¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

YonkiLeon

Se me ha caido al acabar una ranked ganada de 1 hora....no han aparecido las estadisticas, estoy acojonado xd

2 respuestas
Marjoram

#31291

Ahora vuelven a salir, yo confiaba en un loss forgiven pero no xD

Weik

#31291 Me ha pasado lo mismo, jugando promoción para platino, he ganado y se ha confirmado la partida ya que he subido a platino... Así que si habéis perdido lo siento por vosotros pero dudo que os de la partida como loss prevent

Recomiendo que reparéis, yo ya estoy en ello ;-)

Saludos!

YonkiLeon

Me han dado la victoria sin problema, 9 miserios LP xd

1 respuesta
Weik

#31294 Ya funciona! Pero no por mucho tiempo... Dentro de nada vuelven a meter mano :(

ousean

mmm no funciona o solo soy yo?

deportista

a mi me va con un ping de 1100 cuando suelo tener 80.. soy el unico?

1 respuesta
Shafi

#31297 Me pasaba eso del ping con este nuevo parche y se me ha solucionado desinstalando el Pandoo Media Booster.

Underworled

Que coño hacéis cuando se os bloquea la camara, no se desbloquea ni con el boton encima del mapa ni con tecla ....??

2 respuestas
Niusuce

#31299 Esperar al respawn.

1 respuesta
Nexxus

hace 2 meses que deje de jugar y ahora que volvi me va a 30 fps y antes jugaba a casi 100
el lag tengo 50 y me suben tirones a 150

D4rKiTo

#31299 Escape, entras a donde pones los binds de las teclas y le das a resetear. De nada.

2 respuestas
eskandar

os funcionan las rankeds? llevamos ya en cola 10 mins y somos plata, asi q.. xD

carmelomvp

Cuando llevo 3 ganadas seguidas va y claro, me ponen un con un unranked. En mi puta promocion a oro 5 van y me ponen un unranked en mi partida que es que ni sabia jugar a este juego, y no es coña. Nivel bronze 4 minimo, no sabia ni pulsar los botones. Resumen: iba 0/4 en 5 minutos de juego. El kennen rival diciendo que no entendia el matchmaking de los cojones, que el Darius era maximo bronze y un paquete, pero que tenia que abusar porque era ranked y habia que ganar.

Yo alucinando. No entiendo nada

1 respuesta
Bada

#31304 Si si, pero te va el lol?

Inis

a alguien ms de telefonica le acaba de petar el lol y no le deja entrar? mierdas de esas del servidor

wiro

Bien con movistar no se si os pasa a alguien mas no deja entrar al LoL, pone intento1,intento2 y nada que no deja entrar oye...

hark18

¿Es cosa mía o el telefónica la ha vuelto a liar con las DNS?

Inis

Tu_Dios

Que alguien ponga la solucion maravillosa del proxy please

xavocs2

Intento entrar (movistar) y los putos intentos... bien bien

Inis

yo estoy probando con la solucion esa del proxy del avast y naranjas de la china.. Valiente mierda

MikeTyson

a mi también me pasa lo de 3 intentos... de conexión llevo 2 días.

XdR_Solid

Esto es un cachondeo. Es que no hay un solo dia que vaya bien joder y es que encima se la pela a los de riot. Se creen que somos tercermundistas o algo.

Esto pasa en EEUU y les reganal RP, skins, doble ip y les perdonan las derrotas pero en Europa te dan 2 palmaditas en la espalda y una patada en los huevos.

2
S

Joder, buena mierda de servidores... y a que hora empieza la final? aun si fuese pronto...

Inis

ME CORRIGO: Lo de avast y el proxy si que funciona.

  1. Tener Avast Antivirus.
  2. Ir a "seguridad"
  3. Ir a "secureline"
  4. Conectarse.
  5. Elegimos la prueba de 3 días.
  6. Nos conectamos al de Londres.
  7. Logearse al LoL y jugar.
XdR_Solid

Aunque te loguees con un proxy el chat sigue sin estar habilitado no? Y sin chat no hay duoQ.

1 respuesta
Mitos

Riot es un maestro, están reventando servidores para que la gente vea las finales, es un plan maestro.

Inis

#31317 a mi me funcionaban todas las funciones del lol, pero en el momento en que te desconectes del proxy.. GGWP xD

amigos895

Pues yo soy de movistar y no se me ha petado, llevo jugando 2 partidas seguidas y solo en la ultima he tenido algo de lag que se notaba. Eso sí, el chat no va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN