OGN Champions Spring 2015 (LCK)

ExiQ

I cant believe le manda el caster hahahha

Leagrove

Humillados se queda corto

Asecas

no homo

AktioMan

Me alegro CJ, a ver si este año se recuperan y vuelven a estar entre los Tops de Korea

Weris

La cara de faker lo dice todo.

Discharge

no era a bo5?

ExiQ

Si da igual el top de Korea, korea tiene menos nivel que oceania ya, korea es una verguenza ahora mismo, en el all star les va caer por todos lados

2 respuestas
Fowl_Vortex

#487 Tampoco te flipes

Discharge

#487 xdxdxdxd

c4s1

Lecherito

Melafo

Aldarion_21

Me too.

Fowl_Vortex

Pero si es un alien dude

Miradle la cabeza

ExiQ

Y el pavo impasible pero mirala coño al menos hahahaha

Fowl_Vortex

ExiQ

Moño koreano dude haahhaha

mnehmenth

Seamos realistas, la estrategia de SKT ha brillado hoy por su ausencia (como la belleza en esa presentadora). A faker le han anulado muy bien y ni el bot ni el jungla han hecho nada bueno esta partida ni en la anterior, el único salvable en esta 2a partida ha sido Marin y con un 5 pelado.

Fowl_Vortex

Discharge

pero si sjokz es igual o mas fea

2
ExiQ

Discrepo a esas injurias hacia mi sjokz :3 hahahah
Es preciosa hahahha

mnehmenth

La cara de esa coreana ha salido del mismisimo Mordor. De verdad, porian cojer a cualquier chica del público y fijo seria más guapa

Zelinka

Los fans de CJ

http://i.imgur.com/LlviWuA.gif

1
y34hl0ve

Algún sitio donde ver el partido completo de hoy??

1 respuesta
AktioMan

#502 https://www.youtube.com/watch?v=O2A7apz7WBw

Atheron

Acabo de verlo, y no quiero pensar que fué casualidad, aunque un poco si lo parece, más viendo la preseason donde dieron mucha pena. Shy llevaba sin dar el nivel de hoy desde el allstar de 2013, y Ambition dió un nivelazo. Los que más me gustaron. Bengi al contrario. Hizo una preseason bestial y ya es el segundo partido que se arrastra. Ni un objetivo, 0 presencia en fase de líneas, 0 sinergia con Faker... y bueno, ese adc que me parece malísimo.

Habrá que esperar un poco más, aunque yo sigo diciendo que para mí era clave el fichar a PraY por Space. Para mi, el mejor adc que hay en Korea a día de hoy. Y se tiró 6 meses sin equipo. Incomprensible.

1 respuesta
R

pues sere el unico que cada partida con bengi que he visto le he visto siendo el lastre del equipo, bang practicamente lo mismo, pero creo que con alguna partida semi notable

mnehmenth

#504 Bang es un adc pasivo, muy de aportar seguridad pero no de carrilear. Lo cierto es que todo SKT ha estado muy por debajo del su nivel real hoy, el único que a mi opinión se ha salvado es Marin en el 2o partido.
Aún así concuerdo en que Pray es uno de los mejores adc de Kr, pero no se puede olvidar que en su anterior etapa era conocido por no practicar, algo así como Genja, es lógico que los equipos pensasen que seria arriesgado.
Otro adc que me sorprende gratamente es Fury. No creo que samsung eche de menos a Imp, me parece que con un par de meses será el mejor adc de Kr. Una lástima que SKT no lo fichase cuando se rumoreaba que lo harian.

1 respuesta
B

A mi me gusta mucho Ohq, ahora mismo mas que Pray incluso

Atheron

#506 Puedo llegar a entender que ningún equipo de Kr lo fichase. Pero que nadie en China/Na/Euw lo haya fichado? Totalmente incomprensible.

Slopestyle

WEEK 1 Player Statistics

Top

Jungle

Mid

Adc

Support

3
Yaya

Los partidos de esta semana

Miércoles 14 de Enero
10:00 - GET vs SSG

Viernes 16 de Enero
09:00 - KT vs SKT T1
12:00 - CJ vs Najin

Sábado 17 de Enero
09:00 - Samsung vs IM
12:00 - GET vs Jin Air

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • ExiQ
  • Singed
  • Yaya
  • Fnatic_Fan
  • SkAmiKaZ
  • Atheron