Oficial: Ruby expulsado de Team Heretics

B
Nyhz

"Expulsado"

Ya van 2 clickbaits en 5 minutos.

9 2 respuestas
B

#2 Lo siento poner que le han invitado a buscarse otro equipo ocupaba mucho espacio

2 respuestas
Synphere

#3 "Jankos se enfrenta a una sanción de Riot por insultar a Sendo en soloq" este titular es mas largo y aun asi lo has puesto. Deja de baitear, fiera.

2 respuestas
quetzalcube

Gracias por comunicar la noticia, de verdad, se agradece poder estar al día solo con mirar MV. #3

Creo que lo de bait es porque "expulsado" parece indicar cierto mal rollo. El tweet parece indicar que es una sustición "a buenas", mucha gente es relevada porque no cuadra. Creo que va por ahí la suegerencia.

En cualquier caso, gracias otra vez.

PD: Tu Homer debería tener bigotes de gamba:stuck_out_tongue_winking_eye:

B

#4 Si defiendes a Jankos por ser herecto y con ello quieres atacar a Send0o es tu problema, la verdad es la verdad

1 comentario moderado
B

#2 Dos hilos en dos años y nunca posteas en este subforo perdona pero

1 respuesta
ManKorR

Hoy no es el April Fools ese?

Benzac

es bueno que la gente se anime a sacar hilos, pero por favor una cosa son los baits que yo hago y otra cosa es este estilo de baits.

B

El mal reputado Benzac amenaza a BlackGamba y le acusa de practicas ilícitas delante de todo el foro

Benzac

soy un mal :( ? pase de ser el mejor user a ser un mal

B

¿Benzac entra en depresión? Se cuestiona su existencia públicamente...

Juni

#8 Tho-R, para ya

ColdZimeh

Lo de poner títulos falsos en su día estaba bastante mal vvisto.

1 respuesta
Benzac

#15 por que tu nombre en rojo y el de Moonkai en verde?

1 respuesta
ColdZimeh

#16 tu sabes que unos son delegados de clase porque el grupo le trolea y otros se presentan hasta al consejo escolar? Pues Moonkai es de los segundos.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Juni
  • BlackGamba
  • ManKorR
  • quetzalcube
  • Nyhz