Origen: 4 anuncios importantes, cambios en staff y equipo

Perurena

#60 Tienes razón, OG ha pasado de no tener estructura a tener una estructura de 5 chavales que no se pueden separar bajo ningún concepto. Menos mal que se ponían serios.

1 2 respuestas
Parkerr

#57 se le llama "mantener el bloque de trabajo", o también "dinámica de grupo".

oicin

#61 te estás equivocando, pero bueno, todo el mundo tiene que tener opinión.

FereF430

#61 Mejor traer a 5 randoms, a ver si el coach a golpe de látigo los hace tener sinergia.

C

#10 Ya te digo que las camisetas no la cambian hasta dentro de un año xd

xKahos

Pero vamos a ver. Que se que el hate es muy grande hacia OG pero esto precisamente no es un mal movimiento. No quieres romper la dinámica, es un jugador que están en máster, así que algo del juego sabrá y no has de buscar otro para su posición. Hatear por cosas que deban ser hateadas no por todo lo que hacen.

Carlostinson
f0rex

Lo único que veo yo es que estan haciendo las bases (Head coach, Head Analyst) para un equipo en el proximo split en 2018. Y después cambios para mantener la plaza y ya.

Adrii8

Xani peinado, a asistente

wasel

El tercer anuncio sera el anuncio del jungla y a saber que es el cuarto

3 respuestas
CiudadanoEj

#70 seguramente el 4 sera el dia que van a la gaming house

Parkerr

#70 pues o hacen referencia a la desaparición de OG España, o es algo acerca de Illuzjonist, y su situación, imagino. En la base de datos no aparece ningún cambio significativo, además del SevenArmy este.

Edit: también, puede ser lo de la GH.

Madball

Vamos, que 5 random tienen cogido por los huevos a xpeke y no puede largar al sida ese porque sino se la montan los otros xddd

1 respuesta
Perurena

#73 Que no, que lo tienen todo controlado hombre.

Entre que xPeke y xMadre han demostrado no valer para llevar un equipo y los fanboy son peores que ellos, normal que a OG le vaya tan mal.

1 respuesta
Mafioso14

#60 Pero si OG ha salido Rana haciendo lo que tú estás diciendo... xD

2 respuestas
Carlostinson

#70 A lo mejor es que Ilu será el titular esta semana(?)

Parkerr

#75 estás confundiendo el bloque de trabajo (la mano de obra) con el carácter organizativo de la empresa, pero vale.

#74 tú este sitio lo tienes como terapia antiestres, o es que te va la marcha?

1 2 respuestas
Mafioso14

#77 Si, tienes razón, OG está haciendo las cosas bien y soy yo el que me equivoco, pero gracias por hacerme ver que yo era el equivocado y no el descenso de OG y la mierda en la que se ha metido él solito por una mala organización.

1 respuesta
TTray

A mí me suena a que tiene contrato en vigor y lo ponen en esa posición para ahorrarse fichar a otro Assistant coach xDD

1 respuesta
Parkerr

#78 el descenso fue hace meses. La actualización del sistema organizativo es, cuanto menos, reciente. Ahorrate la demagogia barata y pásate al descafeinado, que falta te hace.

2 1 respuesta
FereF430

#75 Perdóname, pero si te refieres a la etapa LCS, que los jugadores fuesen amigos no era un problema, el problema fue la falta de staff, organización, y capacidad de respuesta ante contratiempos. Te recuerdo que esos 5 "amigos" llegaron a las semis de un mundial.

1 respuesta
Perurena

#77 No es que me vaya la marcha, es que simplemente se analizar una situación sin ser un fanboy como tú lo estás haciendo.

#79 Y para que no se enfaden sus amigos. Tal cual.

1 respuesta
Parkerr

#82 tú prefieres trabajar en un entorno en el que no conoces a nadie, frío, corporativo y en el que no sabes que esperar de cada quien, o con un grupo de trabajo en el que conoces y confías?
Está guapo, como no tienes ningún tipo de razonamiento más que el odio por el odio, me tachas de fanboy.
Más que al descafeinado, deberías empezar directamente con allBran. O con Ausonia. Lo que prefieras.

1
Mafioso14

#80 Si estábamos hablando de lo rana que ha salido OG por los amiguismos..

#81 Esos 5 amigos llegaron a semifinales de un mundial, pero qué pasó luego? que el nivel de algunos jugadores no daban la talla para la LCS y se les mantuvo, así hasta que el OG de las semifinales ha llegado a ser el OG de la CS, y todo por el dueño de la empresa que no ha sabido llevarla. La mejor jugada fue la de peke en la bottlane.

2 respuestas
Parkerr

#84 por amiguismos en la organización. Volvemos a lo mismo, si tú en tu puesto de trabajo tienes un equipo en el que confías y con el que juegas y te llevas bien, vas a rendir más. Juegas. JUEGAS. Te lo repito otra vez, espera: J U E G A S. Hay que cuidar el grupo, la entidad obviamente debe de tener un carácter corporativo serio, para lo cual se ficho a Nafai, como dato. Ahora, si vais a andar sacando el tema de la gestión de antes , ANTES de la renovación organizativa del club, apaga y vámonos. Como si te recuerdo yo cuando te liaste con un craco alemán en Torremolinos en 2007, por ejemplo.

KullThran
1 respuesta
B

4º xpeke adc

FereF430

#84 Mientras ese roster duró, siempre estuvieron en las primeras posiciones. Luego lo que pasó después es a lo que me refiero con falta de organización y capacidad nula de respuesta.

DM13

Pues a tomar por saco. 4º, algo sobre OG España e ya, a dormir.

Parkerr

#86 tryouts lul

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Parkerr
  • Zh3RoX
  • DM13
  • FereF430
  • Perurena
  • Carlostinson
  • oicin