¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

NoRelaX

un cuarto de hora de reloj en selección de personaje y no saltaba la pantalla de cargando. Al final un invocador del equipo contrario se ha salido.

L


9
L

Esto es increible, aparte de que el juego va como el culo ya ni siquiera puedo entrar para jguar cuando tengo tiempo

COSMOS

esperar media hora de cola y q se te caiga la conexion nada mas entrar no tiene precio

6
w4lk3r

para todo lo demas HOn

w4lk3r

yo creo que todo esto es para sacar en cero coma cuentas preimum para no tener que esperar. OFC de pago

Enkripted

ya no es que haya cola, es que va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

MsiveNNd

Soy negro, nunca he estado todavía en cola v.v

Enkripted

no amigo, los negros somos nosotros

Ra1KeN

De 10 minutos baja a 5, de 5 sube a 8, luego baja tan normal hasta 1 minuto, ya pensando que entraria, coje y pone 2 minutos... FUUUU

m4a1sd

Los domingos es casi imposible jugar :(

-Crack-

A los que os sale PI = 0 es un bug que se "arregla" cuando relogueas (a ver quien es el guapo). Se siguen sumando y tal pero te sale 0. Cuando vuelvas a entrar te saldrá actualizado, juegas otra partida y otra vez a 0 :D

Urien

Me está dando error en la validacion del nombre de usuario y contraseña, le pasa a alguien más?

Logeo bien en la web pero no en el cliente.

1 respuesta
ivanone

#3313 A mí tambien me pasa.

D4rKiTo

Lag evereywhere esta noche, 200 ms -.- o más.

GeO-Granada

Venga 5 min para buscar partida, perfecto!

batulfo

Soy el único al que no deja crear partidas 5vs5 normales? Solo me deja ranked's >.<

juanillo-jiu

que asco de lol x dios me cago en su puta madre en phreak y en su raza!!!!! pss ke asko tio siempre siempre siempre ke me apetece jugar no va me cago en dios!!!

-Orb-

Pero no habian arreglado el chat esta mañana a no se cual version que a corto plazo iba a ir mejor?

Madre mia .....

Gnos1s

Se están lanzando partidas constantemente, como si fuera lagueada, autoseleccionando. Cuando dice de empezar, más de lo mismo...

Algunos dicen que están en dos realidades al mismo tiempo, xD.

ruk0style

Esto va como el culo, Entro en partida cojo a xin zhao le doy a fijar y no se fija, de repente se fija y aparecen 80 segundo de nuevo para fijar, le damos todos de nuevo a fijar y se escucha el sonido de cuando empieza la partida pero repetido 20 veces.

onlineitem

vereis vosotros mañana cuando pongan el nuevo patch xD nos vamos a jartar a decir cosas

1
CaGaNcHo

Gracias riot, despues de esperar 45 minutos para meterme al LoL, No puedo elegir personaje en solo ranked y nos tocan 2 Randoms, Teemo y Karma. GG -15 de elo menos.

Ninja edit, Win XDD

B

yo que "defendi" a Riot cuando les supero el exito y tuvieron problemas con el numero de gente que jugaba... ahora que ha pasado tanto tiempo ya tienen tiempo/dinero/experiencia para poderse adelantar a cosas como estas. Si fuera un dia, se podria entender, pero es que va mas dias mal que bien :S

WkMl

#3284 Mmmm no deberias poner esas imagenes, son para +18

PD: ¡¡¡¡DE DONDE LO HAS SACADO!!!! (O.O)

2 respuestas
L

#3325 /v/ (4chan) en uno de los numerosos LoL General.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3325 Por que lo has dicho y aún y así creo que ha sido la vez en mi vida que más me ha costado encontrar las tetas :D

El lol no va. No encuentra partidas.

1 respuesta
L

Colas desactivadas -no os emociones, las de partidas- esto es acojonante. El juego lo acabaré dejando, no por el Dota2 ni derivados, sino porque cada día va a peor, por desgracia.

WkMl

#3326 Mi no entender :S

#3327 Jajajajaja

Yo estoy dentro :P

L

Esto es vergonzoso, vamos, ni en una beta.

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN