Ocelote vuelve al Mid

1 comentario moderado
scrrpz

vamos a ver , el PRINCIPAL problema de SK no es ni el top ni el mid , para empezar tienen un jungler q apesta exagerado y q si oce no lo a peinado ya 99% es xq no a encontrado otro jungler para suplirlo pero no dudeis q a estado buscando a escondidas.
otro problema q tiene SK ahora se lo an montado ellos solos , kev1n tiene un nivel BASTISIMO si lo comparamos con el resto del equipo y no dudo q pueda jugar cualquier rol , sobre todo mid > top > ad en este orden y a oce no se le ocurre otra cosa q irse a top para ver si le va mejor.
menos mal q despues del espectaculo q dieron en la mlg se le a pasado la tonteria y a vuelto a mid q aunq no sea un top player ap mid jugara sin dudas 100 veces mejor q en top.
candy es el ad mas irregular de la scene pero sinceramente quien tendria cojones a peinar al panda con el historial q tiene , si se supiera q no va a dar ni la mitad q antes te lo puedes pensar pero el juego y el metagame es el mismo ademas teneis q sumarle q al lado tiene un support q ace 6 meses estando en un equipo top-eu solo jugaba sona y de ai no lo sacaba ni dios asta q se llevaron otra paliza en una iem y le prohibieron jugar sona pero ahora no lo sacas de janna / taric y negarse a jugar otros supports te lleva x ejemplo a lo q paso vs aAa en la ultima iem y la leona de nrated.

cosas q necesita SK para mi:

  • un jungler de verdad , no ace falta q sea top pero q juege algo aparte de lee / shyv es un comienzo.
  • variedad de setups en bot
  • q nyph deje de llevar las tf y los movimientos xq le veo con muy poca vision de juego y nunca son capaces de aprovechar la ventaja nash / towers
  • x dios q oce no se vuelva a mover de mid en su puta vida x muxo q lo flameeis si encima lo sacais de mid SK se va para el puto pozo ya del todo
1 1 respuesta
Maven

#32 Yo no creo que Kevin sea bueno la verdad, me parece simplón sin más, desde luego no al nivel de Dyrus, Wicked, etc, y desde varios torneos se lleva diciendo "Es que acaba de llegar al equipo dadle tiempo" y yo la verdad no le veo mejorar.

El cancer de SK = Dedra y Kevin, Candy y Nyph son dos tios muy buenos pero que slackean barbaridad, si dejasen de hacerlo...

B

El cancer de SK es la botlane por su puta falta de motivacion uno(Candy) y el otro porque es mediocre(Nyph, un tio que hasta hace poco se negaba a jugar supports melee..). Dedrayon me parece bastante bueno, aun asi si no convence, esta libre un tal Linak que me parece es buenillo. Yo ya lo he dicho 100 veces, yo haria esto:

  • Top: Kev1n.
  • Mid: Ocelote, pero que se deje de jugar cosas como Galio/Vlad que no tiene ni puta idea de usarlos y se dedique a lo suyo, coño que su Cassiopeia es la bomba ostias.
  • Jungla: Darle una oportunidad mas a Dedrayon o directamente traerte a Linak.
  • Botlane: Peinar claramente a Candy Panda, que yo estaria hasta la polla de su falta de profesionalidad. Y traerme a Yellowstar+nRated.

Y te queda un equipo bastante bueno, con 3 de ellos siendo jugadores que ya consiguieron buenos resultados en su dia.

2
-KiLLeR-

Me hace gracia la mierda que le está cayendo a candy panda cuando es el único que carrilea las partidas de vez en cuando y se cabrea cuando alguien hace alguna cagada.

Nyph cuando tenga sangre en vez de orchata en las venas hará algo.

1 1 respuesta
B

Dedrayon no me parece nada malo. Yo peinaba la bot entera y au. Es mas, dejaria a Kev1n es mid que no es nada mal mider y a Oce lo pondria en top pero con picks defensivos y que nos e le vaya la cabeza.

Es qeu la bot de SK ya sea por a por b es penosa en comparacion con otras. Es raro qeu no les pasen la mano por la cara. Candy sera bueno pero es un desmotivado de la vida, que si cada dos por tres esta cabreado con este, ahroa con este, ahora no quiero jugar tantos partidos. Pues te buscas la vida tio, juega ranked en solo q y vete tu mismo del equipo.

babri

nyph me recuerda a benzema xDDD que es muy bueno pero le falta sangre, si la tuviera sería un crack

B

#35 , debes de haber visto MUY MUY MUY poco a SK ultimamente. Candy Panda lleva dando pena bastante tiempo y hacer de carry en partidas? 1 de cada 200. Hasta Ocelote en TOP ha carryeado mas partidas que Candy Panda ultimamente.

Discharge

Oce ya comento ayer en el stream porque no usaba a Cassio, su explicacion es que es muy facil hacerle counter, lo dijo de otro champ tambien, pero estaba distraido.

scrrpz

nose q obsesion tiene la gente con la cassio de oce , cuando es 120 veces mejor con kassa e incluso con tf

1 respuesta
Li3cht

En mi opinión, meses atrás, me gustó mucho esa temporadita de quizá ¿2 semanas? en los que jugaron Candy Panda top y kev1n ad carry. Todo el puto rato kev1n is legendary.

eimdal

#40 Para nada, la Cassio de Oce es el campeón que mejor se le da, el problema es que Cassio de por si es peor campeón que Kassa o Tf.
Yo creo que debería centrase en Cassio,Kassa,Tf y quizá aprender a usar a Anivia y solo pickear a esos, que luego se coge a Orianna y esto se llena de haters porque es de los ap que peor se le dan y inexplicablemente no para de pickearlo...

1 respuesta
B

A mi Kass me parece qeu en campeonatos hasta tu laner te va a ahcer counter con todo y al final vas a ser bastante inutil :S

B

#42 aprender a usar a Anivia?, pero si Ocelote ha sido famoso siempre por su Anivia xD

1 1 respuesta
eimdal

#44 Yo por lo menos las ultimas veces que le vi jugar con Anivia se le notaba peor que con los 3 que comento, quizás tuviese unas malas partidas, pero fue mi impresión. Alguien podía ser muy bueno con un campeón antes y ahora ser peor, el juego a cambiado mucho.

1 respuesta
B

#45 , lo que pasa es que te pasara como a mi, que has visto a la Anivia de Froggen y ya cualquiera que veas te parece peor xD. Pero la de Ocelote tambien es muy buena, de hecho, cuando yo empeze a jugar, precisamente en el ultimo torneo, Ocelote habia hecho un gran torneo con Anivia, haciendo que me encantara este champ y que fuera mi 1ª compra de 6.3k xD

1 respuesta
B

Anivia es una extension ingame de Froggen, nadie la jeuga como el.

Es mas si te haces sus builds paqueas de lo lindo por que no hay huevos a matar a nadie, y el en cambio rushea partidas xd.

eimdal

#46 Pues no se, espero que juegue alguna partida hoy con Anivia a ver que tal lo hace. Entonces domina 4 AP muy bien, debería centrarse en ellos y dejarse de experimentos.

w311fr4g

No vi demasiado los partidos de SK.

Pero si decis que en bot nunca dominaron tiene que cambiarla porque no dominar bot conyeva..

-Outfarm bot

-Casi imposible hacerse un dragon

-Obligar a tu jungla a estar en bot practicamente vendiendo las otras lineas

1 respuesta
Discharge

#49 Que fue lo que paso, y el jungler contrario se paso las partidas gankeando top

rodrysoy

El tf de ocelote no esta cerca de poder usarse en competicion, oce deberia llamar a xpeke y que le de unas clases de tf y galio que eso es top 1.

1 respuesta
eimdal

#51 Galio no le pega nada a la forma de jugar de Oce. Ademas, no creo que xpeke le de consejos a un rival por muy amigos que sean, que es buena persona pero no tonto xD

1
Klabaut

Graves mid y hasta luego

YonkiLeon

El sobrevalorado de Candy Panda empieza a estar menos sobrevalorado por lo que veo, aunque es difciil brillar con un zoquete como Nyph al lado. La bot lane necesita ser el primer cambio.

Kev1n es muy bueno y deberia ser el top. Igual que Ocelote deberia ser el mid. A estos 2 que los dejen tranquilos, no soy muy fan de ellos pero son buenos jugadores.

Deberian intentar fichar un jungler en condiciones (¿podria ser SV?)

1 respuesta
angina

#54 imposible que sv sea jungla de sk, mas que nada por la separacion geografica.... dudo que esste dispuesto a jugar con ese lag o venir a europa

1 respuesta
YonkiLeon

#55 Me referia a Europa y yo tambien lo veo complicado, si es verdad eso de que Linak esta libre no se a que esperan.

1 respuesta
angina

#56 pues aunque conociendo el historial de sk sea raro, igual estan haciendo lo mismo que hizo fnatic con sushei, esperar y darle algo de tiempo a ver si mejora...

lo que no es ni medio normal es lo de candypanda, por muy bueno que sea, sudando tanto de jugar y sobre todo, de jugar con sk y entrenar, no se como aun no le han dado la patada.....

ademas es curioso porque hay 2 ejemplos a seguir,

el de fnatic con sushei, darle tiempo y si no mejora fuera del team
el de tsm con reginald, darle tiempo y que mejore para que se quede

1 respuesta
YonkiLeon

#57 Hay otro ejemplo a seguir, darles una patada y fichar una bot lane competente.

P

Pues a ver si se reengancha porque actualmente xPeke/Froggen/Alex están los tres bastante mejor que él.

1
Discharge

Si SK, estuviese mejor tanto en la botlane como en la jungla, Oce motivado esta al nivel de Froggen y xPeke. El problema es como en todos los deportes, estan en una dinamica negativa, necesitan cambios, y hacer su juego, que es agresivo, y Dedrayon es un jungler muy bueno, pero en esa forma de juego, no la jungla de ahora. Necesitan kickear la botlane, pero no lo van a hacer.

Usuarios habituales