Nuevos aspectos y conjuntos en la Season 1

notiK

Muy buenas, ¡la Primera Temporada ya está aquí! Invocadores, ya sólo unas pocas horas nos separan de todas las nuevas características que llegan con la Primera Temporada como las Partidas Clasificatorias, Escaleras, Modo Reclutamiento y mucho más. Para sofocar un poco vuestra impaciencia, nos gustaría ofreceros una pequeña cata de los nuevos contenidos incluidos en la actualización.

Nuevos Aspectos

¿Os habéis preguntado cómo será el rostro que oculta el yelmo de Kayle? Por fin saldréis de dudas en esta actualización, Kayle Sin Máscara nos permitirá descubrir la belleza del sensual rostro de la Justiciera. Hemos tenido que esperar hasta el lanzamiento de la Primera Temporada para poder deleitarnos con el nuevo y atractivo aspecto de Janna Tempestad.

Conjuntos Xin Zhao

¡El compañero Demaciano de Garen, el senescal de Demacia Xin Zhao se une a la Liga! Portando con él varios conjuntos de batalla. Si deseáis desatar la furia de vuestro guerrero interior, podéis escoger el Conjunto Comando de Xin Zhao, con el cual ahorraréis un 50% en el Aspecto Xin Zhao Comando. También, os puede interesar estrenar la Primera Temporada con el Conjunto Doble de Xin Zhao ahorrando en ambos aspectos Xin Zhao Comando y Xin Zhao Imperial.

Conjunto Xin Zhao Comando

Ahorra un 50% en el Aspecto Xin Zhao Comando al adquirir el Campeón y Aspecto juntos:

-Xin Zhao Campeón + Aspecto Xin Zhao Comando (normalmente 1495 RP) por sólo 1235 RP

Conjunto Doble de Xin Zhao

Ahorra un 40% en los Aspectos Xin Zhao Comando y Xin Zhao Imperial al adquirir Campeón y Aspectos juntos:

-Xin Zhao Campeón + Aspecto Xin Zhao Comando + Xin Zhao Imperial (normalmente 2015 P) por sólo 1599 RP

Estos conjuntos estarán disponibles hasta que finalice el fin de semana. ¡No te lo pierdas! Una vez completada la actualización, podrás encontrar los conjuntos de Xin Zhao en la Tienda haciendo clic sobre Paquetes










Fuente

Toran

que malotah la justiciera

notiK

Yo me pillare a Xin zhao, el aspecto de Xin Zhao Imperial y el de Kayle xDD, el de janna no me termina de convencer ya que no la he usado mucho xD

HePHeSTo

ese aspecto de xin zhao con las gafas parece steven seagal no me jodas ._.U

Toran

pues si xDDD

DotA--do

No se porque pero ese skin a mi no me encaja en el juego xDDD

ShantyTown

Joder, para gafas la del Maestro Yi, aun no he entendido exactamente que es ese artilugio que lleva en la cabeza.

Usuarios habituales

  • ShantyTown
  • DotA--do
  • Toran
  • HePHeSTo
  • notiK