Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

LoveMusic

#776 no todos, pero habrá algunos equipos de LEC que ya estén jugando scrims a estas alturas. Y si les falta algún jugador pues tirarán de algun substituto temporal.

Lo de las vacaciones es relativo, hay jugadores que llevan meses sin jugar en competitivo. Luego están los del mundial que ya es otra historia xd

1
kirtash74

Bueno entonces qué junglas quedan libres a parte de Kold? xD

1 respuesta
Fox-ES

#782 Carbono. XD

Sé que Guilius y Amazing, pero ojalá Carbono. 😂

1 respuesta
kirtash74

#783 Gilius se va a turquía, supongo que queda Amazing o Xerxe

SirAnomander

Hombre, por quedar quedan unos cuantos junglas jóvenes compitiendo a nivel regional, igual quieren hacer alguna apuesta rara: OG Tynx, OG Agurin, OG Maxi... 😂

B

Yo fichaba a amazing y metia a algun jungla joven en la academy para ir rotando.

Lo mismo con nonskeren. Si no va a estar la lec que lo fichen para el academy. Asi al menos podría luchar por la titularidad.

OGlulu

Tenemos tan seguro de que va a ser equipo full EU?

1 respuesta
B

#787 por la metodología que han usado con Astralis yo diría que si

2 respuestas
GioXII

Buah, yo ya solo quiero que el coach sea Guilhoto, que no sé si está trolleando o realmente está fichado ya.

1 respuesta
Sp0wn

#788 La metodología de astralis en csgo fue: los propios jugadores abandonaron tsm y crearon su propio club astralis.

1 respuesta
SirAnomander

#788 Y porque aún no se ha recuperado Europa del fenómeno Naehyun. Claro que OG Levi no sonaría mal del todo...

Kingu

#789 seguramente esté trolenado... Si entras en la conversación decupes empieza a poner cosas como:

"eS Ke no sé si hay en portugués..."

1 respuesta
GioXII

#792 Ya, bueno. Si piensas en todo es lo que debería ser. Yuste dió a entender cuando el rumor que sí que era Origen el equipo, Attila no paraba de hacer cachondeo con lo de Origen y luego que siendo el mejor coach de la temporada de jar Schalke por otro equipo que no sea Misfits-G2-Fnatic (dentro de europa) me parece que es un paso atrás salvo que sea Origen, que tiene un proyecto más prometedor (Aunque no están al nivel de los tres que he dicho).

B

#790 eso fue como se creó el equipo, realmente siga la escena de csgo desde hace poco así que no sé si esos jugadores son los mismos que están ahora.

1 respuesta
leonsegui

#794 ahora de los creadores de astralis solo quedan 3, se fueron cajunb y karrigan

1 respuesta
B

#795 no tengo ni idea de la escena de csgo

2 respuestas
ColdZimeh

#796 ¿No puedes decirlo sin insultar? Relax...

leonsegui

#796 por eso te informo

1 respuesta
B

#798 perdón entendí mal tu comentario, lo había leído de otra forma y pensaba que te estabas cachondeando de mi, mis más sinceras disculpas.

2
Beitom

¿De Mithy se sabe algo o solo hizo scrims/tryouts?

2 respuestas
MrPiwi

#800 Debería estar dentro, ya que norskeren ha dicho que no jugara la LEC.

B

#800 solo que jugo con sheriff antes de ayer de momento nada mas

LlegoElLe

Deficio siguiendo a Totoro
https://imageshack.com/i/pleS9wh7p

Guilhoto siguiendo a Svenskeren
https://imageshack.com/i/poVJfIBGp

spoiler
2 respuestas
XxChiimyxX

Fichan a Totoro y me voy a Copenaghe a cortarle las manos.

3
ratedx

#803 por favor que no sea totoro, no me gustó nada

GioXII

Si me dices que Origen es esto:
-Alphari
-Svenskeren
-Nukeduck
-Sheriff
-Mithy

Coach: Guilhoto.

Yo es que me vuelvo ya loco, pero lo veo imposible xD

B

#803 a totoro le sigue desde hace ya tiempo q yo lo mire hace al menos una semana, tambine sigue a treatz y a nemesis no creo q tenga nada q ver

lo de gilhoto ya ni idea pero svenskeren esta en korea con c9 dudo que salga del equipo

1 respuesta
MaestroChen

Igual es para la academia pensad eso

1 respuesta
Benzac

Svenkeren no confirmo ya con C9?

2 respuestas
LlegoElLe

#809 No

Tema cerrado

Usuarios habituales