Ocelote presenta un evento para sus fans

Zius

"Carlos 'Ocelote' Rodríguez sigue haciendo grande su imagen dentro del mundo de los eSports. En esta ocasión el famoso jugador español de League of Legends ha organizado un evento para todos sus fans.

El evento se celebrará el próximo Sábado 21 de Junio en el Centro Comercial Loranca, Fuenlabrada, Madrid. Dará comienzo a las 12:00 pm y será en una sala de cine con aforo para 450 personas, la entrada será gratuita para todo el mundo.

Todo comenzará con una charla del propio Ocelote, donde se mostrarán nuevos productos de la marca OceloteWorld que va a sacar, contestará a preguntas y firmará autógrafos en unos pósters que se darán allí. Además habrán sorteos de los nuevos periféricos de Ozone, uno de los patrocinadores del jugador. Los afortunados recibirán el premio de la mano de Ocelote y podrán recordar el momento con una foto. Para rematar el evento habrá un Showmatch donde cuatro de los asistentes unirán fuerzas con Ocelote para enfrentarse a uno de los equipos punteros del panorama español, Salsalol."

Fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ocelote-presenta-un-evento-para-sus-fans

1 comentario moderado
dreik94

¿Tan poco sé de la scene española que no sabia que existía el equipo Salsalol? :(

1 respuesta
Zius

#3 Cambiaron de nombre, eran los top1 lvp, celerius creo que eran antes.

1
B

Glorious xPeke master race.
Filthy ocelote peasant.

feederinox9

ee pues la paliza que le puede caer a oce con 4 randoms vs salsalol puede ser nexo abajo al 10 xddd
no lo digo por oce, pero como los 4 elegidos sean entre bronce y platino... espero que oce lleve a tu team al evento y los infiltre en el publico y los elija "por casualidad" a ellos XD, porque si no no va a ser showmatch ni nada, seria mejor 9 randoms y oce

2 respuestas
Puni

#6 10 randoms dices?

11
B

Pues no tengo nada uqe hacer así que seguramente me acerque

1 comentario moderado
0nLy

#6 Te crees que salsalol va a jugar a ganar al minuto 10? xDD

Creo que no has entendido el concepto de "Showmatch"

2
amenazax

seguramente los que jueguen aprenderan más que si asistieran al campamento del "lol" tres semanas seguidas

1 comentario moderado
Zius

Inserto video del evento

Usuarios habituales