur team 4v5
gg wp


Lo de worst adc kuwait lo he dicho de broma porque la jinx de mi equipo ha dicho worst adc euw somalia o algo así, de ella misma.
Y lo de OMG TRYNDA AGAINST JAX cuando he hecho la firstblood porque me han flameado a muerte en la sala de selección de campeón porque he pickeado tryndamere (todos los de mi equipo se han reido y me han dicho gj).
Lo de sorry 1 dead and turret down es porque me han matado y entre su jungla y top han tirado la torre, he dicho sorry.
Lo de hf, rage and flame es un comentario que he hecho al principio, en plan coña, el tipico gl hf.
Luego el pantheon se ha ido afk sin sentido alguno en el minute 25 porque dice que estamos flameándole.

El nuevo sistema como veo funciona a la perfección, han detectado un comportamiento inadmisible en mi chat. XD Me cago en la leche ... lo que hay que ver. ¿Vosotros pensais que realmente merece un ban de 15 días lo que he dicho?.

2 respuestas
Bhansee

#280 pon el enlace con el chat completo y opinamos.

Y no te meten el ban sólo por eso, esa es la última en la que fuiste reportado.

1 respuesta
laZAr0

#281 estoy diciendo que solo he jugado una partida después de terminar hoy mismo con el ban de ranqueds y restricción de chat.

Yo creo que a lo mejor el sistema a lo mejor detecta lo de "go afk to lose" como que yo me iba afk, o lo de rage and flame, o lo de worst adc, etc. Vamos que son cosas que depende en qué contexto pueden ser una u otra cosa, como el OMG TRYNDA. Yo creo que después de 15 días, me dedicaré a ignorar totalmente el chat, ya estoy escarmentado.

1 respuesta
Bhansee

#282 los reportes que te meten durante las partidas de ban también cuenta, que hayas jugado sólo una después del "castigo" no tiene nada que ver.

Tencru

Tiene esto que ver con la oleada de baneos por chetos?

GeO-Granada

#280 no te preocupes a mí me quedan 1200 partidas de ban chat xD

Zanghar

A mi me han caído 2 warnings desde que han puesto el nuevo sistema y ni uso el chat, ni rageo, ni trolleo, ni feedeo, etc. Que se lo hagan mirar porque por lo menos en mi caso no hay justicia. Aunque por otro lado veo que está funcionando con algunos indeseables.

1
Galaik

A mi me ha caído un permaban en la smurf por llamar noob a un ryze que vino a mi línea a morir aposta, él me deseo cáncer xdddddd

Permaban para los dos, amazing

1 1 respuesta
P

#287 Dudo que te haya caído un permaban por llamar noob a alguien, lo dudo mucho la verdad.

2 1 respuesta
Galaik

#288 Digamos que he insistido mucho, con sendos "HAHAHAHAHAs", y "noob" por doquier, en ningún momento he insultado pero si vienes caliente y se te pone un tío a fedear tu linea a posta cuando la estas ganando, pues reaccionas como un crio mierda xd

1 respuesta
P

#289 Me sigue sonando muy raro la verdad, postea el chat de la partida por la que te ha caído el ban o que.

Andrecico

Si te cae un permaban es porque eres un puto rager de cuidado en el 80-90% de las partidas mínimo, Rito cuenta la suma total, no la última partida, algunas veces ineficientemente debido a su sistema automático y arcaico, y otras merecidamente cuando los Rioters te mandan no uno, sino varios registros de partidas flameando como un cosaco.

Palabra de ragerino.

1 respuesta
Galaik

#291 Lo que no es normal es que ni si quiera te metan partidas sin chat, ni banear unos días, permaban y a tomar por saco, rageando puede, pero nunca insultando ni nada gravisimo como llamar hijo de puta o desear cancer, etc

RastAfar1

Me cae un chat ban de 3 partidas, juego las 3 partidas y nada mas acabar otro de 11, el sistema funciona, i am proud of you rito.

MaLkaS

Joer si habéis tenido algún tipo de ban de chat o ranked no habléis por el chat en un tiempo.. es que es de lógica.

GeO-Granada

joder cómo está el tema yo ya ni hablo por si las moscas xD, pero bueno que me quiten lo bailao como se dice jaja

BetterFaster

##Wurth

GeO-Granada

http://i.gyazo.com/d94789fffbb5a3b71f1b3432da496ece.png

A ver si banean gente como esta, su partida? no ha sido una mala partida díréis algunos... se ha dedicado a trolear, no ha hablado y lo unico que ha hecho ha sido afk torre y farmear, daba igual qeu ellos hicieran push de 5 mid, ella afk en torre de bot, perfecto.

Treezer

Como este tío quede suelto por ahí es para hacerselo mirar, todo el rato yendo a top a morir, pusheando hasta el infinito, y cuando le mataban decía que porque gastaban tantos recursos en matar a un miniom.

Esto ya no es jugar mal, esto ya es trollear y tocar los cojones.

kingsora

Pues yo prefiero mil veces que se sancione a trolls antes que a flamers que se les puede mutear y adios. Yo soy un poco flamer, lo reconozco, pero es que me puede la gente que te jode la partida a los 5 minutos, es superior a mi, no puedo aguantarme y a ellos aun muteandolos van a seguir trolleando

AeRoS

#279 te lo voy argumentar yo bajo mi experiencia y punto de vista. Si me pasa eso, también intentaría acabar la hydra. Porque? un 0-4 por muchas botas de mercurio que te compres te va a reventar igual, con la hydra por lo menos, tendrás mas daño y sustain para hacerte la jungla, esperar a tus minions en torre e intentar gankear otras lineas. Lo veo absurdo eso que dices. De que te vale comprarte resistencia mágica en esa situación de primeras, si ya está fedeado y te va a reventar igual. Necesitas sustain para recuperarte y sobre todo no pegarte con el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos