OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

B

JAJAJAJA soy dios joder xDDDDD

Krepo es dios.

Cypress-Hill

no me jodais, ha dicho "salvo cagada" y eso lo ha sido y de las grandes :D

1 respuesta
UnleasheD

Para mi y por ahora decepción tremenda de los coreanos.

No es que pillen en linea que ni tanto. Pero tácticamente... penosos.

Dase

#212 la partida, incluso con esa "cagada" estaba muy del lado de CLG. 30 mins con solo 1k por encima en oro, con un team que va a perder el late, contra un team que es experto en hacer turtle, y es ultradefensivo.

1 respuesta
HeXaN

Una pena que la R de Leona no sirva con cadáveres xD

B

Llevaban un control perfecto del mapa y dejan Nashor libre, gg xDD. Luego encima Corki aportando 0 en TF.

#214 yo no lo veo asi, un minimo fallo de CLG y se metian hasta la cocina Frost.

1 respuesta
GranPkt

Esta es una prueba clara de que el LoL es un juego que no requiere skill especial.. porque de ser así, como StarCraft o Dota, triunfarían kors o chinos xDDDD

Albertelrei

madre mia, no entiendo porque frost no ha baneado karthus.... suicidio

Wii

se nota que esta gente si que sabe retransmitir, con repeticiones y todo, parece el futbol

Cypress-Hill

esta de comentarista DL?

eimdal

Los ultis de Krepo son impresionantes, luego la gente diciendo que era un support mediocre...

1 respuesta
m4andg4

corki jayce y gragas están diciendo: Welcome to my late

KaPLaNQL

== estas partidas no molan nada :

goratz

Habia oido maravillas de los koreanos, pero me estan decepcionando :S

B

Krepo es un maquinon

SkAmiKaZ

#221 quine ha dicho que sea mediocre ? mira que he leido el foro y nunca lo he visto..

1 respuesta
Dase

#216 ese tipo de fallos, que shen o janna han hecho, son los que CLG jamas van a hacer. Si van perdiendo, hacen turtle en base, regalando todas las torres exteriores, y pillan su late game.

Este juego era para CLG desde antes del nashor.

1 respuesta
varitoapg

Ya dijo Gosu que los Koreanos no valian ni para tomar por culo

1 respuesta
IbLiS-

krepo<3

eimdal

#226 El otro día dijeron después del torneo de NA que Krepo era mediocre y que el madlife este era mejor que Gosu.

B

#227 pero eso es xk esta gente no da el nivel directamente, pero tal y cm estaba la partida, tenia pinta de ser para Frost(obviamente, CLG es CLG y todos sabemos sus lates xD). Para mi han perdido cuando han entrado en el terreno de CLG, tendrian que haber seguido pusheando como hasta ese momento, y quizas a cambio del Nashor hubieran tirado torre + inhi.

SkAmiKaZ

#228 las ultimas semanas la gente en este foro estaba en FANMODE con estos ...

w311fr4g

Y la decepcion invade a los KoreanFanBoys...

Cypress-Hill

No volverse locos, en Hannover va a llegar la madre Rusia y se van a pasar el juego de nuevo.

B

Y los superminions ganan!

HeXaN

Bueno, esperemos que la siguiente partida se la última, no me molaría que se alargara a cuatro o cinco.

Dase

Blaze me parece muchisimo mas equipo que Frost

IIpereII

clg son muy buenos

poopsawr

acabo de llegar, no se si lo estais viendo aqui pero es HD en ingles

http://azubuclg.zxq.net/?1

goratz

CLG son muy buenos, pero en MV se decian maravillas de los koreanos, y no se que pensar :S.

Ahora mismo los veo muy por debajo pero igual ha sido casualidad.

Usuarios habituales