¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Fastestwat

COn ultrasurf tendría que funcionar para poder entrar.

Raxer

#31915 por favor puedes explicarme como entrar mediente un proxy, gracias!

1 respuesta
goliat17

#31920 estoy contigo pero incluso usando el buscador "poner proxy" salen unos cuantos resultados..

#31915 yo lo puse parecido 1 vez y luego no les vale, necesitan paso a paso por IExplorer, Firefox y Chrome

Niusuce

#31922 Editado el post, échale un ojo.

1 respuesta
Sekenn

en los ajustes de google chrome podeis activar un proxy

si no, descargaos ultra surf, lo abris y ya os dejara logearos al lol

Raxer

perfecto ya estoy dentro, muchas gracias

Trollz

#31915 Mil gracias!!!!!

1
MendozaH

Pues un colega mio está intentandolo hacer y no es capaz. O es un cateto y no sabe hacerlo siguiendo esos pasos o no funciona. Tiene Telefonica

S_WerT

#31915 Logeado perfectamente, muchas gracias!!

warmagic

#31920 tiooo explica lo del proxy plsss vale ya lo vi :D

Trollz

La ultima que me acaba de pasar me meto en una ranked y no hay chat GG!!!

1 respuesta
Facto

#31931 También es que manda huevos meterte en una ranked viendo cómo están los servidores...

1 respuesta
E

Usad el ultrasurf, es descargar y ejecutar

Bauglir

#31932 Son sus tryhardeos y hay que respetarlos

Kelem

no me va el lol ¯_(ツ )_/¯

SrPOMELO

Niusuce alabado seas

Elfenix

yo he bajado el ultra surf y como un tiro macho.

Eso si, el chat no me va :S!

Esbagas

Yo he conseguido loguearme con el proxy, pero la tienda no me carga :S

Erudito

#31924 A mi no me va, (vivo en Alemania, no sé si tendrá que ver) cuando le doy a jugar, va a saltar la pantalla para poner login y pass pero se queda todo negro.

1 respuesta
kekoz

No consigo logear.

Esperando servidor...

¿Soy el unico?

Faradium

#31939 Ese bug lo tengo yo desde hace meses, simplemente alt f4 y entra hasta que deje de ocurrir.

Es curioso que esto solo nos pase a los de timofónica, no? Yo esperaré, me da pereza poner un proxy solo para echar un par de arams.

#31942 No, no, el bug de la pantalla negra no depende de la compañía que tengas, yo en el segundo párrafo hablaba en general para los que no nos deja conectar ahora xD

1 respuesta
Erudito

#31941 Yo no tengo timofonica xDD

1 respuesta
A

Por que teniendo esta conex http://www.speedtest.net/result/3017600706.png a 35 ping, me va en el LoL a 1200 de ping? lo cual es imposible jugar. Puede ser debido a algun control parental, antivirus o algo similar? espero tu respuesta porfavor, no se que mas hacer.. Tengo dos ordenadores, uno de torre mas o menos bueno, el cual le conecto el cable de internet y me coje 35 de ping y puedo jugar con total normalidad al lol, pero me he comprado un portatil sony vaio nuevo, le conecto el cable de internet, hago la prueba, me va a 35 de ping, me meto en el lol, y me va a 1200 de ping. Puede ser debido a algun control parental que traiga instalado o al antivirus o algo? No se que mas hacer

xavocs2

Joder se están pasando ya bastante macho... joder es que es cada puñetero dia con problemas

vNaRu

¿Es problema de movistar o de riot?

Fastestwat

No entiendo como una empresa como Riot puede llevar 3 meses con problemas.

1 respuesta
Resa

Yo tambien estoy con lo de esperando al server.

#31946 Si solo fuesen 3 meses...

Nanaki2

No loguea, que novedad. GRACIAS de nuevo Riot, no te preocupes que mañana me gasto 975 RP más.

1
GoLumZ

He puesto lo del proxy y ya estoy dentro.

#31950 Yo tambien soy de teleboñiga y e entrado con lo del proxy.

kekoz

Imposible, paso de intentarlo. Jode que todos los dias sea una cosa nueva y mas esta, esperando al server... un server que en un dia volvera a ir mal

Yo soy de telefonica, no se si eso tendra algo que ver,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN