Nuevos paquetes de campeones de edición limitada

notiK

Con tanto ingreso de nuevos campeones en League of Legends, hemos querido ofreceros opciones más asequibles para completar vuestra alineación. Así que, en respuesta a vuestras peticiones sobre paquetes adicionales, hemos decidido ofrecer dos nuevos paquetes de campeones de edición limitada para daros la oportunidad de conseguir algunos de los más populares de la primera temporada a un precio módico.

El primer paquete contiene campeones variados para que podáis probarlos en distintos roles. El segundo paquete incluye cinco de los emocionantes campeones DPS de combate cuerpo a cuerpo (muchos de los cuales también son fantásticos campeones de jungla) que se unieron a League of Legends durante la primera temporada. Puede que más adelante creemos otros paquetes orientados a los demás estilos de lucha, así que, si queréis ver más promociones como esta, ¡no olvidéis comentárnoslo!

Paquete variado de campeones – 2600 Riot Points

  • Miss Fortune
  • Brand
  • Maokai
  • Jarvan IV
  • Sona




Paquete DPS cuerpo a cuerpo – 2600 Riot Points

  • Xin Zhao
  • Akali
  • Nocturne
  • Pantheon
  • Olaf




Todos estos campeones tienen un precio normal unitario de 975 Riot Points, así que conseguirlos en grupo en estos paquetes por 2600 Riot Points es una verdadera ganga. Si estabais pensando en ampliar vuestra colección de campeones, ¡esta es la ocasión perfecta!

Estos paquetes solo estarán disponibles desde el viernes 19 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre, ¡así que id directamente a la pestaña Paquetes de la tienda de League of Legends para aprovecharos de estas geniales ofertas hoy mismo!

Fuente


Para mi gusto, una puta mierda, si fuera también en PI's estaría de lujo

pkjn

Voy a comprarlos, :palm:

Ni con vuestros Riot Points

P

No pienso gastar los pocos RP que me quedan en esta caca de vaca, que pasa que los PI solo valen para runas? Ya podrían dejar de ser tan avariciosos, si dijeras que todavía invierten en arreglar este juego pues mira, pero sigo teniendo los mismos errores del chat que cuando lo deje hace 2 meses. D:

Riot nunca cambiara!

2
Ra1KeN

Claro muy dificil conseguir los campeones, ahora podras conseguirlos con RP... yeah... bien podrian ponerlos tambien por PI... por ejemplo 15000 PI el paquete completo..

3
HeXaN

¿Y esto era la gran idea de RIOT? Estaba claro que iban a salir con algo parecido. Se los pueden meter por el culo y darle vueltas.

3
Mikaki

¡Dios! Que descaro más vergonzoso... por favor, parad ya.

3
ruk0style

Jjaja nos sacan dinero hasta por los oidos.

1 1 respuesta
Slayro

Sed menos descarados chicos riot... ya cantáis con tanto intento de robar

1
RagingStyle

Esto es su gran idea? packs de heroes con RP¿ -.-...

1
SayK

Creo que entre los de Riot y yo podría haber un debate sobre la frase "módico precio"

A

Lo que ha quedado claro además de que sea un robo,es que estais buscando que os regalen los personajes..
Este juego con todos los personajes tiene que ser de divertido..
.

2 respuestas
HeXaN

#11 No sabía que conseguir los campeones era divertido. Ojalá fuera como en el DotA 2 y estuvieran todos disponibles. Si quieres coleccionar, vete al Pokémon.

1 1 respuesta
notiK

#11 Vaya tontería mas grande, yo tengo todos los campeones y seguramente me lo pase mejor que tu ya que puedo jugar con cualquiera cuando me salga de ahí =)

1 respuesta
A

#12 ? tu piensas antes de escribir o algo?

#13 ah si? te lo pasas mejor que yo por tener todos los personajes? pues ahora dime que de divertido seria si en vez de conseguirlos te los hubieran dado a nivel 1..

vais de trolls y no veis ni lo que escribis..

1 2 respuestas
VL4D

#7
Te lo sacaran a ti porque si es por mi van jodidos

notiK

#14 Pues mía me hubiera ahorrado PI's para comprar paginas de runas, runas etc.. y hubiera podido tener mas variedad en cuanto a héroes a lvls lows y así aprender a usarlos antes

De trolls? para nada y se lo que estoy escribiendo, no como tu.

De todas formas en NINGÚN MOMENTO he dicho que pusieran los héroes desde un principio no te confundas de quote

1
HeXaN

#14 Vale, con tu respuesta me queda claro que eres un jugador de Pokémon que le gusta coleccionar campeones.

RPV: el juego no va de eso.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • VL4D
  • antibetico
  • Slayro
  • Mikaki
  • pkjn