¿Os funciona el LOLReplay?

Battoh

Pues eso, hace ya varios meses que el programa no me funciona nada bien. Empezó crasheando cada vez que quería ver una repetición. Luego sacaron un parche que me arregló este crasheo, pero ahora las repeticiones me sale todo negro y no puedo ver una shit.

¿A alguien más le ocurre lo mismo? Si alguien lo ha arreglado, ¿cómo lo ha hecho?

Grasias de hantevraso.

M

me pasa lo mismo

B

Justo iba a postear esto :D

Di ayer de casualidad con una guia de como hacer funcionar el Lolreplay tras el ultimo parche, no es la primera vez que pasa, y parece que esto ya se hacia en versiones anteriores para "repararlo", pero yo no tenia ni zorra XD.

fuente:
http://www.reignofgaming.net/blogs/stonewall/25644-lolreplay-fix-forecast-janna-patch

Basicamente es cambiar los ajustes del lolreplay, Data directory, a dentro de la carpeta de lolreplay " /lolreplay/data/3.11.0.8.308 "

Claro que tendreis que tener esta carpeta con el exe, por lo cual supongo que alguien que no tiene el lolreplay ya instalado y se lo baja ahora no le funcionara por que no tendra ese exe.


En la screen el tiene la carpeta data dentro de la de replays, pero yo la tengo fuera, no se de que depende esto, lo suyo es que cada uno mire donde tiene su carpeta data y dentro la de la version 3.11.0.8.308.

Un Saludo

2 2 respuestas
Battoh

#3 Muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré ^^

027

#3 Thxusomuch. A ver si funciona ahora.

MEJILLONNN

No me funca, se me queda en negro igual :(

1 respuesta
Battoh

#6 A mí me lo ha solucionado todo el truco de aquí el amiguete ^^

1 respuesta
MEJILLONNN

#7 Siguiendo lo de la página tengo que bajarme el 0.8.2.2 , tenía el 0.8.3.1 y lo he desinstalado. He borrado todo menos las replays. Qué debería bajarme ahora exactamente? Luego ya lo cambiaría todo como en la screen. En serio, llevo ya casi una hora aquí intentándolo y me estoy desesperando.

1 respuesta
Battoh

#8 Yo no me bajé nada ni desinstalé nada, simplemente cambié el path de la carpeta data como ha señalado el compañero y ya.

1 respuesta
MEJILLONNN

#9 ya, pero yo no tenía esa carpeta :(

Usuarios habituales