[OFICIAL] Closer será el nuevo jg de KC

akali
Skraken

Skraken, el nuevo moderador modélico y amigo de sus amigos, first.

Fuera coñas me parece un buen fichaje y alguien con el que empezar las bases de cara al kcorp de 2025. Con él y caliste se les empieza a quedar un equipo majete.

2
Rito_Tryhard

Tengo curiosidad de verle en EU.
Quizás un poco tarde.

Skraken

oficial ya

1
Ryok

Que me vengan a la cabeza, los únicos jugadores que han hecho algo tras venir de NA son BrokenBlade, Nisqy (en fin, yo que se, pulpo como animal de compañía, venga), ¿el Amazing de origen?, y a lo mejor algún game suelto de Perkz, pero es que por mucho aprecio que le tenga Perkz ha vuelto hasta peor que Nisqy, así que mención honorífica supongo. Por tónica general me suena que todo el que vuelve se da de morros contra el suelo listo para el retiro.

Y bueno, a Hans Sama ni lo cuento. El HS que se fue hizo unos worlds donde fue el mejor de Rogue de largo, y el que ha vuelto pues sus luces y sus sombras.

akali

Gamba, haz tú magia y cambia el titulo a oficial plis

1
Benzac

me gusta el fichaje... pero si tu primera opción fue cambiar al jungla, estas planteando re mal los cambios para el summer.

1 respuesta
serget

Tremenda cara de psicópata de película gasta

1 respuesta
Benzac

#8 estar en KC con Upset, Targamas y Saken no es facil.

Galaik

Ganas de ver a éste tío en EU, por un momento se paseó bastante basto por NA, veremos aquí.

1 respuesta
Benzac

#10 siempre tuve ganas de verlo en EU, pero una lastima que llegase tan tarde.

Skraken

#7 van a cambiar al midlaner también. Suenan Abbeddagge y Vladi.

1 respuesta
Benzac

#12 falta cabochard por szygenda y Targamas por no se quien.

Saffron

Creo que esto les deja más cerca de Playoffs

GideonArgus

Este tio es mejor que Cinkrof?

1 1 respuesta
Xan-Z

Szygenda
Closer
Abbedage
Upset
Limit?

A mi me parece buen equipo

2 respuestas
Skraken

#15 si y por mucho

1 respuesta
warmagic

#16 Me parece muy, pero que muy standart

1
Efervescente

#17 Yo no diría que por mucho pero si que tiene un perfil más carry que Cinkroff que es más de habilitar a los buenos. Me parece un buen fichaje, al menos sobre el papel aunque venga de un descanso el chaval tenía manos. A ver con que nivel llega.

#16 Es un equipo correcto, para pelear PO tranquilamente si Upset está bien. Mucho mejor que la mierda que tienen ahora.

Usuarios habituales

  • warmagic
  • Skraken
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Benzac
  • akali
  • Rito_Tryhard