¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

alexintor

Correcto ya funciona.

AuL3

y sin descargar nada que cosas

GranPkt

Teléfonica es una bazofia.. ahora mismo tengo un lag infernal
100mb great

1mP

acaba d petar el server o algo ?

MisKo

Una pregunta, hay algunas veces que, aunque clickeis a algun sitio, no os hace caso y se queda como lagueado hasta que responde?

1 respuesta
027

Eso es el lag. A mí me pasa a veces, sobre todo antes de la caída de ayer. Ya no sé si es Teletimo, el cable, mi ordenador o qué. #30515

MisKo

no se si es lag, pero cuando pasa eso, miro la barra del ping, y la tengo tan normal, no pasa de 50ms y aun asi, de vez en cuando me pasa eso.

Ahora mismo incluso me ha tirado del juego, y estaba por el ts con unos amigos y me iba todo bien salvo el lol :\

1 respuesta
A

#30517 A mi me pasa lo mismo, se queda el personaje en el sitio haciendo como que corre, pero ves bajar la barra de vida por ejemplo. A mi me pasa desde hace tiempo y no paso de 100 ms de ping ni bajo de 60fps

Alberteban

No me deja entrar a ninguna partida, me pongo en cola y no me aparece que haya encontrado nada pero sin embargo cuando voy a quitar la cola para ponerla de nuevo me sale que no puedo salirme una vez que haya encontrado partida (?)

2 respuestas
KaiSeR_

#30519 a mi tambien me pasa, gg riot

vNaRu

lo de siempre

Neologue

#30519 Me pasa exactamente lo mismo.

MoLSpA

20 minutos de cola y sumando xD.

Doblat

Estoy igual... mas de 6 min de cola y nada, salgo y me dice que ha encontrado oponentes y la seleccion de equipo esta cerca, y se sale, luego pruebo otra vez e igual :(

Fireternal

El Tito Riot se está saliendo ultimamente.

Kasti8

Ha petao

INs

Acabo de ganar una partida en la smurf que me metía a promo y sigo apareciendo con 92lp y la partida no aparece en el historial Q_Q

Fijo que si no me la cuentan la próxima la pierdo.

1 respuesta
Kotomi

Que raro, otra vez dando problemas

saNdiia

Esto... acabo de ganar una ranked y la partida ha desaparecido!?

#30527 igual que tu =S

2 respuestas
Underworled

#30529 +1

Lo mismo

B

Al intentar logear me dice directamente "Did not recieve a response from the server" así 3 veces y nada, HF.

Cypress-Hill

llevamos 6 minutos buscando partida :DDDD

H

#30529 A mi me ha pasado, he salido, he mirado en lolking, estaba ahi, he entrado y ya esta.

Pero si, va mal.

1 respuesta
Elfenix

Que asco de RIOT! En un domingo ademas.

Neologue

Rankeds desactivadas GG Riot

Iphone

5 min cola

saNdiia

#30533 A mí no me sale en lolking :S

1 respuesta
eimdal

A mi no me sale ni la opción de jugar rankeds xD

B

yo me acabo de salir tras 15m en cola @ draft pick. a darle a los bundles

Underworled

#30537 No me sale tampoco en lolking..

Un empleado de riot, me ha dicho que los servidores estan jodidos, XD

Rankeds desactivadas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN