Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

B

#180 Pues lo dicho, xPeke no ha soltado palabra y ya esta incriminandole de que es un cagao.

Acto benefico lo llaman...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#180 jodo

ArcSTAR

Que aburrido sería el lol en EUW sin este señor. Somos afortunados de tener aquí a una figura como él.

B

#181 Es benéfico si el dinero recaudado lo donan en lugar de quedarselo ellos mismos.

1 respuesta
B

#184 Tambien es benefico si en vez de hacer tanto show manda un e-mail de cortesia, o un whatsapp, que puede conseguir su telefono con pegarle un toque a mithy, por ejemplo.

Tambien es benefico si, en vez de pushear a la gente a hacer cosas y a intentar poner a la gente en su contra como lo hace este chico por twitter, lo buscara un dia en una jornada de la LEC y le expusiera la idea.

Acto benefico ? Si. Pero el mas beneficiado de todo esto es Ocelote, y lo sabeis porque sabeis que es muy listo y esta intentando alzar su fama todo lo que puede.

Cosas tales como ir a preguntarle a la Resistencia si podia salir en su programa en vez de que la Resistencia le buscara a el. En fin...

4 3 respuestas
B

#185 Hay muchos equipos y marcas en la LCS que buscan fanbase de distintas maneras y me parecería de puta madre que equipos como Excel o Rogue hicieran cosas benéficas también para ganar fanbase.

Al final es más gente siendo ayudada.

werawk

Madre mía huelo la caca de xpeke desde aquí. Lo único que le quedaba era ser mejor jugador que ocelote, ahora que ouselot le ha dado en la frente en el tema empresarial no puede permitirse perder lo único que le queda.

AkoSerna

Que Ocelote es un zorro lo sabemos todo. Le gusta dar vidilla, el salseo y que haya polémica: esto muchos lo criticáis pero para mí (fan de OG hasta las trancas. Repito, no me muevo por colores) me parece la hostia.

Yo soy fan de xPeke porque, sinceramente, el Lol competitivo me empezó a interesar cuando lo veía jugar a él. Habiendo un tío que ya no solamente era español, sino murciano, que destrozaba con su equipo allá por los tiempos de Alex Ich. Y luego me hice fan de OG al ver que, de la nada, el pavo creaba un equipo y empezando en 0 acabaron en 100, midiéndose a SKT como último escalón (en aquella época en la que parecían dioses). Solamente disfrutar de aquel split y el ascenso meteórico de Origen hicieron que sintiera los putos colores del equipo, y ya me da igual quién o qué lleve la marca, y sus jugadores, que me siento identificado con el equipo y me alegro en sus victorias y me jodo en sus derrotas.

Dicho esto, no me pongo una venda en los ojos. Aunque deportivamente OG funcionó muy bien al principio, fue TAN MALA la administración y gestión que el equipo se fue a pique de un plumazo, con pagos debidos y demás. Ocelote fue una sombra de xPeke como jugador, tanto en la grieta como fuera, que no podía alcanzar la fanbase del murciano ni aunque lo hubiera intentado en 100 vidas. Pero al César lo que es del César, ha manejado muchísimo mejor a su equipo desde lo alto, sea vendiendo, invirtiendo o como queráis. Ha hecho de G2 una marca potente y ahora el tío sabe como crear espectáculo. Es un crack.

Ahora OG tiene a RFRESH detrás, que algunos intentan meterse con ellos diciendo que "ya no es marca española". Me la suda hard. Ahora al menos hay algo serio tras el escudo de OG.

Peke, acepta, hotias. Aunque estés en la mierda y feedees, dile sí a Ocelote y montad un showmatch. Sólo salís ganando.

8
aroz

#185 por curiosidad tienes información de dentro o algo, porque hablas como si supieras todo sobre ocelote, peje y ambos equipos, cómo sabes tú que esto no se ha planteado previamente? De echo viendo la reacción de deficio me parecería raro que no lo supiera de antemano, va sin ningún ánimo de ofender ni nada, puramente curiosidad

1 2 respuestas
ColdZimeh

#185 tronco, deberías relajarte un poco... Si Ocelote hoy donase 1M€ te parecería mal.

#189 yo también he llegado a pensar que podría estar hablado de antes...

B

#189 Hombre aroz, pues no soy ninguna lumbrera pero me llega para entender que xPeke el ultimo twit de ''si quieres jugamos en el mismo equipo'' como diciendole que es un cagao cuando en realidad cuando han jugado xPeke le ha pasado siempre la mano por la cara, no será una estrategia de marketing. Hay cosas que las sobreentiendo pero esque tampoco hace falta que xPeke escriba en sus redes sociales que cuando pincha sangra.

#185 A mi me parece genial que Ocelote done 1 millon de euros o dos puzzles de 1000 piezas. Lo que me parece mal es que para sus propios fines, utilice a una persona que ni siquiera se esta metiendo en tu juego(que tampoco es su amigo) y por ello la estas dilapidando publicamente, para hacer un acto que, a parte de beneficiar a una asociacion o grupo de personas que lo necesitan, intuyo, que por la forma de ser de Ocelote, el verdadero proposito es estar en todos los embolaos habidos y por haber y si le puede pegar una pisadita en el cuello a xPeke para estirar la historia del backdoor un poco mas, mejor que mejor.

Intuyo porque el mismo ha hablado de como de importante es el dinero para el y otras cosas que me hacen pensar lo que pienso.

Ocelote cuando no hace estas guarradas me parece una persona normal y corriente y no tengo nada mas contra el que estas salidas y, tal vez, pero es algo mas personal, que me da la sensacion de que es una persona demasiado acerrima al ''No importa como''.

1 1 respuesta
aroz

#191 okey, si era por saber si dar algo de credibilidad a las cosas que decías tipo insaider o no, aclarado gracias!

B

Hacer salseo : MAL
Hacerte el tercio en un evento benéfico : BIEN

1 respuesta
B

#193 Como si xPeke no pudieran ayudar a personas que lo necesitan de otra forma sin la necesidad de tratar con Ocelote xDD.

No todo el mundo que hace un buen acto tiene la necesidad de colgarlo en las redes sociales para que le digan lo buena persona que es.

1 2 respuestas
Manti

#194 Si, peke es conocido por sus buenas acciones. El tio no ha donado ni 1 euro en los torneos beneficos de ibai, en los que donaron todos los "famosos" españoles del lol. Que cojones....... peke no paga ni a quien debe. A quien queremos engañar.

2 respuestas
Posie

#195 Sabras tu lo que dona y no dona, y lo que paga y deja de pagar xDDD

2 respuestas
Benzac

#195 uff uff por favor escribe cosas lógicas, xpeke no donó en el último torneo benéfico hasta donde sabe, en el anterior si invirtió.

Manti

#196 Si tio, si que lo se, si que se que es un moroso y de los buenos.

B

#194 Por poder puede, pero considerando que hace poco posteó alguien revelando que le debía dinero de un trabajo...Pues no sé yo, eh.

#196 En este mismo tema hay un usuario afirmando que le deben dinero.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo si fuera xpeke lo jugaria.
Para las risas.

Medio trolearia y buscaria la solokill.

1 respuesta
Benzac

#200 por ahí me dijeron que xpeke no quiere nada que tenga que ver con ocelote. Qué realmente se llevan muy mal.

Por cierto, ya se podría chapar este hilo. Qué se hizo a lo cotidiano, decir que Ocelote es mejor que Peke y que tin y tales

keygy

#199 no te estaras confundiendo con carvinG?

2 respuestas
Posie

#202 Se refiere al mensaje 143 ( supongo )

Benzac

#202 no, alguien apareció diciendo que le debían un dinero por el rediseño del logo, pero creo que esto es de la administración de los Arbeloa supongo.

B

Peke le hizo una solokill a Faker con Garen, no se la va a hacer a Ocelote xdd

2 1 respuesta
MoonKai

#205 También mató a bengi

DerbreD

Y despues de la fase de lineas aporto entre 0 y nada, mientras el Galio de Faker (Que hay que decir, el viejo galio era débil en fase de lineas contra Garen) se hacia la partida...

1 respuesta
lraiden

#207 Claro, porque Peke pickeó Garen pensando en la composición del equipo y lo que podía aportar en un partido de un All Star al que la gente va a trolear y divertirse...

3 2 respuestas
B

#208 El mejor AllStar que se ha hecho, gracias a peke y al ambiente que creó en los jugadores seleccionados.

Xan-Z

Es como si Nae se lo pidiera a Faker xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales