Origen anuncia a su top laner

Aldarion_21

#150 Sera que el Lol de elite no desgasta sabes...no hay 5 players que hayan aguantado 3 o 4 años a un nivel top.

2 1 respuesta
tyrael429

#151 tambien puede ser por que no an trabajado en su puta vida de verdad,no digo que el lol no se un trabajo,pero ya te digo yo a ti que cualquiera de los pro player que an durado 2 0 3 años los metes en la obra o en hosteleria unos meses.. Y en dos dias son fakers al cuadrado te lo digo yo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#152 Y yo te digo que no.

1 respuesta
B

Son diferentes tipos de estres.

A

Es evidente que desgasta, tienes que estar 8 horas diarias jugando( Como en cualquier trabajo) pero el problema es que aqui tienes que ser uno de los mejores del mundo en ese trabajo y sino a la calle.

2 respuestas
keygy

#155 basicamente, la carrera de un jugador de e-sports es muy inestable.

Kaos

#153 No tiene nada que ver el desgaste físico de un deporte como el fútbol, a un deporte de silla.

Simplemente, entre Basket y Fúbtol, por ponerte un ejemplo, ya hay diferencias. Hay jugadores de NBA con más de 30 años y están en TOP. Igualmente, en el mismo fútbol, no tiene nada que ver ser delantero con ser portero. Hay porteros > 30 y TOP.

Si hay diferencias a esos niveles, imagínate en un juego donde estás sentado.

No hay comparación posible, tampoco requiere de mayor discusión. Es obvio.

1 respuesta
LoveMusic

#155 e ya.
De todas formas firmaba ahora mismo estar 2 años en la élite del lol por mucha presión que tuviese que soportar.

1 respuesta
A

#158 Ya claro tu y cualquiera, pero no lo estas porque no das el nivel, igual que les pasa a ellos tras 2 años, llega un momento donde el cansancio les impide mantener el nivel y siempre hay alguien nuevo mejor.

minired

#157 de todas formas aquí no hablan de ese tipo de desgaste, un esport tiene mucho desgaste en cuantos a estrés y reflejos. La comparación es en cuanto a que desgasta igual, pero obviamente no es físico.

Condemorr

Entonces la perdida de reflejos, en que tipo de desgaste la metemos?

1 1 respuesta
ZeNiTH

no creo que los que se han ido retirando hayan sido por desgaste si no por el simple hecho de que han venido unos cuantos mejores que ellos y en la lcs solo pueden jugar un numero limitado.. aun asi pienso que en el lol tmb hay desgaste al igual que mucha presión que no todo el mundo puede aguantar.

tyrael429

Bueno cada uno con su opinion..para mi si tubiese esa oportunidad seguro que aria todo y mas por estar en la elite muchos años.ya que si no se lo que me espera fuera..
Aunque muchos de aqui(yo incluido) hablamos sin conocimientp de causa ya que NINGUNO hemos sido profesionales,y solo podemos hablar por lo que leemos o dicen algunos jugarores.
Pero que vamos que me digas q top player koreanos duran eso 2 o 3 años maximo me lo creo por que ludan lo que no hay escrito,ahora los demas?me hace gracia y me reitero que no an trabajado en su puta vida de verdad,si no de seguro que arian cual quier cosas por mejorar

R

#161 que significa la perdida de reflejos? la edad óptima de reflejos y reacciones es los 27, tal vez el problema es la asimilación y las ganas de aprender los cambios del juego. En el CS:GO y en el starcraft se tiene una vida bastante larga en lo que se refiere a e-sports, juegos que no varían tanto como un MOBA pero reflejos y reacciones son mucho mas importantes .

la cuestión es que el panorama profesional se sigue gestando y las oleadas vienen porque gente con mas aptitudes consigue la formación y reconocimiento suficiente para ser profesional y empiezan a verse las debilidades de algunos con las capacidades de otros.

Por no hablar que esto es un juego cambiante, que muta cada poco tiempo y que necesitas probar y contrastar cada cambio, cada movimiento que se hace en cada parche, y para eso se necesita muchísimo tiempo, y eso si es algo que se pierde y mucho con la edad, porque a parte de practicar y trabajar 5-6-7-8 horas al día te debes a otras inquietudes y quehaceres, en vez de pensar y ver como afectan los cambios al nuevo meta.

1 1 respuesta
Condemorr

#164 no pregunte eso xd

1 respuesta
R

#165 a perdón entonces. :)

Syrek

Pues yo con solo hacerme un 1v1 con xpeke o algun profesional como el q me fuera corrigiendo y contandome algunos trucos ya me valdria.
Auque tb tendria suficiente si hiciera una entrevista en plan carving a tomar unos cubatas por tenerife xd

Andrecico

#MiSueñoEsConocerAGenteFamosilla

1
Hazzard

#MiSueñoEsSerElPayasoDeMV

ArcSTAR
Syrek

Bastantes personas famosas he conocido xd Me gustaria mas ver que tipo de gente son todos estos chavales que se dedican a esto ya que famosillos o no, tienen un modo de vida que mas quisiera uno ^^

zazgan

Grandes aspiraciones.

1
KeimaGamer

No decian que TouchMyTagada era Soaz? xD porque entonces, cuando han practicado? porque no lo entiendo xDDD si no son la misma persona, al otro lo veia mas competente para el puesto que Soaz, aunque no fuera tan experimentado, porque ha sabido llevar el meta y ademas tiene otros campeones opcionales

1 respuesta
danyWTF

Venga, lo pongo una vez más que hace ya un par de páginas que no salta nadie.

Y el TouchMyTagada al final qué? Si es mejor que sOAZ...

1 respuesta
minired

#174 lo acaba de poner #173 XD

1 respuesta
danyWTF

#175 Eso no estaba cuando yo he ido a postear, pero vamos, que me voy como he venido.

KeimaGamer

Cierto, y si es Soaz el TouchMyTagada, entonces ha mejorado en cierto modo y se ha adaptado bien al meta, pero bueno, teniendo la cuenta que tiene Soaz, ya lo dudo xD TouchMyTagada quedara en reserva el pobre

1 respuesta
minired

#177 se supone que es el, pero, al tener contrato con fnatic cuando jugaba tenía que hacerlo digamos a "escondidas". Según entendí en la entrevista de peque, cuando estaba como touchmytaga estaba como de "pruebas" y ver si estaba motivado con el proyecto o no, se ve que lo vio motivado y finalmente rompió con fnatic para irse a origen

KeimaGamer

Supuse que seria eso, como paso con Rekkles en NA xDDD pero me da igual mientras hagan buenas partidas como en challenger, porque sino lo llevan claro con los nuevos equipos y sobre todo algunos top laner y junglers que hay que usan campeones poco habituales como Malphite AD xDDD

T

No entiendo por que Rekkles y xPeke se llevan mal.

No se yo si sOaz hara un buen papel o no, a ver que tal lo hace, tengo ganas de ver si esta ilusionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Aldarion_21
  • minired
  • redon
  • tyrael429
  • Discharge
  • Rayfenx