¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

thiffon

cago en su puta madre el pancho que juega a la liga de las leyendas real, en su jungla con la cerbatana de temo y el arco y las flechas de ashe aoisaasquibqwqwr

Jhosan

#30287 En esto riot no tiene nada que ver, sera un problema de conexion entre telefonica y el ISP que le sirva a riot o incluso con el pais dnd esten esos servidores y yata. Poca cosa puede hacer riot y mas si solo los afectados son telefonica, esta claro que el problema es de telefonica entonces..., y respecto a mierdas servidores y todo eso que dices yo llevo un año jugando y he tenido pocos problemas y la mayoria de ellos no han llegado a tardar mas de 1 hora en arreglarse, excepto antes cuando habia parches que hubo 2 o 3 parches que no se pudo conectar durante medio dia pero ultimamente no pasa ni eso.

pd: antes de visitar tu lolking ya sabia lo que me encontraria solo por tu forma de hablar del problema. Los trolles y afks, eh? ;)

1 respuesta
Kasti8

yo llevo jugando toda la tarde sin problema -.-

NioRz

nada, he llamado, me han hecho cambiar la dns y seguia sin ir, he reiniciado router y todo y nada, me han dicho que espere... asi que me voy a jugar mientras a otros servidores del lol

Gory

#30302 Que me estas contando de trolles y afks ami eso me las soplan xD yo juego para pasar el rato no para crerme nada xD llevo jugando desde que salio el mierda de juego, menos estos meses atras por ese mantenimiento pesimo que dices y no a sido el unico que me e tragado y como te digo paso arreglo una y jodo dos o ni si quiera las toco que si no la liamos,muchos pj op desde que salen y ni se molestan o cambios drasticos vamos para mi una busura,lo de hoy de 1004 pues vale si un fallo de telefonica pues otros hijos de puta que tienes que llamar tu para decir que fallon tienen XD

3 respuestas
Jhosan

#30305 xDD, dejalo da igual, pero te han baiteado bastamente con lo del 1004.

Esta pasando tambien con compañias de uk y alemania por lo que se ve en foros guiris

E

#30305 Por como te expresas deduzco que tu vida es un sinfin de felicidad eh?

blackpuma

Se han caido los servidores de DNS, estan resetandolos y tal y ira arreglandose por zonas, aquellos que vivais en la kinta mierda pues hasta la noche o mañana GL.

Los panchitos me han dado hasta las DNS de google para ponerlas en manual y en mi zona no funcioan.

Tarde de birras y playa GL HF

Prozacks

#30305 callate ya pesao

Z3n

llame al servicio one more time

1
INs

Yo estoy dentro sin chat, pero viendo el panorama me he decidido a llamar para echarme unas risas.

Mi amigo Jose Alberto me ha dicho que estan intentando solucionar algunas incidencias con ciertos puertos y que reinicie mi router.

No voy a hacerlo, ya que no me fio mucho de Jose Alberto. Asi que le he dejado mis dies por chequiarme la linea e intentar ayudarme a jugar a la liga de leyendas.

Jose Alberto i <3 u so much

3
sweets

Pues yo he llamado y me dice intentalo de nuevo y le digo sigue igual y dice voy a llamar a la central para ver que pasa y se comunicara con usted por movil

Neofussion

que troliada nos hizieron nuestros amigos de movistar

I

ha introducido su nombre de usuario y contraseña?

crazypowa

a mi tambien me han troleado jajaja

H

Hola, no me conecta a la liga de leyendas por un problema de puertos.
Ah si? llegó a diamante?
no
lo siento no ayudo a mancos.
GG movistar.

1 respuesta
goliat17

#30316 es fake no? seria muy grande grabar una conversación así

B

Para los que tengais ultramono de SoloQ para perder(que se que sois muchos xD), podeis logearos usando el 3g del movil y cuando esteis dentro cambiais a la conexion normal, no os conectara el pvp.net pero podreis jugar.

#30320 No, solo hay tres paginas de gente movistar a las que el lol no le funciona :D

2 respuestas
Crohx

Ale pues nos dejan sin servicio por la cara gg easy

sONFIL

Se me desconecto el chat, no funcionaba y reinicie el lol ahora no me deja iniciarlo... Logueo y se queda congelado.

Teneis problemas vosotros tmb?

2 respuestas
Sekenn

#30320 que va tio, solo llevamos 10 paginas hablando de lo mismo

3 1 respuesta
Goomynola

Pues vaya, pa' un día que tengo tiempo de jugar :(

¡Quiero mi IPBoost!

sONFIL

#30318 Yo tambien soy movistar, no me voy a poner a leer tres paginas cuando acabo de intentar conectarme al lol, asi q na.

#30321 Grasias qliao te dejo mis dies en tu cuneta de taringa.

Ta1s0n

joder llevo dos dias de racha subiendo ligas y hoy tenia promocion.. :(

Crohx

Y que el hilo que mas post tiene es el de ¿Os va el LoL?... (si no el que más, uno de los que más)

1
crazypowa

alguien sabe que puertos son?

1 respuesta
Daidum

No se puede conectar al servidor, pero que mierda?

Slopestyle

#30326 me interesa tambien, si solo es cuestion de puertos supongo que se podra hacer manualmente

1 respuesta
crazypowa

#30328 https://support.leagueoflegends.com/entries/20535268-Redirecci%C3%B3n-de-puertos-para-League-of-Legends a mi supuestamente el panchito me lo hizo, pero me fallan varios puertos de los que le dije asi que no se que cojones hizo jajaja

1 respuesta
Gansoma

Me pasé antes de ayer a Movistar GG !!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN