¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

haNNNk

Desactivadas las colas de ranked?

carmelomvp

Acojonante

tripcorE

Ajajaja es increible todos los dias hay problemas xDDDDDDDD ES QUE SON TODOS!!!!! TODOS!

J

Y por qué coño desactivan rankeds por el chat. Putos retrasados.

haNNNk

Van a chapar el puto lol?

Marjoram

Y yo que pensaba subir a Challenger, parece que me quedaré en Silver III hasta mañana.

Aweyking

The time has come.

My wallet is READY

carmelomvp

tardaran mucho o me voy a sobar?

Pharew

me cago mucho en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA

freSka

paciencia señores paciencia..

Pharew

es hasta las 3:15?

Maxxx

Alguien me explica : Como están desactivadas las ranks , pero en el Viewer me sale : ranked 8:30, ranked 5:05 ...

Como están desactivadas pero la gente puede jugar ? XD

2 respuestas
Kaoticbcn

#32802 thereisnourflevel

Pharew

cuanto abren las rankeds?

Eleghor

#32802 De otras regiones

S

no entra T_T

Ta1s0n

otra vez? RITO PLS

esto con franco no pasaba

3 respuestas
S

#32807 ya ves, tenemos el platino a tiro de piedra y no nos entra al puto lol, me cago en tooooooo !

fluctuoso

Me he despertado a las 7 hoy que tenia dia para viciar y subir a diamond y me encuentro con esto..

Report and permaban riot thanks.

#32807 lol si eres tribunalkid!

1 respuesta
S

#32809 claro perri ! xD hace 2 días que subiste a platino y ya vas a por el diamond? nerf please ! xD

fluctuoso

plat 1 ya! pero aqui solo me dan 5 lps todo el rato, esta chungo pero paciencia

#32807 LOL y tu eres la orianna contra la que jugue la ultima partida antes, yo era el karthus phantomlord jAjAj

2 respuestas
S

#32811 a mi en gold1 ahora me dan 8 o 9 y me quitan 5 y cuando subí hace meses por primera vez me los daban de 5 en 5 nunca entenderé este juego xD

1 respuesta
LabTec

porque no va?

B

RP 4 all!

Agui

#32812 ami entre en gold 1 dandome 22 PL y baje ... y ahora me dan 5 6 7... vaya puto timo x( se me hace cuesta arriba el puto gold 1 XD

neofuck2

hoy era mi unica mañana libre .... :si: :si: :si:
Edit: pues a mi de darme +23 y restarme 16 ahora +16 -16 .O ganas o vuelves a la misma mierda.

suggus

A mi anoche.. con 96LP en Silver I, gano, y me dan .... 2LP!!!! luego perdí dos seguidas que me quitaron 3 LP.. Fuck Riot's logic.

Y eso.. ahora no tira...

Ta1s0n

#32811 Tengo un puto sexto sentido, sabia que eras de mediavida xDDDDDDDDDDDD

A ver si me enseñas jugar mid jajajajaja

Jandralla

tampoco funciona el código magico

S

el código mágico funciona pero no reloguea xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN