Open Qualifier para CS

Jesuskfc

#450 Ganó ayer 3-0

2 respuestas
oicin

#451 pero hoy tenían que jugar no?? bueno, me informo mejor aunque no encuentro el link del qualifier

1 respuesta
LlegoElLe

HUMA tiene nuevo coach http://www.dailydot.com/esports/kubz-team-huma-head-coach/

josemawia

#452 #451 En el bracket B Illuminar Gaming juega mañana contra Monkey (equipo ganador de la ESL alemana). Supongo que tambien jugara Huma contra 3sUP ( antiguo Overclockers ) segun esportpedia
http://lol.esportspedia.com/wiki/EU_Challenger_Series/2016_Season/Spring_Qualifiers

keygy

3sUP no los elimino HUMA en el open?

1 respuesta
josemawia

#455 Si pero a lo visto compro el spot de Overclockers

serget

Parece que overclockers hicieron disband. Bueno pues 3sUp otra vez. A ver si esta vez tienen menos problemas ganándoles.

oicin

Yo espero que vayan HUMA Y BANDITOS a CS. aunque esto es más con corazón que por predicción .

En realidad creo que HUMA tiene posiblidades altas aunque no muy altas y Banditos pienso que va a caer contra Millenium.

Millenium está muy rodado y muy conjuntados lo que he visto hasta ahora. Illuminar puede darle al igual que 3sUp algún disgusto a HUMA.

keygy

huma tiene un bracket muy facil en comparacion a millenium/bandidos, nada q ver.

Nilmet

En mi opinión Huma y Millenium clasifican. Por lo que he visto de Millenium y en palabras de Jeroom es un equipo que se complementa muy bien. Hans, el ADC tiene pinta de bestia, y Kaze, su toplaner tiene unas mecánicas brutales y de posicionamiento con Shen, a falta de ver champion pool. Los veo dando guerra por entrar en LCS.

Ahora es cuando pierden con RNG 3-0 y me dejan por bocas XD.

Sh0h

Millenium son un equipazo estoy seguro de que entraran a la CS y en el segundo split subirán a la LCS bastante easy

keygy

hans es una puta bestia pero muy heavy

1 respuesta
Afling

#462 Hans-SAMAAAAAAAA

Creo que llegará lejo me recuerda mucho a otros Adc de Eu aunque esta muy verde y no creo que llegue a tanto pero bueno es muy muy joven

Nilmet

También que Millenium es un histórico de Europa. Si no recuerdo mal Soaz y Yellow salieron de allí. Le tengo un "cariño" especial.

1 respuesta
Kallah

#464 Jugaban en aAa en la s1

1 1 respuesta
Nilmet

#465 Gracias por el dato, lo desconocía.

Nilmet

La LVP está retransmitiendo el diferido de Millenium vs Underdoges. Acaba de empezar como quien dice.

1
Asecas

va a empezar

1mP

El PRide y el Special...vaya sidas.

Asecas

la mf también es sidita del bueno

Asecas

pedazo de throw de millenium en 2 minutos xD

Asecas

ay dios giants todavía pierden xD

1 respuesta
M

#472 Dónde lo ves?

Asecas

http://www.twitch.tv/lvpes

keygy

hoy jugaba huma sabeis el resultado?

Asecas

jajajaja que pierden habiendo tirado los 3 inhibidores del equipo contrario

M

vaya throw xdddddddddddd

Rojosier

Menudo sida están dando los Underdoges.

keygy

pero tenian los 3 inhibidores abiertos?

1 respuesta
Asecas

bueno pues esta ya esta decidida xD

Usuarios habituales