odio los problemas de riot!!!!!

Jordimos

Hoy a las 22:15 un día cualquiera jugando en el LoL con los típicos flamers premade que flamean cuando ellos también están jugando como el culo, y aun así te llevas dos report gratuitos que los del tribunal dirán PUNISH aunque no falte el respeto a nadie. Después de esa mierda de partida me dispongo a jugar otra partida llego al champ select todo pinta bien ,pickeo lo que yo quiero Y DE GOLPE me sale un puto error del client que me cierra el LoL automáticamente con el resultado correspondiente -11 points en división 1 ( que cada partida ganada ganas entre 3-6 points ) . Me parece fatal (por no decir nada peor) que riot no solucione problemas así y aun peor que los jugadores normales tengan que pagar el pato , no voy a mencionar lo del tribunal porque es otro tema que tiene tela , pero que este error de que el client por arte de magia se cierre ya lleva mas de dos semanas y riot no se a dignado a solucionarlo, con todo el dinero que gana es penoso y toda la gente que trabaja para ellos.
Si queréis quejaros con ejemplos que os aya pasado me gustaría que lo comentarais.

PuNTo

Digo yo, y solo digo yo que si no lo han arreglado ya, es porque no saben/no han podido.
No disfrutan dando un pésimo servicio

Yaya

Aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • PuNTo
  • Jordimos

Tags