Origen anuncia a su top laner

Afling

#60 El dia que disteis la ironia en clase faltaste ehhh :)

10
Andrecico

#60 Gracias Sara.

9
marveen

#60 Eso es de primero de subforo de lol joder

4
Migv

#60 no jodas O.O

iomegakek

en serio touchmytagada era soaz? :psyduck:

Jawistoff

#60 Has descubierto America tío.

beat94

Me se han abierto los hogos, que ciego e estado.

1
kkingramallo

Se me estan floreciendo los hongos desde que me enterao que touchmetagada es Soaz ... i can`t believe it

Discharge

#58 te lo pongo facil

Por que tiene que ser europeo? Sois racistas o algo?

Y por cierto dado el nivel que muestra SoAz en competitivo, creo que cualquier top random de challenger lo haria mejor

2 respuestas
g00d

#69 Diciendo que cualquier top challenger da el nivel de Soaz en competitivo se acaba la conversación.

1 respuesta
Afling

#69 Tu no cuentas, alguien que dice que NA>EU :psyduck:

1
-marcOs-

#60 jajajajajajaj lol

D

Va a callar bocas seguro

aBuT3

si al gabacho le dejan jugar lo que le de la gana se va a sacar la chorra, hay lo dejo...

Discharge

#70 xDDDDDD

lo que es seguir pensando en hace un año

1 respuesta
yitaN-

Ojalá retome el nivel que tenía antes gracias a la motivación de un nuevo equipo, es un buen jugador pero tiene que entrenar mucho.

spoiler
Por_Frodo

#26 soAZ jugando con el cigarro en el dedo se hace a mas de media LCS, otra cosa esque en los mundiales se la mame si va desmotivado y sin horas de entreno, pero no hay duda que por talento en Europa pocos le haran sombra.

Ramuntz

#75 exactamente lo que estas haciendo tu, juzgarle por lo que hizo hace un año.

2 respuestas
R

Literally who?

kurotrofos

Esto... Experado blablabla TouchMytagada blablaba bait Soaz blablablabla cry

R

#60

de nada.

1
R

#78 Se esta basando su opinion al rendimiento que tuvo en competitivo desde la ultima vez, y ha tenido 1 año entero hasta que ha dejado el competitivo jugando horriblemente mal, creo que es mas logico opinar lo mismo que el, que estar en contra esperando a que recupere el nivel

1 respuesta
davidFIFA91

Cuando juegan su primer partido oficial?

Ramuntz

#82 ahora dime teniendo en cuenta la minima sinergia que ya de por si va a tener con la midlane por muy mal que juegue que top libre podrian haber pillado mejor.

m4andg4

Puta bida, con lo bien que estaba rindiendo TouchMyTagada

Krules

Pobre Soaz, lo que hubiese cambiado la historia si hubiese tirado el nexo vs OGN

2 1 respuesta
Discharge

#78 por estadistica alguien que alcanza el pico de rendimiento en su carrera, no vuelve a el, aunque si puede acercarse esporadicamente.

Y eso pasa con todos en cualquier deporte y es aplicable a esto.

Messi por ejemplo, podra acercarse a su nivel anterior, pero no superarlo o mantenerlo de forma regular.

Y si a esto le sumas, que la gente nueva empieza en cotas mas altas, siendo su nivel regular o habitual cercano al tope de forma de los mas viejos, empezando mas jovenes, no solo son mejores a nivel regular, si no que su pico de forma sera mejor que el del anterior

Basandote en esto, poner a alguien esperando que vuelva a su forma de hace casi dos años es algo no solo arriesgado, si no ademas poco inteligente.

2 respuestas
Discharge

#86 seria lo mismo, porque Royal lo hubiese hecho parecer un Bronze

iomegakek

analogías de fútbol otra vez, qué cosas xD

1 respuesta
R

Ha puesto un ejemplo cualquiera, el del messi es el mas conocido de todos y facil de entender, sin mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Aldarion_21
  • minired
  • redon
  • tyrael429
  • Discharge
  • Rayfenx