Oro vs Bronce fin de semana siguiente

JaviStar

la verdad que sin afks el repaso ha sido barbaro

1 respuesta
Davis14

Rock lee = NB
Pesas = Locoplaya

2 1 respuesta
Fedackles

Nadie pasa capturas de las partidas?

JaviStar

#242 xddddddddddddddddddddddddddd
asi ha sido

N

unseen footage of @ColdZimeh 's ezreal POV

1
Fedackles

Pobre Napi, cuando abandonaba la línea se sabía lo tilteado que estaba

Trollaco87

#208 aquí oro v con PL negativos que sirve también como bronce

ColdZimeh

No había feeling... 😂

1 respuesta
GreatKingRat

#248 faltaba el jungla bronce y claro... XD

Ridote

#241 Nosotros seguíamos teniendo a moonkai!! De todas formas da gracias que no me fui al bot, maldito JaviStar, me las pagarás

B

¿Cómo quedasteis?

1 respuesta
Ridote

#251 Pues la primera destrozamos pero bien destrozados y en la segunda el adc enemigo iba muy fed y se hacía al equipo entero :man_shrugging:

La primera me fui de support con coldz y nos fue bastante bien y en la segunda me fui al top. Salí del top bastante bien pero el adc me destrozaba en 0.5 segundos, literalmente. Mendigo no le daba mal al top, me bajaba vida a tope pero me esperé a los gankeitos y salió bastante bien :D

Ah bueno en la primera el napi iba con taric arriba y bajaba una salvajada de vida xDD Y nuestro bronce en la primera jugó bastante bien también, un saludo a nuestro bronza si nos lee, buen trabajo!

3 2 respuestas
ColdZimeh

A mi los cambios de support no me gustan... es el problema 🙄😅

Fedackles

La primera nos follaron. Tambien habia que decir que teníamos una composición troll y con Locoplaya afk, pero ganaron justamente y de palizote.

La segunda vino el papu y dejo las cosas bien claras.

1 respuesta
B

#254 ¿Tú eras el adc? xd

1 respuesta
fb1m

Soy Plata 4. Me apunto a la próxima.

Nick: ternzako

ColdZimeh

Vaya prostitucion del hilo... jaja! Deberíamos de estar en el de las chupipandis,no? Aprovecho para decir que en las partidas de chupipandis deberia de aceptarse un equipo full banned

Fedackles

#255 si jeje

GreatKingRat

#252 me dejé carrilear que es a lo que me dedico en este juego.

Me volverás a sufrir en las partidas de chupipandis xD

1 respuesta
Pumazone

Bronces 5 vs 4 diamantes.
Sin jungla, asi no se comen los gankeos y dives.
Ademas de empezar dandole kills a cada jugador.

Staria uapens

Ridote

#259 Tú eras el bronza? De dejarte carrilear nada cabrón, lo hiciste bien joder. Yo no vi un bronza jugando, vi un tío jugando en equipo y metiendo habilidades en condiciones. Te has caído al elo hell y lo sabes, pero ese no es tu elo, sal de ahí ya joder que no es tu sitio.

1 1 respuesta
N
#252Ridote:

napi iba con taric arriba y bajaba una salvajada de vida xDD

Never forget my cuadra unofficial.

1
GreatKingRat

#261 hombre, muchas gracias ^^

La verdad es que salir de bronce me acaba costando demasiadas partidas y cabreos y al final solo juego normales. Total, para quedarme en plata 5 como que me da lo mismo xD

1 respuesta
JaviStar

sin afks, paliza, asi de facil

1 respuesta
Ridote

#264 Pero si os vapuleamos bien en el bot la primera partida y nosotros tuvimos en ambas al medio con 1000ms, deja ya de llorar Javi xD Tienes que pulir esos brazos.

#263 Yo jugué unas cuantas en la cuenta bronce de un amigo y eso es infumable, aunque lo hagas bien las partidas son muy random.

1 1 respuesta
JaviStar

#265 con dos trolls en nuestro equipo era dificil, y locoplaya medio afk, normal que lo pillaras con blitz todo el rato, no lloro cabron, pero eso, los 5 sin problemas, easy, el bot titular de NB rebento. Diselo @Fedackles

1 respuesta
B

#266 Vais a tragaros vuestras palabras nigga, en el encuentro oficial mordereis el polvo.

BN os va enseñar a jugar a esto.

2 1 respuesta
Ridote

#267 Pero si la que nos ganaron fue porque fedackles se fedeó lo más grande, si no los reventábamos igual. Y en la primera pues excusas pero les dimos en la boca bien dada. Ya echaremos la otra. Quedó claro la superioridad del bot en la primera y le duele :D

1
JaviStar

Jajajaja, como me la saque con shen, easy

1 respuesta
Ridote

#269 Pero si no hiciste nada flipao lel

1 respuesta

Usuarios habituales