[OFICIAL] C9 Perkz

Taiden

#210 y supongo que Ocelote se escudará en lo de que Perkz ha ido donde quería con eso. Vamos, que no lo han empaquetado y para China xDD

Estoy seguro que saldría por ahí

Kaiser5

Vamos que si no era fnc, que no le dejaron, o el roster aquel de Vit sudaba de quedarse en EU.

1 1 respuesta
TTray

#204 yo la discusión que leo no es si es el mejor o no, es si ha mentido otra vez o no, y a la vista está que lo ha hecho.

1 2 respuestas
Xan-Z

Otro ridiculazo mas de Ocelote y sus fanboys que le defienden xddddd guardad algo para la season por favor

1
Roads

#213 Efectivamente, independiente de lo que haya conseguido el fulares o la actitud que tenga, una vez más no cuadra lo que dice con la realidad. Vive en su mundo de fantasía. Se puede ser chulo o sobrado y caer hasta bien pero le ha comido su propio personaje.

No puede comprar carisma por mucho que le joda xD

3 1 respuesta
Taiden

#213 ya, lo he puesto en #211
Pero que sigue sin ser eso por lo que la gente no lo aguanta, que la gente no lo aguanta desde la S2 cuando no tenía poder para nada xD

2 respuestas
TTray

#216 Habrá fans picados por Caps/Rekkles, otros que no lo aguantan, a mí personalmente como dice #215 se ha convertido más en un bufón que en un CEO, le ha comido el personaje. Dijo que no se hiciera caso a rumores de randoms (cuando Wooloo dijo que Perkz se iba), luego dijo que FNC no estaba vetado y que Perkz podía ir a donde quisiera (cuando las dos partes dicen lo contrario), pues como para que la gente lo trague.

2
serget

Yo ya dije cuando Veteran soltó esto mismo que independientemente de lo que pensaramos de Veteran las cosas no cuadraban y seguramente sería verdad lo que dijo. Pero se me echaron encima porque Veteran es un gilipollas y punto (vaya razonamiento).

Bueno, que vayan pasando ahora a reconocer que Veteran tenía razón.

1
Rito_Tryhard

@treecko ahora si bro? ----> #199

Kaiser5

#216 Si Sk casi lo administraba el. Cuando empezaron a meter coachs el decía que en su equipo no quería coach por los egos.

Benzac

Perkz dijo que no lo dejaron ir a FNC o que Ocelote no lo dejo ir a FNC?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#221 Hablo de g2 en general. Pero no creo que nadie quisiera xD

Taiden

#221 habla de G2, pero ya dijo Ocelote que no le iba a vender a uno de sus mejores jugadores al rival cómo es lógico

Pepethebest

#200 Por eso, G2 al que deberia de vender es a Wunder, un tipo al que se la suda el league of legends no puede estar en un equipo profesional de lol si quieres ganar los worlds. La idea de g2 deberia de haber sido largar a Wunder. Además, cada día le veo mas lastre para el equipo y solo va a transmitir apatía.

Kaiser5

al menos reconoce al true goat de este juego

Q: 'Which player or team was it most difficult to play against?'

Perkz: 'Rookie and IG were the most difficult to play against.'

Laxers2

#212 Y normal

1
19 días después
DerbreD
3 2 respuestas
Rito_Tryhard

#227 he dicho que le han echado de G2 no? xD

Gggv

#227 "why C9 over FNC?"

Esta gente aún no se ha enterado de la historia xD

2
quetzalcube

La pregunta es: ¿se echará a perder Perkz en NA o logrará sacar un equipo con opciones internacionales?

No está escrito en piedra que NA deba estar en el fango, la cantidad de imports que ya tienen la nacionalidad en LoL es grande, muy grande.

1 respuesta
Benzac

#230 se quedarán en cuartow muy seguramente.

1 respuesta
quetzalcube

#231 Eso ya sería un triunfo para NA

¿Zven todavía es considerado import?

Eltshan

C9 a saber, Liquid objetivamente si le sale todo bien alguna vez podría ser top 4.

1 respuesta
Taiden

#233 de donde? de NA? Entonces estamos de acuerdo

1 1 respuesta
Eltshan

#234 Liquid ha sido finalista de MSI, C9 facilmente con Perkz debería ser top 8 del mundial.

Ahora mis dudas son los match, C9 tiene una incongnita en top y de aquí a octubre falta mucho.

Pero al menos en roster por roster Liquid me parece mejor quitando mid.

2 respuestas
Taiden

#235 Liquid no ha llegado a pasar de grupos nunca cómo para ser top4 Worlds xD

A mi también me parece mejor el roster de TL en general, pero NA aspira a pasar de grupos y ser stompeada

1 respuesta
Eltshan

#236 Liquid no ha pasado de grupos y ha sido finalista del MSI siendo el único equipo occidental en ganarle un Bo5 a un campeón mundial vigente.

Y sí es exagerado que podría ser top 4, primero deben superar su 3-3

Pero es que los veo así, llegan a cuartos y si tienen suerte se marcan un H2K y semis sin saber cómo.

Sé que NA aspira a eso, pero falta mucho al próximo mundial.

Lo único que puedo decir seguro es que G2 está para ser top2 del mundo y listo.

Laxers2

#235 Pues C9 me parece mejor en 3 de 5 jugadores, en mid tienen a priori el mayor gap de la liga, y a ver que tal les sale Fudge que no sera mejor que Alphari casi con total seguridad pero promete

1 respuesta
Eltshan

#238 En mi caso veo

Alphari >> Fudge es un gap grandísimo a simple vista.
Santorin || Blaber son jugadores distintos. Nisqy Blaber el mid te habilitaba al JG para que carree este, ahora con Perkz debes jugar para él, así que a saber cómo se desenvuelve.

Cosa que Santorin es perfecto para jugar a que tu mid sea el carry y bueno Jensen malo no es.

En mid es indiscutible que Perkz >> Jensen pero tampoco es que veo una diferencia tipo un Perkz >> Special.

Ahora adc, Tactical = Zven con proyección a ser mejor. Zven desde el 2018 no es que haya hecho mucho.

Ahora Core JJ >> Vulcan sin dudarlo

1 2 respuestas
Benzac

he leído TL Top4 worlds, mi amigo fanboy de NA creo que ha exagerado.

Top 8 es llegar a cuartos cierto? pues si tienen grupo accesible, si son top 8. si les toca Top1-2 de EU, Top 1 de KR, o Top 1-2-3 de china pues no van a pasar de grupos.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • serget
  • Rezagado