Offseason: Rumores spring split 2023

kirtash74

#1500 Doss y Chasy son buenos. Además que son TOP y SUPPORT donde apenas hay competencia. En ADC hay muchas opciones aunque coincido en que Upset debería estar en LEC por skill. Pero el skill no lo es todo en el lol

1 respuesta
Efervescente

#1501 Son buenos en el Dota, en el LOL son malardos. Bueno, Chasy es malardo, Doss es un saco de mierda que encima es un tóxico del soloQ.

En top tienes opciones en ERL y no pocas. Ragner o Melonik parece que se quedan fuera, incluso iBo (si no va a HRTS), todos haciendo mejor split que el amigo Chasy. Y si quieres imports te vas al support en Corea aunque lo suyo sería que Treatz no estuviese en el paro y lo fichases.

1
Benzac

yo sigo diciendo que Upset no este en LEC es entendible... es lo mismo que Nemesis, EGO. Otros jugadores que si no entiendo que se queden fuera de la LEC como SMD, Flakked, Jezu, Treatz, Jankos, Jenax.

B

pocos rumores de la peor liga de asia veo yo

crazygrumpy

Treatz a la mínima que un support flaquee deberia volver a LEC
Un Rekkles / Treatz no estaría mal

2
serget

#1491 la verdad es que los top laners que destacaron este año en ERL, entre el Chasy y el fotón, se les ha tenido que caer el alma a los pies

Quiero creer que MAD hizo tryouts con varios incluyendoles a ellos y al final se quedaron con el que mejor lo hizo, pero yo ya no se

1 respuesta
kirtash74
2
Efervescente

#1506 Me ha recordado a cuando XL hizo tryouts para top, Agresivoo dijeron los leaks que smurfeó hard y XL fichó a Finn.

1
kirtash74
2 1 respuesta
juanmanco

#1509 Malísimo

3 respuestas
Efervescente

#1510 Pero con avaricia.

3
kirtash74

#1510 peor que Kobbe, Exakick, Crownie o Carzzy? Hasta es discutible que sea peor que Jackspektra. Los únicos que veo superiores son Comp, Hans Sama, Patrik, Neon y Rekkles (con dudas).

1 2 respuestas
juanmanco

#1512 Entre Carzzy y este me quedo con Carzzy, así que fíjate

3 2 respuestas
kirtash74

#1513

1
Xan-Z

#1510 +1 malo remalo

1
GeGe

Curioso el tweet de Travis, que sera?

1 respuesta
remus__

Flakked NA

Efervescente

#1512 Peor que Flakked, Exakick, JS, Crownie, Jezu, xMatty y depende como se levante Carzzy. Solo es mejor que Kobbe.

#1513 +1, Carzzy parece buen tipo.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#1516 que HS queria ir a G2 el año pasado y ha tenido que ir a NA para volver sin buyout

8
kirtash74

#1518 yo a veces creo que veo otras partidas o literalmente universos paralelos. Cómo va a ser xMatty o Jezu mejores que Unforgiven

Vale ya lo pillo, estais baiteando

1 respuesta
C9Galo

El único crimen de Unfor fué tener un mal final de temporada (cómo casi todo MAD) y Worlds (cómo tmb casi todo MAD)

kirtash74

Vale se ha liado

1 1 respuesta
Xan-Z

#1522 sospechoso xd

Benzac

Ibai no le gustan los falsos rumores.

Kaiser5

#1496 jugo año y medio de adc y solo jugo bien medio año.

Solo fue bueno en el meta de Xayah-Kaisa, posiblemente le mejor del mundo, en el resto flojito pero bueno ganaban asi que supongo que vale.

1 1 respuesta
Efervescente

#1520 Ah si, la típica de decir que como uno juega en un equipo mejor saca mejores stats.

No sé en que es mejor Unforgiven, es peor mecánicamente que ambos, peor posicionándose en TF y tiene peor línea que ambos. Que no significa que los otros dos sean buenos, significa que son un puto 6 y Unforgiven es un 4.

No tengo fama de baitear, no tengo el arte de Taiden o la gamba. Ahora, tú si que has soltado alguno que otro así que supongo que considerar a Unforgiven bueno o mejor que alguien debe ser uno más.

3 1 respuesta
juanmanco

#1525 Eso es cierto. No duró una mierda su peak en el puesto por el meta. En cuanto tuvo que jugarse alguna Ashe y mierdas así dio bastante pena

Kaiser5

Lo que no se es como colasteis el meme de que Neon era bueno.

3 respuestas
Efervescente

#1528 Top3 AD bro, trust me.

kirtash74

#1526 pues nada, xMatty es mejor que Unforgiven. Perfecto. xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74