Nuevos wards Lux-Draven-Soraka

M

Que os parecen? os comprareis alguno?

A mi personalmente me parecen un robo por 635 RP, ya que valen casi como un personaje y encima ni tienen particulas, ni nada de nada, me parece un robo bastante guapo.

Eso si, si algun dia lo rebajan al 50% si me pillaria el de Draven , que esta guayon.

JokerDarK

Pues eso, guayon.

Shaktal3

Demasiado caros...

Pero bueno, a ver si así la gente compra más wards...

1
Cervidaez

Con lo bonitas que han dejado las wards default paso de comprarme otra cosa :3

1
markIN

a ver no es por ser mala persona ni nada... pero de verdad hace falta abrir 1 post ? xd

edit: yo que se al menos te lo podrias currar un poco y poner que tipos de wards hay y todo eso nose..xd

2 respuestas
M

#5 Lo he hecho aposta para ver las opiniones generales en 1 solo post y no tener que rebuscar opniones en otros post sobre ello, cosa que tampoco he visto.

M

#5 Lo queria hacer, pero no se insertar imagenes ni videos, si algun mod puede ponerlos, se lo agradeceria ! xD

Culebrazo

inserto imagenes para ilustrar un poco el tema

1632 RP el pack de los 3 juntos.... me los quitan de las manos hoygan!!!!!

S

Me parecen una tontería y un gasto de dinero absurdo.

1 respuesta
zErOx

de verdad piensan que alguien pagara por estas memez?

1 respuesta
A

Horribles.

markIN

pues yo he visto un par ya #10 xDDD

1 respuesta
M

#12 yo tambien xD
#9 gracias!
P.D: Me carga fatal el launcher , me dice que la partida se ha quedado colgada , y tengo que reintentarlo 3 veces o 4 para que vaya o incluso a veces me toca salirme;de hecho he perdido uan ranked por empezar a jugar a minuto 5 y nos habian robado toda la jungla y se habian exo la 1st blood...

M1k4

Ojala fueran por PI o costase muy poco, porque vaya -_-

El de Draven y Diana lo parten

Vaya no se porque desde que vi los wards esos hace unas semanas pensaba que era de Diana xD #15

1 respuesta
A

#14 No es de Diana, es de Soraka.

1 respuesta
jinamar1984

si solo los hubiesen modificado con algunos detalles y q no fuesen sobre alguna tematica de campeones, hubiese estado wuay

pillow3

el de draven esta guapo, el dia que los rebajen instasold

1
sONFIL

Hoy una annie support tenia el dr Draven y molaba un huevo jaja

Lord_DMG

Por 200-250 RP no estarían mal... 635? Nope.

1

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • AnuBiSiLLo
  • morenodefton
  • markIN
  • zErOx
  • Culebrazo
  • Cervidaez