Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

LoveMusic

yo digo la campanada porque tmb me espero un 3-0 a favor de sk, . La diferencia que hay entre equipos de lcs y cs es abismal.. ya lo vimos en el pasado split.
Pero nunca se sabe y tienen algun opción más ante sk que ante gambit.

b0rj4

#960 no se hace cuanto tiempo que has dejado de ver la LCS EU, pero svenskeren lleva 1 split entero dando cancer. Y encima se enfrenta a kikis que es de los mejores junglas no asiáticos. p3rkz siempre se comentaba que era buenísimo pero una cosa es soloq y otra es 5 vs 5. Lo que si que no tengo conocimiento alguno es la toplane y la botlane. Jessiz de adc no me inspira mucha confianza y smittty decían que era bueno pero...no se.

1 respuesta
TheRider

No worries gente, fajo de billetes del tito ouselot a Svens y done.

Ya en serio, no soy de los que hatean a Ocelote, se que hay momentos en los que ha sido muy prepotente y demás, pero bueno, molaría verlo en el stage xDDD

UnleasheD

Es hoy el gran dia no? Es hoy?

xemi

#962 Me dice que no veo la LCS y luego que Svenskeren lleva el split dando cancer xDDDD Bendita ironia. Precisamente Svenskeren era el unico que no daba cancer, cuando el sacaba el carrito SK ganaba, si no se comian los mocos. Y si puede sacar carrito contra equipos LCS, a Gamers2 que son una banda los va a destrozar.

1 respuesta
Glumyglu

Que poca confianza hay en tito Ouselot

Lamka

Gana G2 y Kikis le pega la paliza a UOL en el siguiente split. Aquí queda.

b0rj4

#965 sisi, svenskeren ha jugado una lcs cojonuda, mira los numeros de la season anterior y la de ahora. Y mira en los 2 partidos anteriores lo que ha hecho ;)

1 respuesta
Thouy

#968 Por eso ha robado kills, tenía que mejorar el kda :psyduck:

Petterrr

Hola

Daidum

Yo siempre confié

oicin

Porque gamers2 me da a favorito cuando he dicho que la bomba que tiene preparada ocelote para el día 10 de septiembre es Madlife?? XD

Daidum

Ojo que el tito se prepara para el dream team

Zeta95

Flame, Svenseren, Ocelote, Freeze, Madlife

The dream is alive

Glumyglu

Yo siempre confíe :qq: :qq:

solidtense

oce lo dijo el otro dia en su twitch que madlife estaba al caer.

1 respuesta
tripcorE

Pues para mi el mejor jugador de G2 junto con Kikis es Hybrid xD

No van a cambiar a ningun jugador o se llevaran el hate de la comunidad, pero si lo hicieran, cambiaría a PerkZ o Jesse.

1 respuesta
Zeta95

#977 PerkZ es muy muy bueno, ademas no veo a ningun mid mejor que el que no este en LCS (Fox igual, pero me parece que estan parejos)

Jesiz si que es un sidita, hasta SB seria una mejora

1 respuesta
joseluvj

#978 el problema que tiene perkz es que hay partidas en las que tiltea muchisimo, si logra solucionar eso, es un buen midlaner

TheRider

y yo aquí, esperando a que le caiga un peine a Adryh

4
kratos_lnr

A la decimocuarta llegó la vencida, pronto veremos a crycelote en acción!

1 respuesta
joseluvj

#981 ya tiene su equipo en lcs,acaben en el puesto que acaben posiblemente por tema de sponsor/demás le saldrá muy rentable el año.

Ereza

Qué poco movimiento hay para todo lo que había los días anteriores jajajaja

1 1 respuesta
AlterAkto

#983 Es la desolación típica de un campo de batalla al acabar la guerra. Hemos perdido y estamos llorando en silencio :(

Kaziqeh

No os preocupeis shavale, que Ocelote tiene planeado como agradeceroslo, ya que así pudo dejar su anterior trabajo.

iomegakek

ajajaj chikitas risas las últimas páginas

de las risas al funeral en un ratejo xD

1
b0rj4

#976 hablas en serio?XD

1 respuesta
oicin

#987 LLeva tiempo detrás de el, ya dije que tanto el como gamers2 me hicieron follow a un comentario por twitter que les decía que Madlife era el siguiente....quien sabe... es mas, madlife dijo que le gustaría jugar fuera de korea.

Skraken

Si tito ouselot se trae a Madlife se ganará todos mis respetos. Y si ya se trajera a Freeze bufff daba para paja la verdad...pero creo que si trae a Madlife va a ir acompañado de otro koreano, no veo al tito madlife estando sólo con 5 europeos/nokoreans.

1 respuesta
oicin

#989 Pues....que no te extrañe tanto eh....Oce será lo que quieras que sea, pero el tio se lo monta bien XD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3