OGSeries presenta el Campeonato de España

OGSeries

¡Defiende a tu comunidad! en la primera temporada del campeonato por regiones de League of Legends en España.

Llega la competición que pondrá a prueba a las regiones de League of Legends en España. Donde se decidirá a los mejores de cada región que competirán para proclamarse campeones y llevar a su región a lo más alto del podio.

Comunidades participantes

Temporada con dos fases

· La primera fase consistirá en una serie de torneos regionales (uno por comunidad autónoma competidora) que decidirá al equipo representante de dicha comunidad autónoma en la fase final.
· La segunda fase enfrentará a los 8 equipos que hayan logrado el título de campeones en su región.

Requisitos

· Estar registrado en nuestra web http://www.ogseries.com/
· Ser residente, estar empadronado o mantener estudios en la comunidad que se quiera representar, es obligatorio presentar documentación que acredite este punto.
· Los equipos constarán de 5 jugadores, de los cuales solo uno de ellos podrá esquivar el segundo requisito de participación.
· Los equipos formados para la competición de OGSeries University podrán participar en esta competición.

Ven a competir con tu equipo a los HP Intel Mall Tour de Gran Plaza 2 (Madrid) y Espacio Coruña (A Coruña), si el equipo de Lol ganador de estos torneos cumple con los requisitos para los equipos conseguirán una plaza que les llevará directamente a la final de su región.

¿Quieres ser abanderado de tu comunidad?

Buscamos a los abanderados de cada región, uno por región, este tendrá la responsabilidad de asegurar el buen funcionamiento de la fase regional y de ejercer de mánager del equipo durante la segunda fase. Sus competencias serán las siguientes:
· Recibir y validar la documentación de los equipos.
· Velar por el buen funcionamiento de la competición.
· Ejercer de árbitro durante la misma.

Si estas interesado en participar con nosotros contéstanos "¿Por qué crees que deberias ser tú?", junto con tu nombre completo, edad y el nombre de la comunidad a la que te gustaría representar a toad@ogseries.com

Estate atento en nuestra web para informarte en breve sobre como inscribir al equipo y el reglamento oficial de los enfrentamientos.

Tu comunidad te necesita, ¡Defiéndela!

1

Usuarios habituales

  • OGSeries