ocelote: Controlling the Beast

APOCa

Gracias a Pedro Aguado ocelote es otra persona.

5 1 respuesta
kusak

Parece un capítulo de hermano mayor XD

aishhh se me adelantaron 1 min :<

X

Ocelote no ha dejado de ser un rager, solo que ahora se esconde tras la fachada que se ha creado.

Marjoram

"Spank: controlling the ban"

MoLSpA

QuestionMarkLol approves this video.

Me quedo con la música y el drama, parecen sacados de la promoción de una clínica o terapia de desintoxicación.

2
Sergio120292

#27 ¿Detrás de las cámaras? ¿La gran mentira? Cuéntanos sobre cuando le conociste y como has llegado a conocerle en la realidad. Porque el 99% de los que le critican son gente que no le conoce. Lo que está claro es que de la gente que le conoce no hay nadie que le critique como vosotros los haters.

hellnuker

#31

2
RoDRa

#17 peke es peke, oce es oce

Fyn4r

#17 peke no cuenta como ejemplo, es como Iniesta xd

2
RTeks

Entro aqui buscando la respuesta de Dase, y no esta. Exijo que me devuelvan mi dinero.

D

una pregunta y no es por flamear ni nada pero...

es gay?

tiene toda la pinta de que si xD

2
goteNN

Incoming: "21 días con Ocelote"

MoLSpA

Ocelote es el Guardsman Bob de la LCS. Ha alcanzado el nirvana, el equilibrio emocional absoluto, la paz interior. No queda ni un ápice de ira en él, de ahí que no pille asesinos y juegue champs más calmados y alegres como los AP o apenas gankee con TF.

Yolo.

14
B

Riot producciones presenta , de los mismos creadores de "M5 pierde porque se deja" :P , el nuevo exito de este verano (o de este invierno si vives en Argentina ), "OCE-UDYR Controlando la bestia " :¬¬:

1 1 respuesta
UnleasheD

#12 Eso que dices no tiene sentido, claro que el tio se pone de mala ostia, lo que no hace es insultar, pero es le pasa a todo el mundo.

Mientras se comporte, y lo hace, no veo el problema.

Yo por ejemplo, me pongo de mala ostia y nadie va a tener nunca una queja de mi, por que no les digo nada.

Son ganas de hatear coño.

2 1 respuesta
zaskkk

Pillo sitio para cuando llegue Dase, ya que ReyJose y Kukutza ya están por aquí.

1 1 respuesta
jadgix

#46 Dase está sobando, hasta mañana o así...

RoDRa

17
MsiveNNd

Panfletos para la masa borrega.

No insultes y serás mejor jugador.

AJJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJAJA

Maxxx

Os resumo, que si no paraba de ragear iba a ser un PermaBan .

Pero aprovechan el tirón que tiene Ocelote para sacar la imagen de un jugador que " ya no es toxico ".

Todos rageamos, algunos insultan mas y otros menos, siempre que sale una partida mal, exclusivamente por alguna persona, que encima se ríe de ti dentro del juego.

Sosu_

salir de las drogas es duro, pero de todo se sale suerte a este hombre.

B

fular a 40º worth it

3
Spank

Resumen del hilo:

Jadgix bien, luchando por recuperar el terreno perdido en los lives. Trabajador, jugador de equipo. Araneae.

Molspa dando pinceladas de calidad pero sin hacer sangre. Es el Wickd del hilo.

Reyjose cortita y al pie haciendo uso de los emoticonos para dar mas énfasis a su mensaje. Poco acertado. Cyanide.

Faltan todavía Discharge y Dase.

Por cierto coincido completamente con #45 y mira que me duele.

10 2 respuestas
scrrpz

Spank, se mantiene al margen y espera ver q ocurre para una vez pasada toda la accion dar su toque. Genja.

1
UnleasheD

#53 Es muy dificil estar en desacuerdo conmigo. Suelo tener razón xD.

3
B

yo al tio este lo veo mas artificial que las plantas de casa mi abuela

P

Es gracioso el vídeo joder no me digáis que no xD

alexintor

#44 no tienes nada mejor que soltar mierda de gambit en cada hilo en el que apareces KingJoseph????

Os hicieron algo a los argentinos los rusos o me he perdido algo en historia?

1 respuesta
K

#58 Como esta el fanboyismo que decir que si M5 perdio 1 millon de dolares fue por no jugar bastante bien ahora es llamado "meter mierda"

Vamos, todo aquel que no piense que M5 perdio porque se dejaron, es un hater XD

1 1 respuesta
UnleasheD

#59 Eso no lo piensa nadie, perdió por que jugó contra un equipo que en aquel entonces les hubiese ganado 9 o 10 de 10.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Slopestyle
  • RoDRa
  • Knelo
  • Dase
  • jadgix