Ocelote confirma que G2 Academy estará en SLO

Majravilla


El ex-jugador y cara visible de G2 E-Sports ha confirmado en una entrevista que el equipo ahora alemán tendra su filial en la liga española

G2 aplica en la liga española. La empresa en sí ha sido generada y creada en Alemania, las oficinas están allí y por consiguiente somos una empresa alemana. Eso no quita que tengamos una base de fans gigante en España y que hayamos decidido estar en la liga española. Esa era la idea desde el principio y ya hice un par de guiños a los españoles cuando nos fuimos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El año que viene estaremos en la SLO.

Fuente: https://esports.as.com/league-of-legends/Ocelote-academia-G2-Esports-SLO_0_1192680727.html

2
B

39
ColdZimeh

Un equipo alemán que recuerda sus ORIGENES raíces. Bien Oce.

B

Va a estar gracioso ver a G2 en la SLO con ex-equipos LCS y la comunidad lotera española rabiando xD

Al final se la ha sacado Ocelote con el movimiento del año pasado. Solo falta fichar buenos jugadores y el pajote sera épico

1 respuesta
B

#4 Ex LCS solo estará Giants creo

1 respuesta
B

#5 Hablaba de Riders y MAD, que según los periolistos, iban para la LCS de cabeza juejuejue

Dieter

es un crack el tio.

TTray

Como me esta gustando Ocelote la hostia

SergioLS

Quita el filial de la SLO y ahora despues de un split lo vuelve a poner, ok XD

1 respuesta
Galaik

#9 Es obligatorio tener un equipo en ligas regionales este año, podría poner el academy en alemania para jugar contra UOL y el del Schalke pero ha preferido elegir España.

1 respuesta
SergioLS

#10 pero no se para eso no lo quites, porque sabias que ibas a entrar si o si imo

3 respuestas
Galaik

#11 No para nada, lo quitó hace algún tiempo ya y no era obligatorio tenerlo así que lo cerró. Ahora tiene que tener academy y vuelve a la SLO.

TTray

#11 perdió el sponsor de Vodafone y dijo que no era rentable

Trollaco87

va a volver a slo de la manita de un equipo de la escena española bastante potente.

1 respuesta
Buyhands

#11 Vendes la plaza de SLO y al año siguiente te la dan otra vez para tu academia y gratis. Si no es un buen movimiento, no sé que es entonces

1 respuesta
ColdZimeh

#14 nope. La academia es del club, igual que en NA pero con otro formato de liga.

1 respuesta
Trollaco87

#16 igual que se rumoreaba que astralis podía venir a slo con academia con marca origen, yo planteo algo "similar". Si es que da igual, lo vas a ver.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 ese rumor que ya se vio cómo acababa? 😂😂😂 Si afirmas algo, pruebas, si no, es tu paja mental, que no digo que no puedas decirlo, eh!? Xddd

1 respuesta
Trollaco87

#18 como voy a dar pruebas de algo que no ha ocurrido? Yo lanzo la exclusiva, si acierto te lo restriego y si fallo asumo el error. Pero creo que en este apunto bien.

SergioLS

#15 No sabia que fuese gratis pense que la habia comprado xD Si es asi gg

1 respuesta
Trollaco87

#20 bueno, es "gratis"

Usuarios habituales