Nuevos Aspectos y paquetes de Wukong.

Mikaki

Es lunes aquí en Valoran y estamos reunidos para dar la bienvenida a un nuevo y majestuoso campeón a League of Legends. Y además, junto a este noble monarca de los simios, tenemos algunos de los aspectos más extraordinarios que jamás hayamos sacado.

Nuevos aspectos

Si estáis en el mercado buscando aspectos de aire realmente cruel, os complacerá saber que tanto Renekton como Jarvan IV están decididos a complaceros. Tanto si lo que os va es empalar a vuestros adversarios con la lanza, al igual que al nuevo, sombrío y amenazante Jarvan IV forja oscura, como si preferís cercenar a vuestros al estilo de Renekton furia sangrienta, estos dos aspectos harán poner pies en polvorosa a vuestros enemigos.

Paquetes de Wukong

Wukong, el rey de los monos, se ha dejado caer sobre los Campos de la Justicia. Si os enfrentáis a él en combate, descubriréis, no solo que es ágil y feroz, sino que puede estar en varios sitios al mismo tiempo. Un combatiente sin parangón, el rey de los monos es capaz de clonarse durante breves momentos para engañar a sus enemigos o golpear a varios adversarios a la vez.

Además de su armadura de guerra tradicional, Wukong nos trae su imponente y digna armadura de Wukong general. Si lo que más os gusta del “rey de los monos” es la parte del “rey”, este aspecto os inspirará. Y por otro lado, si hoy sentís que os hierve un poco la sangre, puede que prefiráis a Wukong volcánico.

Paquete de Wukong volcánico

Si ardéis en deseos de echar mano al rey de los monos, os agradará saber que podéis conseguir el paquete de Wukong volcánico con un 50% de descuento su compráis a la vez el aspecto y el campeón en nuestro paquete de Wukong volcánico.

  • El campeón Wukong más el aspecto Wukong volcánico (precio normal: 1950 RP) sólo costarán 1462 RP

Paquete doble de Wukong

Y por otro lado, si os sentís especialmente decadentes, podéis conseguir tanto a Wukong volcánico como a Wukong general con un 50% de descuento al comprar el campeón y los dos aspectos en el paquete doble de Wukong

  • El campeón Wukong más Wukong volcánico y Wukong general (precio normal: 2925 RP) sólo costarán 1950 RP

No perdáis la ocasión de conseguir estos fantásticos aspectos a precios reducidos porque, al igual que todos los paquetes de campeones, solo estarán disponibles hasta el fin de semana posterior a la salida de la nueva versión. ¡Una vez que hayamos sacado la nueva versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda de League of Legends para aprovechar estas increíbles ofertas!

¡Esperamos veros a todos en los Campos de la Justicia!

Jarvan IV, Forja Oscura

Renekton, Furia Sangrienta

Wukong Volcánico

Wukong

Ingame

Fuente

Gracias #2.

RdNN
Imágenes
Imágenes ingame

#1 De nada hombre, para eso estamos =)

LOL

1 1 respuesta
B

Pajas de sangre con los aspectos, con todos. El del mono en llamas me ha tocado fondo.

E

ami me molan todos de todos el de renkton no me mola mucho en ingame pero bueno...

Spank

Mono en llamasmasmas

Aenx

Mono en llamas va a caer xD

PD:Como se lo curran ultimamente con las skins

Xteal

que truñaco el de renekton no? es feisimo ingame

Shotti

quiero al puto mono y lo quiero ya

Mikaki

Riot está haciendo últimamente unas skin de lo mejorcito. Aunque este Renekton esté medio deformado, se me parece más a un tyrannosaurus xD

1 respuesta
I

Pues a mí me encanta el de Renek.

#9 Sí, para luego manquear con él xD.

B

la skin del mono de fuego por mi parte esta vendida

OneHanded

Ultimamente me dan ganas de tocarme mirando los aspectos del Lol.

Deberían seguir sacando aspectos así, y modificando algunos antíguos, como el Taric de color Rosa... es horrible.

1 respuesta
markIN

pues ami el de renek me mola bastisimo xDD

St3in3R

Wukong volcanic sold.

HeXaN

Y luego nos preguntamos cómo gana dinero RIOT xD Cada vez que salen aspectos nuevos hacéis un "jizz in my pants" la mayoría xD

1
phsyquic

#12 eh un respeto con la skin de taric rosa con lo k mola x dios jaajja

se salen las skins, ya podian poner empeño en todo como en las skins ultimamente

1
Ra1KeN

Joder que basto el wukon en llamas.. puff si tuviera paypal madre de dios xd..

1 respuesta
Eveyx

Hoy he cagado y me ha salido una mierda que se ve mejor ingame que el skin de renek.

1
MatalolS

el de jarvan esta comprable

Millonet1

#17

Paysafecard es tu amiga :p

1 respuesta
Ra1KeN

#20 El problema que no me la da mi madre aun... no se fía de mi xD y menos para comprar por internet... la unica solucion sms... y son caros.. xD

#22 Ostias pues muchas gracias, pensaba que era tarjeta de credito^^

1 respuesta
Millonet1

#21

Paysafecard no es una tarjeta, vas a cualquier estanco, y pides un paysafecard de X euros (las hay de 10, 20, 50... o algo asi) pagas, te dan un tiquet y ya.

Al pagar en la tienda pones el codigo del ticket y enjoy!

1 1 respuesta
g0ttlich

porque decis que el aspecto d renekton ingame es una mierda??? si esta pepinisimo, parece un tiranosaurio

supr4-

es "crocodain" !!!

stokman

la de jarvan cae si o si :D

Blacksep

El de Jarvan no me ha gustado mucho , sigo prefiriendo matadragones la verdad , y el de renek mola.

Usuarios habituales

  • Millonet1
  • Ra1KeN
  • St3in3R
  • OneHanded
  • Mikaki
  • Aenx
  • RdNN