Nuevo torneo entre splits : Mid Season Invitational

keygy

MID-SEASON INVITATIONAL

Si señores apartir de esta season vamos a tener un torneo entre los splits de primavera y verano, que enfrentara a todos los campeones del Spring Split de todas las regiones;

-OGN
-LPL
-EULCS
-NALCS
-LMS
-WC winner(el ganador del wild card me refiero)

Aqui teneis mas info sobre el asunto; http://na.lolesports.com/articles/introducing-new-mid-season-invitational

Se me olvida comentar que el All-stars pasara a celebrarse despues del los worlds y antes de la siguiente season, descafeinado a tope pero bueno xD.

La noticia original

Que os parece, os gusta que metan este tipo de torneos?

2
Sh0h

Me parece perfecto cuantos mas torneos de lol mejor porque hay muy pocos..

Lecherito

Pues esto será lo único que vea prácticamente, menos mal, IEM ftw.

Atheron

IEM > LCS

4 1 respuesta
Casimirott

si el allstar es después del mundial no le veo sentido.

Sorii34

no esta mal, y ahora que el allstar sea regiones vs regiones y no la mierda del ultimo año.

Arashen

Osea que quitan el all star no? Me parece una buena idea.

T

el all star del primer año le daba mil patadas al de este ultimo, los partidazos que hubo en ese all star no los habra nunca con equipos.

el mejor de cada posicion representando a su region>>>>all star con equipos.

6 1 respuesta
meeka

#8 Te contestaria con el yellowpete.gif pero estoy desde el movil.

Afling

Veo otra vez el tipo de All Star donde EUW se arrastraba y Soaz se la sacaba ese molaba

1 respuesta
T

#10 los partidos de china vs korea fueron la puta hostia, y los de na contra eu tambien si no hubiera sido por la puta pena que dio europa debido a la nula preparacion.

R

Vamos que esto es el modelo del ultimo All-stars y el All-stars se hará cuando ya no valga nada. Muy bien xD.

Kails

Es que el Allstar no tiene que valer nada...

1 respuesta
R

#13 Nada de valor, después de ver un mundial, te pones un all-stars y no es lo mismo que por ejemplo verlo antes, porque tienes ganas de mundial y el all-stars te lo ves porque tienes ganas de competitivo, pero después del mundial y de todo el pescado vendido ponte a ver una pachanga así. Al menos que el después sea muy después, en la preseason para ver como van las cosas en pretemporada.

1 respuesta
raser

Rito esta haciendo demasiadas cosas bien últimamente, seguro que traman algo :¬¬:

keygy

#14 se supone que es durante la "offseason" vamos la preseason de toda la vida xD

Afling

El mejor Allstar que ha habido fue de Exhibición y no ha sido el de 2014 la verdad

1
Nightmarekks

El allstar de la S3 fue mucho mejor que el de la S4.

El problema para europa es que con la fanbase que tienen algunos equipos/jugadores al final acaban escogiendo a los mas queridos y no a los mejores. Diamond y Edward siempre van a ser escogidos antes que jugadores que ahora mismo son superiores como Jankos o Hylissang.

Flacucho

Para cuando los horarios?? y los dias? :(

1 respuesta
keygy

#19 si te leyeras la noticia verias que pone 7 de mayo en america xD

Kaziqeh

#4 Gran bait mejor juke

Atheron

Es que un Allstar tiene poco de Allstar cuando ofrecen 50k de premio al ganador.

R

Entonces esto es como un mini world? el 1º de cada liga se mete en una especie de torneo? sera algo pequeño solo con 6 equipos jugando un bo3-bo5 cada uno, me hubiera molado mas que hubiera sido con los 2 primeros, que 12 no es un numero grande y lo haria un espectaculo bastante bueno de ver

Ramuntz

A mi me parece que es el mismo formato que el allstar del año pasado, por lo que me queda la esperanza que el allstar de este año podria volver a ser como el de la S3.

1 1 respuesta
Kondoriano

#24 +1

Usuarios habituales

  • Atheron
  • keygy
  • Flacucho
  • Afling
  • redon
  • Kails
  • Tyranvs