¿Os ha bajado la latencia?

D4rKiTo

Buenas. Hoy mi compañía de cable (R Telecomunicaciones) ha anunciado que han mejorado la conectividad con los servidores de League of Legends.

La cosa es que me ha extrañado mucho esta "iniciativa" por parte de la compañía y tengo la corazonada de que la mejora (que tampoco es que haya cambiado mucho, de 60 ms he pasado a 50ms) es relacionada con los nodos que está metiendo Riot ( +info).

Así que nada, simplemente quiero saber si alguno de vosotros ha notado desde hoy una bajada de latencia.

PD: Si tenéis R no hace falta que contestéis, la pregunta va orientada a cualquiera con otra compañía en España.

Saludos :psyduck:

J

#1 Yo en casa de mis padres tengo movistar/telefónica con 6 míseros megas y sí que me ha bajado de 100-110 a 80-85.

Donde vivo de normal también me ha bajado de 50-60 a 45-50, pero no tengo ni idea de la compañía que es (piso compartido).

1 respuesta
D4rKiTo

#2 Vale, que mi compañía se ha atribuído el mérito cuando no han hecho nada :psyduck: :psyduck:. Gracias por confirmármelo.

1 respuesta
G

#3 Va supongo que algun trato o llamado o algo abran hecho entre la compania y rito no? xd

1 respuesta
D4rKiTo

#4 Mucha coincidencia que el día que anuncian "mejoras" Riot haya implementado un servidor intermediario nuevo no? xD

privet

Cada dia tengo un ping diferente . Ayer 75 , hoy 45 mañana 60.. Asi cada dia

1
zazgan

#1 Si pero ya hace cosa de 1 mes mas o menos que noté el cambio. 75 ms ~ 50~

Y si tengo R.

1 respuesta
D4rKiTo

#7 Joe, pues hoy (bueno ayer) ha sido la primera vez que bajo de 60 con R ( hay excepciones, sobretodo cuando se cae la red de R y nada más volver he conseguido latencias más bajas de lo normal porque no había casi nadie conectado :psyduck).

Independientemente de esto, solo era curiosidad, dudo mucho que se aprecien cambios en la respuesta del Lol con latencias inferiores a 70ms~.

3 respuestas
Bhansee

Yo siempre he tenido 50-55 y hoy tenía 64, así que no.

zazgan

#8 Pues ni idea xD

Donde vives? Se que hace no mucho también estuvieron haciendo algún cambio o manteniento para mejorar la red (O eso decían ellos) pero creo que lo hicieron en todo Galicia.

Se te cae mucho la conexión? A mi desde hace algún tiempo TODOS los dias se me cae 1 vez al menos y ya me tiene un poco hasta la poya.

2 respuestas
Tandro

#8 a mi no me ha mejorado nada y de mi grupo he sido siempre el que mas ping he tenido ~~

#10 en mi zona cada 15 dias hacen mantenimientos a las 00.00 y a veces duran 2 horas, ni tele ni internet ni nada, WP

D4rKiTo

#10 Vivo en Santiago.

Últimamente no se cae mucho (casualmente ayer sí se fue 1 minuto sobre esta hora) y no me quejo. Pero hace unos meses (3 o 4) había varias caídas casi todas las noches un rato y otras veces aleatorias en cuanto abría cualquier programa que necesitase internet.

G

#8 oh creeme que si se nota las respuestas del lol -70 ms

B

Hoy puse un nuevo router de plusnet y me ha subido de 21 a 22-23 de ping. Me veo en bronce en un mes con tanto ping.

AeRoS

A mi hace más de 1 mes me bajo de 100-110 a 60-70, jazztel.

Dekai

Yo sigo con mis 34 normales... creo que es lo mínimo a lo que se puede llegar en este país xd

R

si, he pasado de 56-55 a 44-42

iomegakek

habrá que probar a ver si bajo de 90 xD

Jeyehu

Yo adaba con una media dd 45, y ahora tengo siempre 35 desde hace una semana

MaLkaS

Por aquí igual, he bajado de 70/75 inestables a 63 estables y lo noto una barbaridad.

B

Yo solía jugar con 60 de ping y ahora juego con 40, así que imagino que sí.

B

No , incluso ha subido , tengo euskaltel fibra optica , tendria que tener 20 o 30 y juego a 60.

acerty

No como siempre 40/45ms.

Culebrazo

yo hace unos meses cambie de orange a vodafone y me bajo el ping de 115 a 55-60

y sin fibra ni pollas, pero se ve que con orange el lol va fatal. antes tenia perdidas de paquetes a cholon y desde que cambie solo me ha pasado una vez

g00d

39 por aquí, como siempre

Curilost

Ha pasado de 34 a 27 en mi caso

Usuarios habituales

  • Jeyehu
  • iomegakek
  • AeRoS
  • Galaxy
  • D4rKiTo
  • zazgan
  • JLudox