Open Cup #2 LVP: Equipo de MV en la final!

14:00 - FIFA12
15:30 - Starcraft II
16:30 - Modern Warfare 3 PlayStation 3
18:00 - Modern Warfare 3 Xbox 360
19:30 - League of Legends Mediavida.Nerve vs TBA

Link34

Mon dieu!!!

yosi77

dat morgana, acierta casi todas las Q xD

ExtrmeEx

ese patadon de lee sin y el ulti de janna tienen que ser para cuando quiera entrar morgana

Spank

Muchísima diferencia.

SuGaRaY

Son mucho mejores, tampoco hay mas xD. Esta gente deberian estar jugando en division de honor, y me extraña mucho que no lo hagan porque son mejores que muchos de los equipos inscritos en division de honor.

RP free y 200€ pavos para el equipo.

babri

BAN como panes! XD

ArKan0iD

Es el problema de dejar inscribir a equipos recien creados, esta gente juega contra x6 y ASES en división de honor, les acaban de regalar 300€.

Simplemente se les han ido 2 jugadores, crean equipo nuevo, se traen a 2 diferentes y ganan, facil. Mirad sus elos..+2k elo

2 respuestas
SuGaRaY

Abro paypal, veo que no se me han añadido los 200€ en la cuenta, cierro paypal, voy a casa de Kails cuchillo en mano.

pd. Sh4rin eres el mejor caster de Europa ahora mismo.

ExtrmeEx

no se le puede dejar hacer todo eso a morgana

Ra1KeN

¿Donde esta los bans?

Enhorabuena por el torneo!

yosi77

#247 como es? tienen equipo y crearon otro nuevo para jugar este torneo? o no tienen equipo y se inscribieron? si es lo 2º creo que no hay ningun problema no?

1 respuesta
Spank

Sugar 2 comentarios hablando de dineros.

This catalanes.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#252 xDDDDDDDDD <3 (k)

raijinz

#247 Deja ya de echar espuma por la boca porque la diferencia de Dementes y todos los demas equipos en cuanto a team play es muy grande.

Nosotros somos un equipo montado de hace 4 dias de 5 colegas. Pero bueno sigue hablando de equipos recién creados etc..

PD: Sobre el partido solo decir que nuestro team play es 0 comparado con el de Dementes, en las team fights ellos son totalmente mejores.

GG y hasta la proxima.

1 respuesta
Kails

BAN

3 1 respuesta
Rubo18

#255 100% Deserved.

ArKan0iD

#254 precisamente me quejo de eso, Dementes es un equipo que no deberia haber jugado ya que su nivel es de división de honor, y a los resultados me remito. Dejaré de echar espuma por la boca cuando me de la gana y solo en caso de que no tenga razón.

Tu segunda frase no tiene sentido, me dás la razón.

BAN a los de MV por perder :D

#251 por lo que me comentaron, eran equipo que jugaba en división de honor pero se disolvió o almenos perdieron algun jugador, asi que crearon un equipo nuevo con alguna incorporación. pero vamos, que son gente que llevan como minimo 300-400 partidas jugando juntos.

pero como aqui no se tiene en cuenta nada, se deja participar a todo el que quiera.

y ya no hablo de cuentas smurfs que podrian haber xD

1 respuesta
raijinz

#257 Pero eres muy lamentable echando mierda a los otros equipos como si tu equipo fuese superior a los que cayeron en 1 o 2 ronda.

1 1 respuesta
SuGaRaY

pd. <3 arkanoid, disfrutare de los rps a tu salud.

1 respuesta
ArKan0iD

#258 si supieras leer verias que estoy echando mierda a la organización y el seeding, no a los equipos en si. tu a tu rollo :)

Lo de que mi equipo hubiera pasado 1 o 2 rondas, ni idea, posiblemente. Quizas si me tocase contra ese equipo con un jugador nivel 29..o que no han jugado ninguna partida clasificatoria por si mismos..

aunque igualmente ese nivel 29 podria ser una smurf, pero eso no se puede saber.

#259 claro que si joer, ya que los has ganado aprovechalos xD

te los guardarás para el pulsefire ezreal?

2 respuestas
raijinz

#260 En tus primeros post has hablado de dejar los 'malos' en el seeding de abajo y los 'buenos' en el seeding de arriba.

Eso es absurdo y lo sabes, sobre si deberían jugar deMentes o no eso, ese ya no es nuestro problema sino el de la organización.

1 respuesta
SuGaRaY

#260 Entiendo tu comentario, estaba trolleando xD.

Pues igual me compro a Brolaf, para aprender algo de 0corwin0, que parecia Dyrus en top lol.

2 respuestas
babri

#262 si estas baneado que haces escribiendo!!!!! Are you a wizard? :O

ArKan0iD

#261 a ver, a priori es lo que parecia, los equipos con mas experiencia estaba en el bracket superior: un equipo de división oro, otro de división plata, dementes..
y luego mi equipo junto con alguno mas rellenando el bracket xD

y abajo eran todos equipos recien creados, jugadores sin clasificación en sus perfiles, un nivel 29..

como verás, no es un reparto equitativo. Y recalco que no es culpa de ningun equipo ni jugador, si no de la organización.

#262 Brolaf es antiguo ya, no molas :( yo queria el ultimo de los premios para ayudarme a comprar el pulsefire xD

1 respuesta
Sh4rin

Bueno no es ningún secreto que yo de conocimientos técnicos evidentemente no tengo los que pueda tener un jugador de nivel alto, pero aun así procuro no decir cosas sin haberme documentado antes aunque a veces seguramente me equivoque :p

El tema de la pronunciación la mayoría son manías aunque sepa perfectamente que no se dice así, a la gente que me dice que hable mas lento ya si que es algo mas complicado ya que mi estilo es este y eso es difícil de cambiar.

Espero que hayáis disfrutado de la final de todas formas, felicidades a RM Gaming y MV por llegar a la final. Salu2!

2
Kails

#264 te repetiré lo que ya te han dicho.

El problema es de los equipos que son nuevos y / o no han jugado desafios. El seeding se otorga con toda la lógica del mundo por posición en el ranking. Si son nuevos o no juegan, pues es lo que hay. Es totalmente automatizado.

1 respuesta
ArKan0iD

#266 lo se, y ese es precisamente el peor problema, que es totalmente automatizado y nadie vigila nada.

Sh4rin

El vídeo de la final ya esta subido por si alguien le quiere echar un vistazo:

3 2 respuestas
pIJAS

#268 Alguien sabe con quien hay que hablar para el tema de los premios o algo?

1 respuesta
Sir_G

#269 Escribe a info(arr.)fandroid.es

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kails
  • babri
  • SuGaRaY
  • Spank
  • Ra1KeN
  • Slayro