OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

SkAmiKaZ

Yo vine dije que los azubu no son nada del otro mundo, absolutamente sobrevalorados y me reafirmo. Si estos son los q van a ganar a los rusos que vayan cambiando de juego.

1 respuesta
A

#834 y date cuenta que es el ultimo torneo en korea antes de la season 2 de circuitos, #837 clg se llevaba una pasta bastante curiosa

dicon

Joder ese de RIOT ta to cuadrado xDD

HeXaN

Se les nota tristes, sí. Cómo saben que tienen 1/2 del primer premio a repartir xD

m4andg4

Bah, M5 sera nuestro representante europeo jajaj

DotA--do

#841 azubu tiene dos equipos, y estos no son "los que pueden ganar" a M5

1
poopsawr

nadie mas le coge parecido a yellowpete con candela de los serrano? XD

1
eXtreM3

Putas tramas

A

Yo lo que quiero es que salga la gente diciendo... "donde está el nivel de korea?" cuando han despertado, que bien han jugado

1 1 respuesta
eimdal

#849 Yo te lo digo, si estos son los mejores y les cuesta ganar al tercero de europa, lo llevan claro en la final de la season 2.

2 respuestas
dervil

hombre sino fuera blindpick lo mismo otro gallo cantaría no dudo del nivel de los coreanos pero eso de blindpick me parece una basura...

laZAr0

#798 a mi modo de ver no. No ha estado ha su nivel.

B

#850 Clg.eu el tercero desde cuando? xD

A

#850 he visto a m5 perder partidos contra sk y clg.eu no me dices nada

2 respuestas
aresw0w

yo creo q a CLG.eu ahora mismo le puede ganar cualquier equipo top (osease, azubus, SK, TSM, dignitas, CLG y por supuesto M5) porque son muy pasivos; y en cuanto los otros estén un poco espavilados les quitan los buffos fácil.

HeXaN

Llevan camisetas amarillas porque son asiáticos. Je.

#854 Tú tampoco nos dices nada con el fanboyismo coreano que te ha entrado desde hace un par de mese. Pero oye, te leemos igual y no vamos pidiendo explicaciones.

dervil

a ver como vuelve m5 después de sus "vacaciones"

2 respuestas
ArcSTAR

Está contra mis principios decir esto pero: Espero que M5 les parta la cara.

HeXaN

#857 Espero que más gordos y que Alex Ich no haya bajado el nivel de tanto percutir xD

B

Bueno, otro torneo que CLG.eu se deja, o tiene jetlag o tiene cualquier excusa... los otros no han ganado, pierden ellos.

2
yquetalestas

vaya careto de snoopeh xd

A

Yo lo unico que digo es que hay equipos muy buenos y en un día puede pasar de todo..

RegNatriX

#854 Sora segun esto http://www.leaguepedia.com/wiki/Leaguepedia:Season_Two_Circuit azubu blaze con su 4º puesto se aseguraba matemáticamente el rank 1 por puntos en korea. ¿No decias que frost si ganaba se ponia primero?

2 respuestas
xXxHarlockxX

Como se lo montan estos no? Que pasada xDDDD

bigredbus

#857 si vuelven mas gordos tendrán que reforzar la silla de gosu

Rad1kaL

M5 se mea a cualquiera de estos con los monitores apagados, no se porque discutís tanto.

A

#863 fijate que pone +200... es +400 acaba de ganar..

1 respuesta
m4andg4

Ojala que M5 les haga un hijo lento y dolorosamente... Odio a los Coreanos y su prepotencia.

Spank

Plas plas plas

1 respuesta
SLiM

JAJAJAJAJJAJA puto chinito sindrome el gordito

Usuarios habituales