¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

marius_

mierda de movistar ya me espero falta poco para las semis!!

goliat17

#30450 desde donde conectas, sistema operativo y demas

L

#30450 Si os sirve de algo, yo tengo el avast encendido pero con todos los escudos (8) desactivados. Osea, como si no tuviera nada puesto.

Ta1s0n

menosmal que las finales no son en plan cs, que te tenias que meter con la ip de hltv, si no aqui se queman las oficinas de telefonica xD

2
JackMV

tambien os podeis bajar el ultrasurf y conforme lo ejecutais os deja entrar al lol sin tener que hacer nada, luego cerrais el programita y ala

aDryur

La opción de prueba de SecureLine en Avast donde lo encontrais exactamente? La única opción que me da es contratarlo directamente :/

edit: Solucionado.

AuL3

yo jugue a medio dia y ahora me error , paso de hacer esa mierda ,,, tendran que solucionarlo digo yo no ?

Dusas

A mi no me deja loguear directamente..

AuL3

a mi se me queda haciendo intentos

Leagrove

Leer?

wanshunwu777

ami no me deja no entrar en el lol me sale error al iniciar

NeeWMoooN

Y otro al que le da error con el servidor al loguear...gg riot

blackpuma

https://mega.co.nz/#!35BVxIIA!UkWl4Wc-zGL0qc-TMaBv3E94F9ROq5KzmHh9bguNOew

el programa es u1301.exe
bajar, abrir, loguear, cerrar y a jugar sin chat.

1 2 respuestas
zClarity

Probar también con este método si no os va el chat.

  1. Tener Avast Antivirus.
  2. Ir a "seguridad"
  3. Ir a "secureline"
  4. Conectarse.
  5. Elegimos la prueba de 3 días.
  6. Nos conectamos al de Londres.
  7. Logearse al LoL y jugar.

#30463 Yo he usado ese método y me va el chat.

1 respuesta
g0ttlich

#30464 TE QUIERO

#30465 he intentado loguear, no he podido, me he conectado a MV para ver si era el único, he visto que este thread estaba en el top del subforo, he abierto la ultima pagina para ver que decía la gente y he leído esto. si el colega no lo hubiera escrito no me hubiera puesto a leer paginas atrás como un nerd. yo no se que te crees.

1 respuesta
Eustakiooo

#30465 pero si es lo que llevan diciendo aqui paginas atras xD
yo no se que leeis

027

Solución del ascazo de movistar con Ultrasurf (es sencilla y funciona, pero no el chat):

1º - Descargar Ultrasurf
2º - Ejecutar
3º - Jugar

Al cerrar el programa y continuar navegando aseguraos de que no hay ningún proxy en: Internet Explorer > Opciones > Conexiones > Configuración de LAN. Si lo hay desmarcar la casilla "Usar un servidor proxy para.."

Venga.

(Agradecimientos a un tal Mantecado)

1 respuesta
JackMV

#30467 -> #30455 j3

GeO-Granada

resumen de qué esta psando?

1 respuesta
goliat17

#30469 peto el login la gente saltando x la ventana, salen las solcuiones iniciales usar avast vpn o un proxy en tu navegador para saltarte el login y poder jugar

Ahora nadie cerrara el juego en 48h x si acaso

1 respuesta
GeO-Granada

#30470 ajá, ya veo, gracias jaja

Aidanciyo

#30463 Works

sweets

oye , funciona xorectamente sin vps y otras cosas ya?

1 respuesta
LLoid

#30473 Claro, pero a la gente le gusta usar vpn y programas externos for fun

1
Cypress-Hill

Sin el chat no vale para nada

2
AuL3

pero yo no quiero bajarme cosas para poder jugar que lo solucionen y .

1 respuesta
027

#30476 A mi me gustaría ser un pájaro

1 respuesta
AuL3

#30477 que tonteria es esa. A que viene bajarse algo para poder jugar? esto es un fallo de ellos , hasta ahora se ha jugado asi sin necesidad de bajarte programas externos . Yo no tngo problemas en esperar

2 respuestas
goliat17

#30478 te avisamos el próximo sábado puedes irte x hay trankilo que le queda rato a esto para ir normal

1 respuesta
AuL3

#30479 no se no tengo prisa si no hago otra cosa , pq encima vais de chulitos respodiendo. Esperare gustoso

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN