¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

onlineitem

cada dia se mete mas gente, eso pasa

GooDMaN

acabo de "entrar" en una partida en la cual e mi equipo no podiamos conectar nadie y en el otro TODOS. Cuando he podido conectar estaban ya en nexo, lo mejor -12 de rating :). Para Riot NO es suficiente que lleve toda la tarde tocandome con retrasados.

1 respuesta
iMPURE

#3002 a mi me acaba de pasar justo lo mismo..flipante

GooDMaN

Espera no te lo pierdas, otra vez sin poder conectar :):):):):)

ahora mismo solo tengo palabras de amor para riot
Edit: -24

wHiTefOx

La verdad es que es acojonante lo de este juego, que puto asco.

Aenx

Que mierda es esta? entro en una partida i voy mid,i cuando vienen los minions va i se queda lageada toda la partida,espero 5 min i me dice te has desconectado i ahora no reconecta pero enserio.. tanto les cuesta solucionar esta puta mierda joder?enserio ¬¬

HardNight

Lo mismo,el otro equipo todos conectados,el mio solo 3.Tu puta madre Riot.

Natsu-

Ale, adiós chat.

Hynan

y aquí estoy , 20 minutos intentando conectarme a una ranked.. en fin.

mart1

A mi la ultima me ha pasado lo mismo, y el resultado es... "loss forgiven" :s
Es la primera vez que veo eso.
Acabo de meterme a otra...y no puedo conectar, awesome.

1 respuesta
ECL

estoy jugando un 3vs4...y ahora se me cae a mi ENFIN

S

Solo puedo jugar rankeds? hola?

Hynan

#3010 sabes tu o otro si las derrotas perdonadas no te bajan elo? por que lo mio es una clasificatoria ¬¬

1 respuesta
Derik

A ver si entran ya los chinos en Riot y echan a esa panda de inutiles. Tencent tenemos fe en ti !!

#3013 A que te refieres con derrota perdonada? un surrender? si es asi, las veces que hemos hecho surrender en una clasi, no he perdido ELO.

1 respuesta
DuFF1

error de cortafuegos.. estan jodiendo el juego estos impresentables

rafator_16

Ale, colas desactivadas, de pm!

goliat17

Esto esta muuuuuuy roto :S, menos mal que es gratuito xq si no pff

Hynan

#3014 Si haces surrender te baja el mismo elo creo . Las derrotas perdonadas te las dan cuando pierdes por que los servers van como el culo.

1 respuesta
S

Vale, llevo como que 5 minutos esperando a conectarme a la partida, y mi equipo igual, estamos hablando por el chat y solo se oye Fuck y Riot xDDD

A alguno mas le pasa?

1 respuesta
B

Sinceramente, hasta ahora he soportado todas las caidas del server "es gratis, ten paciencia", pero esto ya es impresionante, es el pan nuestro de cada dia :|

Derik

#3018 Ah ok, thx!

De todas formas, lo que te he comentado tb me ha pasado, hacer un surrender al min 25-30 y no perder elo.

PD: por cierto, el codigo konami no era: arriba, arriba, abajo, abajo, izq, der, izq, der, 34?

Hynan

#3019 Si lees un poco mas abajo verás que a mi , pero yo llevo 25 minutos ( no exagero) con el logotipo de league of legends ( precioso) en la pantalla esperando a que entre ..

I

Otro día más que entro y no puedo jugar, gj.

Aenx

Joder ni un puto dia se puede jugar bien,cagoenlaputa que asco de riot i tos sus putos muertos :@ todo los dias con 'Estamos teniendo problemas bla bla bla estamos trabajando para resolver el problema' los cojones,eso es lo que os estais tocando panda de inutiles

ruk0style

Colas desactivadas.

sombrio24

Puto asco de Riot, a saber que retrasado programó esta mierda de juego.

Tengo que dejarlo ya.

Shotti

Después del día de hoy espero otro boost de 20 victorias mínimo.

NepTuN0

Yo stoy en seleccion de campeon de ranked desde hace 14 minutos. La partida va a comenzar.... pero me gustaria saber cuando xdd

MaKYx

enano salte ya!

CrS-

Que poca seriedad de Riot por dios...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN