Ocelote se retira.

Yaya

Ale, fuera.

1 respuesta
xKingx

hace bien, que se dedique a lo suyo que es hacer dinero

Marjoram

#31 La he propuesto como noticia Yaya, si podrías hacerme el favor te lo agradecería.

B

2 años le ha costado asimilarlo.

15 2 respuestas
iMcOma

Se nos va el mejor mid de la historia y posiblemente de su cuarto de baño.

Discharge

Son 367k al año sanos

XarevoK
Gui9417

#34 esa es con diferencia la mejor jugada que ha hecho ocelote jajaja

NaiBaG

#34

2 1 respuesta
I

#39 que cojones tiene de música de fondo? :palm:

Vashealer

aunque se le tenga tanto hate, yo creo que ocelote ha sido uno de los mejores mids europeos con diferencia, ha tenido sus altibajos pero cuando había que brillar él estaba preparado para hacerlo. Una pena que el panorama europeo se haya degradado por perder a un grande.

2
Ozonoo4

Se va el mago del LoL.

desu

Que poco respeto a uno de los mids más influyentes en el metagame durante la S2, reinventando como jugaban los mids, los trades, los pushs y sacandose de la polla personajes como Cassio o Morgana que él puso de moda cuando aún se llevaba ashe con el revivir.

amenazax

Xpeke acabará siguiendo sus pasos, tu veras.

UnleasheD

Respect:

1 1 respuesta
Gaven

B

Movimiento maestro de ocelote, funda su equipo, le da su imagen y fama para pillar sponsors (desde entonces ya tenía claro que su futuro no era como player, pero tocaba hacer el paripé unos meses). Una vez pillados los sponsors y dado a conocer el nombre de G2, con polémicas incluidas, finalmente se retira y ale a vivir la vida mindundis.

Mal jugador, buen empresario.

1 respuesta
fraJiscow

A mi me parece un crack, la manera de sacarle partido a un jueguito y que te de para vivir ha sido epica xD

4
SkAmiKaZ

Siempre en mi corazón.

ChaRliFuM

#47 Si el equipo que ha montado fuera top... o al menos un equipo LCS que te asegura un flujo constante de dinero... pues bien... pero es que G2 está muy lejos de ser eso

Yo no veo la jugada maestra por ningún lado xD

2 respuestas
B

#50 el dinero no lo da estar en la LCS, sino los sponsors, y dale tiempo que estará en la LCS antes o después

1 respuesta
B

Se va el mas grande de España, desde que Raúl se fue al shalke no lloraba tanto

13 1 respuesta
B

#51 2 años le han dado de tiempo. Cuanto hay que esperar? Un par de años mas?

1 respuesta
B

#53 la diferencia es que el ahora no jugará, fichará a los mejores de la scene challenger por pasta y listo

1 respuesta
Marjoram

#54 El problema viene en que el era el "centro" de atención que atraía a los sponsors, estando el retirado, sin un jugador "estrella" con el que poder facilitar la entrada de tus productos y sin un equipo en la LCS ni opciones de entrar pasará lo que ha dicho #50.

Que si, que tienes sponsors y contratos, pero durante un tiempo. Te aseguro que cuando vean que de ahí no sacan nada, se irán igual que vinieron.

B

G2 incarnation y problema solusionado

XarevoK

#52 Pero si Raúl los últimos años en el madrid daba una pena impresionante, no era Raúl, era Baúl.

1
Nahuel007uru

#45 GP Y Brand? Vaya META Game.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Sería un paquete y todo lo que queráis, pero este tío ha hecho más por dar a conocer el LoL comptitivo que muchos otros que le metían un repaso serio en skill. No me cae bien ni mucho menos, pero si empecé a ver LoL competitivo fue gracias a un artículo sobre él y eso siempre se lo tendré en consideración. Suerte allá donde vaya.

B

#58 Y que pasa que si ahora zed lo nerfean y es tier urgot le quitará todo el valor al faker vs insec?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Andrecico
  • Afling
  • Hazzard
  • backyardog
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan