Nuevos aspectos supergalácticos: Nidalee, Annie, Elise y Gnar

overzeta

Nuevos aspectos para el PBE:

1
Igneox

El de Nidalee es top. Los demás pues para rellenar, supongo.

J

Mira que me encanta Gnar, pero me parece que se podría haber hecho algo muchísimo mejor que eso.

1 respuesta
Abe5

#3 MegaGnar esta wapens.

MiniGnar me parece feísimo.

Y el resto de skins dan sida. Se ve que hay un segmento de los jugadores a los que esta línea de skins le encantan, pero a mí me parecen feísimas xD

1 respuesta
J

#4 Tampoco es que se veo muchoa MegaGnar, podrían enseñar el recall a ver, pero ea.

dranreb

Se parecen mucho a las de recreativa, pero están chulas

crazygrumpy

Annie sigue siendo la primera en número de skins?
Debe venderlas como churros

1 respuesta
kingsora

joder que pasada, la de gnar cae fijisimo

quarkpro

Mira que normalmente me gusta esta serie, pero estas cuatro me parecen feas hasta decir basta. Joder, es que no me pega ninguna.

C

#7 a las egurls les chifla, como a la cantante dd la canción de lls worlds de este año, un champ muy complejo :psyduck:

1 respuesta
R

estan basadas en TTGL... así que solo por eso molan un montón.. taladros por todas partes.

1 respuesta
Culebrazo

el juego necesitaba mas skins de nidalee/annie XDDD

la de genaro no esta mal del todo, pero tampoco para tirar cohetes la verdad

Abe5

#11 Yo soy fan de TTGL y estas skins me parecen una basura xD

B

Para cuando skin de Viktor?

1 1 respuesta
overzeta

#14 yo creo que le caeran 2-3 skins mas a teemo trynda annie nidalee y ya después si eso Rito le manda a un becario que le haga una a viktor tan bonita como la Yorick Kappa

crazygrumpy

#10 Admito que me la compré porqué era una niña y llevaba un peluche, y eso es instantbuy para una chica :psyduck:
Creo que la cantante se refería a la personalidad más bien, creo que aún no existe alguien que considere a la buena de Annie un campeón complicado

1 1 respuesta
C

#16 hablaba de la skin eh? El champ lo tengo yo también que por 450 pi... ( No estoy seguro de si es sarcasmo o no lo tuyo estoy algo asperger)

1 respuesta
crazygrumpy

#17 Arreglado xd

JaviStar

Los backeos son lo que se ve para presentar a cada campeon por si no lo sabiais, y joder, debo ser al unico que le molan mucho, sobretodo la de elise

B

El de Annie me encanta :D

aroz

annie es la DVA del overwatch con esta skin

7 días después
B

Nidalee challenger o supergalactica mmmmm

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • crazygrumpy
  • Cyphaias
  • overzeta
  • Abe5
  • kingsora
  • JLudox