Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

GioXII

#450

LoveMusic

si y también ha dicho esto

1 2 respuestas
GioXII

#452 Si lees dos mensajes o así atrás verás que es justo lo que hemos hablado.

B

#452 sip la verdad es q habiendo dicho eso no tene pinta de que este dentro o q pueda ir

Mafioso14

#449 Yo lo suelo seguir, pero Eu.. la pasada LCS NA > EU

1 respuesta
Benzac

#455 supongo en cuanto entretenimiento por qué EU se paseó a los de NA

4 1 respuesta
OGlulu

#456 estaba claro, y ahora con OG más entretenimiento aparte de mayor nivel

1 respuesta
Benzac

#457 porfa evitemos ser fanboys...

1 respuesta
OGlulu

#458 el nivel va a ser de EU, de OG no lo sé, se espera. Y entretenimiento... este año hay grandes nombres, al menos habrá feelings hasta que se confirme cuáles son un mojón

DerbreD

Yo la verdad veria raro que Amazing vuelva a OG, teniendo en cuenta lo emo que es y la mierda que le cayo por parte de la fanaticada de este equipo en su momento (Mierda merecida, pero con el muchacho se empecinaron mucho mas)

Laxers

#149 Hateas porque si no?

Laxers

Pues el griego en verano/2020, y un Amazing/Kikis,Norskeren?

1 respuesta
Benzac

#462 creo que si amazing entra a OG es como Staff

Laxers

#462 Tampoco me sorprenderia como jugador la verdad xD, aunque no creo que sea las primeras opciones

joxer77

Vomo veriais el fichaje de Amazing o Kikis para la jungla?

1 respuesta
B

Kikis está negociando con Rogue

Sapp

#465 teniendo a su excoach del Schalke yo lo veo muy probable no es que me haga mucha ilusión pero en el summer split jugó bastante bien.

DM13

Con la llegada de Guilhoto estoy segurísimo de que Amazing volverá a OG, ahora, no se si de jugador o de staff en alguna posición.

Draeckoon

El jungla de Origen va a ser Memento o Xerxe. Está cantadísimo.

1 respuesta
Kingu

No me convence ver a medio S04 en OG si no pueden fichar a Upset...

1 respuesta
Draeckoon

#470 hombre la parte "buena" de S04 era Nukeduck, Upset y Guilhoto, porque Vander y Amazing son muy meh y Chachi no tuvo su mejor año yo creo. Así que bueno, tampoco es que Origen haya fichado las sobras de S04. Y entre Upset y Sheriff... es que Sheriff tiene pinta de poder ser una mala bestia si evoluciona medianamente bien.

1 respuesta
GioXII

#469 Xerxe no, por favor.

1 respuesta
B

#471 El nick ya lo tiene

Draeckoon

#472 a mí Xerxe me gusta mucho pero es un jungla "support", tipo Maxlore diría. No te carrilea un equipo y OG necesita gente que le guste llevar el cuchillo entre los dientes. Memento sí que es bastante agresivo pero es que Memento tiene 23 años y me parece que nunca ha cumplido expectativas.

1 respuesta
serpa500

#474 que más dará que tenga 23 años?

1 respuesta
Draeckoon

#475 que lleva bastantes años jugando, me refiero.

2 respuestas
MaestroChen

Para OG jungla joven Carry y support experimentado sería lo mejor visto lo que queda.

B

#476 Eso es bueno ¿no?. Además compitiendo en LCS no lo ha hecho mal ni en su breve paso por Roccat ni en H2K. Tampoco ha tenido más oportunidades de lucirse.

Mejor uno por explotar con cierta experiencia que uno del soloq que no sepa ni lo que es competir a esos niveles.

1 respuesta
Draeckoon

#478 pse, no sé. No soy hater de Memento, solo que me parece un poco overhyped. Aunque igual me equivoco y el chaval simplemente ha sido contracarrileado en estos últimos splits, que también puede ser.

1 respuesta
serpa500

#476 lleva compitiendo desde 2015 y desde 2016 en la lcs. Mucho tiempo compitiendo si xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales