¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MEJILLONNN

Yo hoy otra vez, entre 150 y 300 ms de ping todo el rato, el campeón me trameaba hardcore. He llamado a ONO y me han hecho todos los trámites habituales de resetear etc etc y según ellos todo va bien :/

porroponpom

Pos na...segun entro random dc's, 200 ping, no me puedo mover. Insta reinicio pc vuelvo a la partida tras reconectar 20 veces con el bug del firewall (que ni tengo) y nada...TODO el juego desconfigurado (opciones etc) 7 de 10 dc's.

joke? ggwp meanwhile NA...

marius_

wtf en un partida mi personaje se queda parado y me matan en la otra se me desconecta dos veces el juego esta loco hoy!!

NeonBeat

os ha pasado despues de parchear que veis el juego 'raro'? me explico, con la camara libre mientras miras el personaje el fondo se ve 'diferente'.

por otro lado, en el portatil no me deja jugar, me sale como: error bblablabla con maestro. y na.

MINIcule

undefined... genial!!! no me deja entrar :;S

Gepoko-wolf

a mi unos dias si, otros no...que cagada la de Riot, un mega fake.
PD: os dejo un gif

GABEDSGN

Yo he puesto lo de thereisnourflevel y me he echado una normal draftpick sin ningún problema.

Lolazo87

No ampliaran el plazo? Sigue siendo el 11 el final de temporada? Porque vaya vergüenza...

1 respuesta
Leu

#33548 por que dices que es una verguenza lo del 11? si ya lo retrasaron.

2 respuestas
GABEDSGN

#33549 Porque desde que lo retrasaron el servicio ha sido una mierda ? Como casi gran parte de la temporada ?

1 respuesta
Lolazo87

#33549 Por lo que dice #33550.

B

Pero esto pasa solo a los de Ono o a todo el mundo en general? por que yo de momento con movistar no he tenido problemas estos dias, excepto ayer en un aram que pego un lagazo a todo el mundo durante un minuto de partida.

En cambio un amigo mio con ono se le queda el personaje parado, no responde, lag etc etc.

3 respuestas
GABEDSGN

#33552 Yo que vivo en Francia te digo que esto le pasa a todo el mundo xD

2 respuestas
R1PCL4W

#33552

Asturias. Telecable.
Aunque mi pc es antiguo siempre pude jugar, pero desde harrowing no puedo entrar/crear partidas.. de echo las podia crear (contra bots) elegir campeones talentos etc.. pero a la hora de fijar y cargar me echaba y no podia unirme a ellas.
Hoy ya ni eso. Penoso

1 respuesta
GABEDSGN

Y no es solo eso, llevo una semana esperando a que el soporte de facturacion me de los 50€ en RP que no me llegaron cuando estuve comprando RP hace una semana.

B

#33553 No se, yo es que de momento no tengo problemas, (esta vez) ni ninguno de los que somos de movistar en ts nos pasa nada, en cambio a un colega que tengo con ono mientras a mi me va perfectamente a el le aparece intentando reconectar, el personaje deja de responderle, de lan lagazos, etc.

amigos895

#33552 Vodafone, orange, a los de fuera de España etc. Yo he vuelto a jugar al EU west tras una temporada sin jugar por el lag, jugué 3 partidas sin lag y en la cuarta pf horrible xD delay everywhere, si no me equivoco el lunes es el ultimo día que hacen mantenimiento para ampliar redes, jugaré el martes.

KaiSeR_

llevo 10 attempting to reconnect en 11 min, gj riot... ofc , internet va de lujo

H

#33554 Últimamente Telecable falla muchísimo. Ayer un ping espeluznante y caídas de conexión constantes. ¡ Ya da miedo hasta jugar!

paladyr

¿Ha petado?

TTGS87

por aqui si y a un colega tb

NeXiS

a tomar por culo la promo o que mierda es esta...

me ha tirado de la partida y ahora no me reconecta :/

CaGaNcHo

A petado, estos de riot son unos subnormales de mierda ya me están tocando la polla con el server de EU se la pela frescamente :@@

Erudito

Yo vivo en Alemania y me va perfecto el LoL #33553

paladyr

5 puntos menos, gg...

NeXiS

LEAVER primera de la promo perdida despues de subir de 0 a 100 sin perder ninguna, muchisimas gracias riot

yendo 5-0-2 y la partida ganada, GENIAL

paladyr

No jugueis ninguna mas y mandad soporte, a ver si al menos nos la dan lose prevented al ver que no es 1 caso aislado.

Erudito

Yo sigo jugando que de plata 1 a oro de 5 en 5 y teniendo 16 puntos....queda mucho xD

Erudito

Vale...no carga partida xD

MiembroPaco

Estaba jugando aram con ashe y de repente pierdo el control, va contra la torre y se suicida. Acto seguido se me pierde la conexion con el juego.

GG riot.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN