Offseason: Rumores spring split 2023

CaRtEr0

Este hilo también es de rumores de asia?

2 2 respuestas
serget

#631 Ostia, acabo de mirar y todos los jugadores de EDG acaban contrato menos JieJie. Bien jugado ahí xd
Como se marche Viper lo mismo hay disband.

1
LivingMiracl

Dicen que lo de G2 y FNC es un import

1 1 respuesta
B

Espero que no, que pereza otra vez la vuelta a los imports.

2
ByTheUxi

Juraría haber leído que JunJia, el suplente de EDG, tenía ofertas de LEC. Entiendo que sería G2, de Fnatic ya tengo más dudas

Mr_Satan

Ojalá vengan imports, en especial para top y support las 2 posiciones más malas de europa.

3 2 respuestas
Xan-Z

#633 FNC VIPER joder con hylissang puede ser la mejor bot de la historia

2
Benzac

FNC Berserker.

2
Taiden

Ojalá vengan imports latinoamericanos cómo dijo Bio

5 1 respuesta
Xan-Z

FNC Uzi y dejo la moderación

6
Xan-Z

FNC Faker y baneo hasta 2040 a juanmanco

11 1 respuesta
kirtash74

#628 con 28 palos que se vaya pal asilo y lo digo yo que tengo su misma edad xD

3
B

#628 suficiente hizo engañando a media lec el cabroncete, seguro que sigue en algún equipo top de ERL

2
B

#639 FNC tierwulf y FNC Cotopaco tudamon

#631 Sirve tanto para la LEC/LCS como para la LPL/LCK y wildcards

EDG se viene disband, pero también se viene disband en muchos equipos chinos OJO

Si fuera ellos iría a muerte por mantener la botlane y el resto pues gracias por todo

1
Efervescente

#636 En top por lo menos hay cositas en ERL, support es un putísimo solar, en ERL diría que hay dos contados (Rhuckz y el Marlon ese que está verde) y en LEC hay cuatro y dale gracias (y ninguno top tier).

1
M

#613 Inspired

Laxers2

#636 Para que? xD

2 respuestas
Xan-Z

#647 a mi me gustan los imports en su justa medida, le dan salseo a la liga, se estampará el chinito o se smurfeará la lec? Mmm sabroso misterio

Si se Smurfea la liga decimos que tenemos un nivel lamentable y que el xino random es mejor que el 90% de los occidentales en esa posición. Y si se estampa decimos que para que traemos imports a la LEC si hay talento y hay que apostar por él

1 respuesta
Laxers2

#648 Si es por salseo ok, por nivel de cara al mundial sigue siendo la misma mierda, te traes a los suplentes o jubilados asiáticos para que los buenos los sigan stompeando xD

1
CaRtEr0

Habría que fichar mids a saco.

No vale la pena ni uno en toda Europa, te vas a Challengers KR y hay rookies a espuertas

ratedx

va siendo hora de pedir la vuelta del mecanico aunque hizo reroll

4
juanmanco

#641 Cuánta gente quiere lo de Faker en FNC. A mí también me daría hype la verdad

3
Mr_Satan

#647 para subir el nivel de la liga y línea. Si los europeos no dan la talla, pues te traes a gente que lo haga.

Si para muchos wunder es top 3 de europa y es malardo... imagínate el resto.
Además lo mismo aprenden lo qué es la disciplina del trabajo.

1 respuesta
Pepethebest

Europa necesita tirar de imports si queremos hacer algo digno en worlds, es así. Actualmente, nuestros equipos dan pena.

Laxers2

#653 No vas a subir nada trayendo descartes o jugadores baja tabla de LCK/LPL que es lo que se pueden permitir los clubes de aquí, y la disciplina del trabajo no se aprende trayendo a randoms de Asia, en todo caso estos se contagian del resto

1 respuesta
Mr_Satan

#655 claro, será mejor seguir teniendo a gente que no aporta nada y le meten más horas al wow que al lol.
Para tener a niñatos me traigo a chinos o coreanos que vengan a trabajar y que den más nivel.

1 respuesta
Laxers2

#656 Cual es la diferencia si vas a sacar los mismos resultados con esos niñatos que con un coreano random en tu equipo, si se quiere mejorar hay que cambiar muchas cosas desde arriba, se necesita a la liga, los clubes y los jugadores trabajando en ello de verdad, y no parece que les interese ni a unos ni a otros

1 respuesta
Cruzer

FNT Faker y G2 Deft, ambos para "retirarse" aquí en EU

3
Mr_Satan

#657 Rogue ha ganado la lec con un asiatico y sin asiáticos era chogue. El que ha sido el mejor jungla de la lec, un asiatico que lleva 1 temporada.
Ya no son los mismos resultados.
G2 reinaba con 2 coreanos, fnatic tambien lo hizo con Huni y reignover.

1 2 respuestas
Laxers2

#659 Y que hizo Rogue internacionalmente que no hubiera hecho cualquier otro equipo europeo los últimos años sin asiáticos?, si el objetivo es ganar LEC ok

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74