Nuevos graficos en el LoL

m4a1sd

#30

Lo as clavado que se dejen de mejorar mapas y que pongan al menos un par, por que menuda rallada.

WEra

#31 no se si lo has leido, pero dice que van a sacar un mapa

* First look at the brand new 5v5 map being developed

Obama

#30 No todos somos unos gordos atrapados con ordenadores pepinos

PD: esto no quita que tenga una cafetera de PC hehe

2
HeRvaS

osea que para tener un pc "pepino" como tu dices, hay que ser un gordo atrapao, interesante xD yo creía que con que te gusten los pcs ya valía xD

4
Mandarino

#30 "cambiar de ordenador porque mereceis la muerte"

en fin..

X-Crim

"cambiar de ordenador porque mereceis la muerte"

a saber que piensas de los moros

PitracoBox

con que pongan las hierbas donde salen en la foto me conformo xDDD

menudo trameos se pueden montar ahi....

1
D4rKiTo

Si es que tiene razón, si en vuestro pc os va mal el lol, es hora de plantearos una renovación.. Porque va bien en cualquier dual core cutre con gráfica cutre..

X-Crim

#38 no voy a dejarme un pastizal en un pc en estos tiempos que corren, ya me gustaría a mi, pero no.

Quizás en un par de años me lo renueve, pero si solo juego al LoL? para que voy a renovar el pc? xD

cómprame uno <3

Sanxx

Se de gente que no podrá jugar

M

Para jugar al Lol bien no necesitais comprar un pepino ee no hay que gastarse ningun pastizal...

NickNack

Yo tengo un pc que hace 3 años me costó 400 euros entre todo y tiro el lol a todo trapo.. los que decis que no os irá, jugais en pentium 4? xDDD

En la tecnologia hay que ir actualizandose, unos cada menos, otros cada mas,pero cada X años, es necesario xD

Obama

#34 tampoco merecemos la muerte a los que tengamos un pc malo jeje

HukymaN

Yo hasta mayo tenía un P4 con una 7300GT y 1gb de RAM, sé lo que se siente al tener una patata, iba con todo al mínimo y en los teamfights se me ponía a 5fps.

Pero vamos, que tampoco necesitas gastarte un pastizal en un ordenador para correr este juego bien.

Y en cuanto hay que ser un gordo atrapado para tener un pc decente... &#3232;_&#3232;

Y en cuanto a que merecen la muerte los que siguen teniendo una patata de PC... &#3232;_&#3232;

D4rKiTo

#44 Te iba a 5 fps por la gráfica, no por el p4. Esa gráfica no valía la pena ni cuando salió.

_KzD_

No se que decís de "se de gente que no podrá jugar"... ¿Habéis visto algún juego en el que no podáis desactivar el HDR? En fin.. xD

Si pueden jugar ahora, podrán jugar.

HukymaN

#45 La placa no tenía PCI-E, tenía AGP8x, no encontré nada mejor que cupiese ahí.

D4rKiTo

#47 Yo en el p4 tenía una x1650pro (ati) y tiraba hasta con el cod 4 a más de 30 fps..

Chico_Zombye

Creo que el mereceis la muerte era algo gracioso, nada mas.

Vamos que tampoco os pongais en plan tengo que gastarme un pastizal por que no, el juego lo mueve cualquier ordenador de gama baja actual. Como dicen por ahi arriba, con "cuatro duros" mueves este juego.

PD: Yo encantado de que metan graficos nuevos, que es lo que menos me gusto cuando lo jugue la primera vez.

Sanxx

#42

No me toques la moráaaaal que yo jugaba con un P4 y una GF6600 y de PM!xDDDD

N

yo antes tenia el lol al maximo de resolucion y con calidad de texturas alta y me iba perfecto,

ahora con el cambio este de los graficos de los cojones, me pongo res 1024, texturas muy bajas y me va a 10 fps.

tengo un AMD Athlon 64 3500+ 2,3 Ghz. Sí, es de hace siglos, pero me va de puta madre y no es nada malo con otros juegos.

Lo que deberian hacer es meter mas mapas de 5vs5...

sergiovk

Yo tengo un pc perfecto para lo que lo uso, escuchar música e internet, en el momento en el que el lol deje de irme bien pues dejo de jugar y au, cuando meten un upgrade basto a los gráficos y sea injugable para los que no tengamos un pepino (que no hace falta un pepino para mover este juego) habrá mucha gente que dejará de jugar también o sea que ellos sabrán.

L

voy a probar a instalarme el lol con los nuevos graficos en mi netbook.

M

Claro, lo que tienen que hacer es crear un juego con graficos de la nes para que a todos nos funcione aunque sea jugando en un pentium 2

.............

D4rKiTo

#54

Exacto, todo con sprites xD.

Eleghor

#55 JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

rubenggg

#55 jaja que bueno.

B

Cuando se supone que cambian los graficos ?

dicon

Mucho ha picado mi comentario a algunos...

Cuando digo que mereceis la muerte es un comentario distendido, no es que este planeando nada, pero vamos quejarse de que el lol no os va fino... pff

Toda mi vida he jugado a juegos y no estoy a favor de tener que andar cambiando de pc cada 2 dias para que vayan bien (cosa que la industria lleva forzando hace años) pero es que en serio, un portatil de 5 años como el mio, que me costo en su dia 600 € y todavia va perfecto con calidad normal.

Y este juego es MUY bajable de graficos, lo podeis poner supersimple pudiendo jugar perfectamente igual.

#33 El comentario es un poco infantil pero si quieres te paso una foto para que veas como estoy de gordo.

#36 no quieras saberlo.

#38 mis pcs son de antes de la crisis y me va el lol perfecto.

Y por favor, que por 360 € teneis hoy en dia un Quad con 4 gb de ram y 500 de hd.

_KzD_

#58

A mediados de invierno, junto con el mapa nuevo.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • dicon
  • D4rKiTo
  • Sanxx
  • HukymaN
  • X-Crim
  • XeNeT